logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2597 veces)

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Legendary o Sentinels para jugar en solitario?
« Respuesta #15 en: 15 de Octubre de 2016, 23:23:30 »
Cierto, Legendary sale realmente caro, y casi sin pensar en el dinero que llevas gastao te compras la siguiente expansión de héroes, será el ansia viva. El primer planteamiento no es el de jugarlo en solitario, como bien dices los hay mucho mejores para eso. ¿Cuántos juegos de cartas tipo deckbuilding no tienen expansiones y más expansiones? Dominion, Thunderstone, Core World, Ascension, Star Realms, Eminent Domain, .... .....
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary o Sentinels para jugar en solitario?
« Respuesta #16 en: 16 de Octubre de 2016, 16:18:44 »
Hay una variante para el sentinels q usas 2 jugadores y el 3 rota con la habilidad básica del resto de personajes q no se juega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary o Sentinels para jugar en solitario?
« Respuesta #17 en: 17 de Octubre de 2016, 12:01:54 »
Cierto gambito esa no la he probado, va bien?. Se cuenta como si fueran tres heroes o dos? A efectos de cartas de malos chungas.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary o Sentinels para jugar en solitario?
« Respuesta #18 en: 17 de Octubre de 2016, 12:08:53 »
Cierto gambito esa no la he probado, va bien?. Se cuenta como si fueran tres heroes o dos? A efectos de cartas de malos chungas.

La postee en labsk. Estoy fuera de casa ,si no la ves avísame. Yo llevaba 2 personajes y el 3 eran las cartas de cada héroe de la caja q rogaban. Así solo llevas 2 personajes y va más fluido
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Alb

Re:Legendary o Sentinels para jugar en solitario?
« Respuesta #19 en: 17 de Octubre de 2016, 12:50:03 »
Bien, pues de nuevo muchas gracias :)

Por lo que he leído aquí y en la bgg parece que un alto porcentaje de usuarios considera más temático el Sentinels y que el Legendary Marvel está bien con expansiones, lamentablemente no me puedo permitir gastar un pastizal en expansiones, más bien quería un juego cerrado ya con el base o como mucho una expansión, pero los Legendary ya son caros de por sí.


GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary o Sentinels para jugar en solitario?
« Respuesta #20 en: 26 de Febrero de 2017, 19:01:25 »
Deprisa de probar ambos me quedo con legendary. Según te atraiga te recomiendo el alíen y el Marvel
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Alberto

Re:Legendary o Sentinels para jugar en solitario?
« Respuesta #21 en: 27 de Febrero de 2017, 13:42:24 »
Échale un ojo al rediseño que hay en este foro del Sentinels. Yo es el juego al que más partidas le he dado. Y cambia mucho llevar a personajes random que a Superman, Batman o Hulk (sí, hay de Marvel y de DC ;D ;D ;D ).

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary o Sentinels para jugar en solitario?
« Respuesta #22 en: 27 de Febrero de 2017, 17:40:26 »
Échale un ojo al rediseño que hay en este foro del Sentinels. Yo es el juego al que más partidas le he dado. Y cambia mucho llevar a personajes random que a Superman, Batman o Hulk (sí, hay de Marvel y de DC ;D ;D ;D ).
Ciertamente ese rediseño es absolutamente magistral. Esta todo el Sentinels (hasta la fecha en que se hizo el rediseño) mas cosas fanmade y todo super "bonico."