logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23803 veces)

Perro Celeste

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Ubicación: Annonay, l'Ardèche (Francia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Camino del Perro Celeste
    • Distinciones
Re:Tyrants of the Underdark, ¿qué os parece?
« Respuesta #75 en: 14 de Octubre de 2022, 11:53:11 »
¡Saludos a todos!
He encontrado el juego base (la primera edición) por 25€ y la expansión por 10€, así que estoy a un paso de comprarme el pack, pero antes me gustaría saber si a día de hoy ustedes lo siguen jugando.
Por otra parte, he visto que la primera edición trae miniaturitas de plástico, lo cual le da cierta elegancia estética al juego. Mi pregunta es: ¿Hay variaciones de reglas o en las cartas de la primera edición a la segunda? Y de haberlas, ¿cómo resultan de importantes?
Gracias de antemano a todos.

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tyrants of the Underdark, ¿qué os parece?
« Respuesta #76 en: 14 de Octubre de 2022, 13:00:45 »
Es exactamente el mismo juego. Y sí, yo creo que sigue siendo vigente dentro de lo DB con tablero.

Kririon

Re:Tyrants of the Underdark, ¿qué os parece?
« Respuesta #77 en: 14 de Octubre de 2022, 13:04:56 »
¡Saludos a todos!
He encontrado el juego base (la primera edición) por 25€ y la expansión por 10€, así que estoy a un paso de comprarme el pack, pero antes me gustaría saber si a día de hoy ustedes lo siguen jugando.
Por otra parte, he visto que la primera edición trae miniaturitas de plástico, lo cual le da cierta elegancia estética al juego. Mi pregunta es: ¿Hay variaciones de reglas o en las cartas de la primera edición a la segunda? Y de haberlas, ¿cómo resultan de importantes?
Gracias de antemano a todos.

Es muy buen precio ese que dices, y con las minis luce mucho mas, yo me compre en china tokens de madera porque los cartoncitos de la 2 edición son horribles.

No hay cambios que yo sepa en las cartas, creo que dijeron que alguno balance, pero muy sutil.

Y el ingles de la edición que dices es muy magiquero, muy basico, con aprender el vocabulario que usa el juego para las diferentes acciones ya tiras.

Yo me lo compre en español por ser una edición mas barat y bueno siempre es mas amigable en este idioma pero si lo hubiera visto por 35€ lo hubiese pillado en ingles.

Perro Celeste

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Ubicación: Annonay, l'Ardèche (Francia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Camino del Perro Celeste
    • Distinciones
Re:Tyrants of the Underdark, ¿qué os parece?
« Respuesta #78 en: 14 de Octubre de 2022, 19:34:15 »
Gracias por tan prontas y satisfactorias respuestas.
De hecho el juego base que voy a comprar está en francés, y la expansión en inglés (que de hecho creo que es la única lengua en la cual se ha editado).

Saludos desde Annonay, Francia.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2022, 10:41:00 por Perro Celeste »

Perro Celeste

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Ubicación: Annonay, l'Ardèche (Francia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Camino del Perro Celeste
    • Distinciones
Re:Tyrants of the Underdark, ¿qué os parece?
« Respuesta #79 en: 20 de Octubre de 2022, 23:42:12 »
Finalmente alguien se me adelantó, y pilló la oferta del juego base, así que me di prisa en comprar la expansión en inglés.
Me acabo de enterar que la segunda edición (la que no trae miniaturas de plástico) viene con esa expansión que ya me he comprado. Acabo de encontrarla por 35€. Así que tendré que vender la expansión en inglés.
Eso me pasa por ansia viva... Ea. De todo se aprende en la vida.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2022, 23:46:37 por Perro Celeste »

GPDMG

Re:Tyrants of the Underdark, ¿qué os parece?
« Respuesta #80 en: 21 de Octubre de 2022, 12:18:00 »
Acabo de encontrarla por 35€.

¿Has encontrado la 2ª edición a 35€?

Perro Celeste

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Ubicación: Annonay, l'Ardèche (Francia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Camino del Perro Celeste
    • Distinciones
Re:Tyrants of the Underdark, ¿qué os parece?
« Respuesta #81 en: 21 de Octubre de 2022, 22:58:35 »
Hola, GPDMG.
Sí, a 35€ + 6,4 de gastos de envío. De hecho el anuncio dice "nuevo en su embalaje".  :D
Es una página de venta de juegos de segunda mano, principalmente en francés (www.okkazeo.com).