logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60075 veces)

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #60 en: 02 de Noviembre de 2016, 08:43:10 »
Convencerme porque es redondo que estoy indeciso XD

Anaximandro

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #61 en: 02 de Noviembre de 2016, 17:11:32 »
Pues hombre, tiene muy buena pinta y la caja básica va a ser buena opción. Lo de las expansiones, pues excesivamente caras en comparación con las cosas que trae el juego.... Y las minis de monstruos épicos, supongo que al guso. Un detalle sacarlo en español.

Yo voy a pillar caja básica casi con seguridad...

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #62 en: 02 de Noviembre de 2016, 18:00:05 »
Convencerme porque es redondo que estoy indeciso XD

A dia de hoy sale muy bien un pledge con el core básico y el addon de traducción al español. Y encima si te dejan coger los addons de las traducciones de las expansiones sin coger el addon de estas en inglés, y donde te vendran las cartas y demas componentes de las expansiones traducidas por 5$ cada una... 8)

The core box and expansions will still contain English components, the translation packs include all the components with text translated and printed. We will hire professional translators to ensure the quality of the translations. If you have friends that are waiting for the language add-on, please share the good news with them. 

If you don't want to purchase the translation packs, we are also providing free printable PDF files for these components. You will find them in later updates. Please stay tune.

The multi-language survey will remain open. You can still vote for your languages:   

https://goo.gl/forms/3o1BEcsp516PBFIl2
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2016, 18:02:10 por josephporta »

Petrified

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #63 en: 02 de Noviembre de 2016, 18:54:48 »
No lo había pensado así!!! Estaría bien que dejaran coger wl pack de traducción de la exp sin comprar la exp (aunque lo dudo mucho). Por 5€ 100 cartas, fichas de personajes, escenarios y libro de historia...

Yo solo voy a entrar a por el juego básico pero si me dejan también coger las traducciones de las expansiones... Caerán!!! 8)

periprocto

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #64 en: 02 de Noviembre de 2016, 19:01:08 »
Ya contestaron a usuarios de Ks que se podrían coger solo las traducciones, sin necesidad de la expansión correspondiente.
Corred a meteros, insensatos!
Baronet #215

COLECCION

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #65 en: 02 de Noviembre de 2016, 20:14:21 »
Tal como dice Periprocto, pero que oye si luego no es asi, ya solo el Core básico + SG´s + traducción ya esta muy bien por 110 $ + gastos de envio, y si consigues EB o te juntas con alguién tb te sale muy bien.


Anaximandro

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #66 en: 02 de Noviembre de 2016, 23:53:20 »
A dia de hoy sale muy bien un pledge con el core básico y el addon de traducción al español. Y encima si te dejan coger los addons de las traducciones de las expansiones sin coger el addon de estas en inglés, y donde te vendran las cartas y demas componentes de las expansiones traducidas por 5$ cada una... 8)
https://goo.gl/forms/3o1BEcsp516PBFIl2[/i]

Ideacaaaa!!!

Belial

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #67 en: 03 de Noviembre de 2016, 09:05:14 »
muy buena pinta, aunque en mi modesta opinion creo que es un clon del mansiones de la locura ....

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #68 en: 03 de Noviembre de 2016, 16:25:42 »
Pero mansiones de la locura tiene hisrtoria este por lo que he leido por aqui tiene poquita.

friscoltu

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #69 en: 03 de Noviembre de 2016, 16:54:46 »
Convencerme porque es redondo que estoy indeciso XD

A dia de hoy sale muy bien un pledge con el core básico y el addon de traducción al español. Y encima si te dejan coger los addons de las traducciones de las expansiones sin coger el addon de estas en inglés, y donde te vendran las cartas y demas componentes de las expansiones traducidas por 5$ cada una... 8)

The core box and expansions will still contain English components, the translation packs include all the components with text translated and printed. We will hire professional translators to ensure the quality of the translations. If you have friends that are waiting for the language add-on, please share the good news with them. 

If you don't want to purchase the translation packs, we are also providing free printable PDF files for these components. You will find them in later updates. Please stay tune.

The multi-language survey will remain open. You can still vote for your languages:   

https://goo.gl/forms/3o1BEcsp516PBFIl2


Perdonad mi ignorancia con kickstarter, pero podéis explicar esto para bobos... No se como hacerlo. Estoy en el pledge desde el segundo día que salió en Kickstarter, pero esto de comprar addons nunca lo he hecho...
Gracias de antebrazo
Tierradelmisterio.com
- Ranking sobre escape rooms
- Ocio alternativo para todos
- Mucha montaña

Anaximandro

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #70 en: 03 de Noviembre de 2016, 17:13:38 »
Yo estoy igual que el compañero, si alguien pudiera mostrarnos un tutorial o algo así, se agradecería...

edkofuzz

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #71 en: 03 de Noviembre de 2016, 17:31:36 »
Yo estoy igual que el compañero, si alguien pudiera mostrarnos un tutorial o algo así, se agradecería...



Está sin sonido pero explica bien cómo va el juego...

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #72 en: 04 de Noviembre de 2016, 00:21:46 »
Es muy fácil friscoltu959, lo único que tienes que hacer es administrar tu contribución e incrementarla para que se alcancen mas SG. Por ejemplo a mi me interesa el core básico 100$ (90$ si es Early Bird) + traducción español 10$, pues aporto 110$ (100$ en total si es EB). Oye que dejan coger los addons de las traducciones en castellano sin cogerte la expansión en inglés, y enviandote ese material traducido por 5$ por cada expansión. Pues me voy a mi contribución, administro, y subo mi contribución de 110$ a 120$ (5+5).

Luego ya mas adelante cuando finalice el crowdfunding sacan el Pledge Manager, y ahi es donde elijo lo que yo quiero con el dinero que he aportado, e incluso se puede aportar luego mas dinero aún para coger mas cosas si me he arrepentido de no pillarlas antes. Pero vamos que hay que intentar contribuir con la mayor parte del dinero que vayamos a destinar durante el crowdfunding, para poder desbloquear mas cosas. Espero que este bien explicado asi.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2016, 00:26:17 por josephporta »

Foxhound

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #73 en: 04 de Noviembre de 2016, 08:52:37 »
Y el coste del envio tambn hay que sumarlo a la aportacion?

men

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #74 en: 04 de Noviembre de 2016, 09:09:38 »
Además de que no se saben todavía los gastos de envío finales, yo tampoco recomendaría aportar nada ahora para gastos de envío y esperaría al pledge manager.