logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27935 veces)

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #120 en: 27 de Octubre de 2016, 13:52:28 »
¿Los que votáis a Podemos, pondríais a Pablo Iglesias de director de vuestra empresa? Es una pregunta seria.

Yo no le voto, pero no le pondría ni a dirigir el chiquipark de mi barrio  ;D ;D ;D


vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #121 en: 27 de Octubre de 2016, 13:52:35 »
De todas formas, si tan bien lo hizo Podemos no entiendo como perdieron 1 millón de votos.

Esa es fácil, porque no lo ha hecho bien. Todos han perdido porque ninguno actuó bien. Salvo el PP.

Por supuesto el PP lo hizo perfecto, no ha hecho nada absolutamente mal.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #122 en: 27 de Octubre de 2016, 13:57:30 »
¿Los que votáis a Podemos, pondríais a Pablo Iglesias de director de vuestra empresa? Es una pregunta seria.

Yo no le voto, pero no le pondría ni a dirigir el chiquipark de mi barrio  ;D ;D ;D

Yo tengo una empresa, y probablemente Pablo Iglesias la dirigiría mejor que yo, al menos de forma más eficiente ya que tiene mejor preparación. No le daría mi empresa, porque es mía. Básicamente es algo personal.

Y lo triste y lamentable es que de un tiempo a esta parte, la política se trata de economía. Solo se habla de gestión. Los valores, los derechos y todo la política social hace tiempo que son un fantasma en los debates políticos.

A mi siempre que me cuentan la milonga de la estabilidad, la seriedad, la solemnidad y toda esa propaganda me limito a decir lo mismo. No quiero que me represente un partido homófobo, ni aunque me haga millonario.

Trampington

  • Visitante
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #123 en: 27 de Octubre de 2016, 13:58:05 »
Y los que voteis al PP. ¿Pondríais a Rajoy a dirigir vuestra empresa?.

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #124 en: 27 de Octubre de 2016, 13:58:50 »
A quien seguro que no pondría a dirigir mi empresa es es a Rajoy, Barberá, Matas, "Luis se fuerte", etc, etc
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #125 en: 27 de Octubre de 2016, 14:07:22 »
¿Los que votáis a Podemos, pondríais a Pablo Iglesias de director de vuestra empresa? Es una pregunta seria.

Yo no le voto, pero no le pondría ni a dirigir el chiquipark de mi barrio  ;D ;D ;D

Yo tengo una empresa, y probablemente Pablo Iglesias la dirigiría mejor que yo, al menos de forma más eficiente ya que tiene mejor preparación. No le daría mi empresa, porque es mía. Básicamente es algo personal.

Y lo triste y lamentable es que de un tiempo a esta parte, la política se trata de economía. Solo se habla de gestión. Los valores, los derechos y todo la política social hace tiempo que son un fantasma en los debates políticos.

A mi siempre que me cuentan la milonga de la estabilidad, la seriedad, la solemnidad y toda esa propaganda me limito a decir lo mismo. No quiero que me represente un partido homófobo, ni aunque me haga millonario.

Pues un Licenciado en Políticas no tiene ninguna preparación para dirigir empresas, así que seguramente tú estés mejor formado que él para dirigir la tuya  ;)

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #126 en: 27 de Octubre de 2016, 14:08:12 »
Y los que voteis al PP. ¿Pondríais a Rajoy a dirigir vuestra empresa?.

Tampoco voto al PP, pero al Rajoy ni a dirigir el tráfico  ;D ;D ;D

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #127 en: 27 de Octubre de 2016, 14:09:16 »
¿Los que votáis a Podemos, pondríais a Pablo Iglesias de director de vuestra empresa? Es una pregunta seria.

Sí, peor no lo puede hacer,la empresa ha quebrado. Es lo que pasa cuando le das contratas a los colegas para que se enriquezcan, ¿Os suena?.

https://www.cuartopoder.es/laespumadeldia/2016/05/11/defensa-paga-11-millones-a-empresarios-condenados-por-delitos-sociales/18914

Saludos.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #128 en: 27 de Octubre de 2016, 14:17:15 »
En todo caso pensad en un parlamento sin Pablo Iglesias, solemne, serio y todo el mundo muy educado y a forma de cortijo. Vamos, como hace 5 años.

Tampoco hay que ser personalistas, las políticas son por partido, no por la persona (eso podría ser quizá así en el PP por la estructura organizativa que tiene).

Pablemos es un troll y le gusta liarla, eso no significa que sea incompetente (ni tampoco competente ojo) pero es capaz de sacarle un "capullo" y "gilipollas" a Rivera, o un "sinverguenza" a la Cospedal. Tan educados y solemnes ellos frente a las cámaras, podemos ver que no lo son tanto. De Iglesias pocas cosas peores se le pueden decir ya.

Pablemos es el guisante de los 20 colchones.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #129 en: 27 de Octubre de 2016, 14:20:29 »
¿Los que votáis a Podemos, pondríais a Pablo Iglesias de director de vuestra empresa? Es una pregunta seria.

https://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Iglesias_Turri%C3%B3n#Carrera_universitaria_.281996-2014.29

No veo por qué no. Yo he tenido muchos jefes con un currículo bastante más esmirriado, y seguro que tú también.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #130 en: 27 de Octubre de 2016, 14:25:33 »
Yo pondría a cualquier líder político como dirigente de mi empresa.
Y cuando digo cualquiera, digo cualquiera. Independientemente de lo inteligente o no que sea.
Porque pagaría su curriculum, su astucia y sobre todo su agenda.

Trampington

  • Visitante
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #131 en: 27 de Octubre de 2016, 14:50:00 »
Yo pondría a cualquier líder político como dirigente de mi empresa.
Y cuando digo cualquiera, digo cualquiera. Independientemente de lo inteligente o no que sea.
Porque pagaría su curriculum, su astucia y sobre todo su agenda.

Seguro que en Bankia pensaron lo mismo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #132 en: 27 de Octubre de 2016, 16:07:28 »

Si solo fuera Bankie, iríamos incluso bien.
Por algo se inventaron las puertas giratorias, las tarjetas black y los regalos de vuitton.

Difusus

Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #133 en: 27 de Octubre de 2016, 16:14:32 »
también es justo recordar cierta rueda de prensa de un tipo con coleta pidiendo el control del CNI, RTVE, la vicepresidencia, etc
¿Puedes poner un enlace al video en el que sale pidiendo eso, por favor? En su día leí que Pablo Iglesias había pedido esas cosas, pero la verdad es que no he sido capaz de encontrar el video con esas declaraciones (no estoy diciendo que no lo haya dicho, ojo).
He de desdecirme en parte, pero es justa tu pregunta. Mezclé la rueda de prensa con informaciones periodísticas. Asimísmo -lapsus mentis- dije RTVE cuando era el BOE.
El vídeo lo han subido ya, yo adjunto información de elDiario (Que no es como la Razón ni El País, precisamente)
http://www.eldiario.es/politica/Podemos-Iglesias-Vicepresidencia-CNI-CIS_0_484701924.html

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #134 en: 30 de Octubre de 2016, 14:59:34 »
Tómatelo con calma.