logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1595041 veces)

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3060 en: 15 de Diciembre de 2017, 16:06:48 »
Yo la ultima vez que dije ya no compro mas  este año fue hace 5 meses y creo que han caido 10 juegos entre pitos y flautas. cuanto mas alto decimos ya no compro mas peor.

5 en pitos y 5 en flautas? 🤣

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3061 en: 15 de Diciembre de 2017, 16:28:59 »
Prometo que en 2018 sólo voy a comprarme This War of Mine.
Eso es un juramento solemne? Con la mano en el manual del Mage Knight?. Debemos tomar medidas si incumples tal promesa?.

Lo prometes en publico porque, en el fondo, sabes que mientes?:D:P:P
Lo dice en público porque es una forma de obligarse, así te contienes para no quedar mal...

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
Si,  si es cachondo,  me imagino que va por ahí,  se mete presión psicológica.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3062 en: 15 de Diciembre de 2017, 16:38:39 »
Aunque tenga que matar, engañar o robar, a Dios pongo por testigo de que jamás volveré a pasar hambre de juegos” (Perilla O´Hara).
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

nain_i

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3063 en: 16 de Diciembre de 2017, 16:15:24 »
Ayer probé el Lord of the Rings: The Adventure Deck Game. Lo vi por labsk en rediseños aunque al final me hice el que hay en la BGG con las imágenes de las películas. Es PNP free

Se trata de un push your luck muy rápido e inmersivo, y difícil de ganar.

https://boardgamegeek.com/boardgame/102275/lord-rings-adventure-deck-game

cimianop

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3064 en: 16 de Diciembre de 2017, 17:30:40 »
Prometo que en 2018 sólo voy a comprarme This War of Mine.
Eso es un juramento solemne? Con la mano en el manual del Mage Knight?. Debemos tomar medidas si incumples tal promesa?.

Lo prometes en publico porque, en el fondo, sabes que mientes?:D:P:P

Esta vez voy en serio.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3065 en: 16 de Diciembre de 2017, 19:32:46 »
Contad cosas sobre el This War of mine. Parece q va muy bien en solitario , no ?
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3066 en: 16 de Diciembre de 2017, 22:29:04 »
Contad cosas sobre el This War of mine. Parece q va muy bien en solitario , no ?
En cuanto nos llegue esta semana le meto mano gambito ;)

Hoy ha caido la primera partida al orleans en solitario con la mini expansion die reise nach tours y kalisto tengo que decirte que tenias razon. Juegaquen! Es sencillo, y elegante pero joder que chungo es el escenario. Recoge 3 de cada recurso, a 3 ciudadanos y llevalos a tours en 14 turnos.

Los eventos en cada turno (aunqie en este escenario estan prefijados y vienen algunos que no estan en el base) putean lo justo para que te cueste avanzar pero sin querer quemar el juego. La verdad es que lo he encontrado muy relajante. Esta semana me llega invation. A ver que tal

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3067 en: 16 de Diciembre de 2017, 22:53:14 »
Contad cosas sobre el This War of mine. Parece q va muy bien en solitario , no ?
En cuanto nos llegue esta semana le meto mano gambito ;)

Hoy ha caido la primera partida al orleans en solitario con la mini expansion die reise nach tours y kalisto tengo que decirte que tenias razon. Juegaquen! Es sencillo, y elegante pero joder que chungo es el escenario. Recoge 3 de cada recurso, a 3 ciudadanos y llevalos a tours en 14 turnos.

Los eventos en cada turno (aunqie en este escenario estan prefijados y vienen algunos que no estan en el base) putean lo justo para que te cueste avanzar pero sin querer quemar el juego. La verdad es que lo he encontrado muy relajante. Esta semana me llega invation. A ver que tal
Me alegro delan!
Oye que lleva esa expansión de los tours??
Que igual fotocopiado el tablero llorar vale no? Porque en invasión ya viene tela de. Material.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3068 en: 16 de Diciembre de 2017, 23:21:32 »
Contad cosas sobre el This War of mine. Parece q va muy bien en solitario , no ?
En cuanto nos llegue esta semana le meto mano gambito ;)

Hoy ha caido la primera partida al orleans en solitario con la mini expansion die reise nach tours y kalisto tengo que decirte que tenias razon. Juegaquen! Es sencillo, y elegante pero joder que chungo es el escenario. Recoge 3 de cada recurso, a 3 ciudadanos y llevalos a tours en 14 turnos.

Los eventos en cada turno (aunqie en este escenario estan prefijados y vienen algunos que no estan en el base) putean lo justo para que te cueste avanzar pero sin querer quemar el juego. La verdad es que lo he encontrado muy relajante. Esta semana me llega invation. A ver que tal
Me alegro delan!
Oye que lleva esa expansión de los tours??
Que igual fotocopiado el tablero llorar vale no? Porque en invasión ya viene tela de. Material.
Ya pensaba mandartelo ya. es un tablero que añade algunas acciones y el manual en ingles. Porque con el aleman no se yo si te vas a enterar mucho

la segunda partida ha ido bastante mejor pero me he quedado falto de ciudadanos. Caguen to.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3069 en: 17 de Diciembre de 2017, 08:24:47 »
Contad cosas sobre el This War of mine. Parece q va muy bien en solitario , no ?
En cuanto nos llegue esta semana le meto mano gambito ;)

Hoy ha caido la primera partida al orleans en solitario con la mini expansion die reise nach tours y kalisto tengo que decirte que tenias razon. Juegaquen! Es sencillo, y elegante pero joder que chungo es el escenario. Recoge 3 de cada recurso, a 3 ciudadanos y llevalos a tours en 14 turnos.

Los eventos en cada turno (aunqie en este escenario estan prefijados y vienen algunos que no estan en el base) putean lo justo para que te cueste avanzar pero sin querer quemar el juego. La verdad es que lo he encontrado muy relajante. Esta semana me llega invation. A ver que tal
Me alegro delan!
Oye que lleva esa expansión de los tours??
Que igual fotocopiado el tablero llorar vale no? Porque en invasión ya viene tela de. Material.
Ya pensaba mandartelo ya. es un tablero que añade algunas acciones y el manual en ingles. Porque con el aleman no se yo si te vas a enterar mucho

la segunda partida ha ido bastante mejor pero me he quedado falto de ciudadanos. Caguen to.
Muchas gracias.  Es un juego  de gestión muy majo,  y mola como vas creando el motor de acciones en la bolsa para dirigirte a objetivo del escenario que juegues.
Por eso mola tener más escenarios,  cada uno te hace jugar de manera muy diferentes.
Yo ahora estaba pensando jugar el escenario "invasion"  que es cooperativo a partir de 2 jugadores,  pero no se si será factible manejar 2 tableros y dos bolsas a la vez,  igual es un coñazo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3070 en: 17 de Diciembre de 2017, 08:26:57 »
Prometo que en 2018 sólo voy a comprarme This War of Mine.
Eso es un juramento solemne? Con la mano en el manual del Mage Knight?. Debemos tomar medidas si incumples tal promesa?.

Lo prometes en publico porque, en el fondo, sabes que mientes?:D:P:P

Esta vez voy en serio.
Pues yo te apoyo.  Ánimo!
Es más,  yo me uno!.  No compro nada ya,  lo último el undertow más extras que llegará en julio.  En verano veremos,  si alguien va a usa igual sigo ampliando to many bones,  pero no compro más juegos.  Ya está bien!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3071 en: 17 de Diciembre de 2017, 09:04:10 »
Pues yo no os sigo. No teneis corazon..

yosoyfro

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3072 en: 17 de Diciembre de 2017, 10:18:33 »
  A ver, Consejo de sabios, ¿qué tal es el Colonos del Imperio?. Sobre todo en solitario, pero puede que también a 2.
Un poco tarde mi respuesta , y Aunque no me considero sabio en ésto, me permito el lujo de recomendartelo. Sobre todo si lo encuentras rebajado.

El modo solitario del juego está curiosete. Entretenido y rápido. Pero no supone un gran reto.
Pero en cuanto metes el modo campaña....la cosa cambia.
Para mí, con ese modoes muy buen reto. Pica muchísimo para jugar una partida tras otra. Y cada una más dificil todavía.

A 2 jugadores desde mi punto de vista , es su número. Muy bueno. Sobre todo con la expansión ¿porqué tanto odio?.
 A más jugadores a mí también me gusta. Pero e AP puede ser mortal.

Lo dicho.
Para mí con la campaña, es un gran solitario.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3073 en: 17 de Diciembre de 2017, 10:36:37 »
  El Colonos del Imperio ya se lo pillé a un compañero. Me llegará la semana que viene. Así salgo un poco del tipo de juegos que tengo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3074 en: 18 de Diciembre de 2017, 10:28:26 »
Para los que andaban con dudas sobre el Dragonfire he visto que hay mod para el Tabletop simulator y así lo podeis probar si convence.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1138385178&searchtext=

Salu2