logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1600937 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3075 en: 18 de Diciembre de 2017, 10:36:37 »
Para los que andaban con dudas sobre el Dragonfire he visto que hay mod para el Tabletop simulator y así lo podeis probar si convence.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1138385178&searchtext=

Salu2
Ese no es el dragonfire. Es una creacion fan-made que sacó el tipo antes de que saliera el juego. Yo lo vi hace tiempo y me ilusione en probarlo, pero no.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3076 en: 18 de Diciembre de 2017, 22:32:02 »
Acabo de pasarme el escenario del turista para el orleans y la verdad es que esta vez  ha ido todo rodado, nunca mejor dicho, las automatizaciones me han permitido crear un par de fabricas de alimentos que iban casi solas produciendo cada turno. Eso y un poco de suerte con la disposicion de loa recursos en el mapa han hecho que practicamente solo tuviera que preocuparme de los turistas.

Resultado? He llegado a orleans con dos turnos de ventaja.

Que elegante me parecen las mecanicas. Muy relajante el juego. Se ha convertido en casi una meditacion para mi y suerte de.eso! Porque dragonfire me ha dado pero a base de bien.

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3077 en: 19 de Diciembre de 2017, 10:07:58 »
Para los que andaban con dudas sobre el Dragonfire he visto que hay mod para el Tabletop simulator y así lo podeis probar si convence.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1138385178&searchtext=

Salu2
Ese no es el dragonfire. Es una creacion fan-made que sacó el tipo antes de que saliera el juego. Yo lo vi hace tiempo y me ilusione en probarlo, pero no.

Vaya no me había dado cuenta del detalle vaya chasco :(

Salu2

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3078 en: 19 de Diciembre de 2017, 10:21:50 »
Llegar al trabajo y encontrarme con esto no tiene precio

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3079 en: 19 de Diciembre de 2017, 10:28:23 »
Llegar al trabajo y encontrarme con esto no tiene precio

buffff.... no paras!
Ahora creo que en la sesión del Apex podemos incluir un Dragonfire y un Orleans (por si sólo lo has jugado en solitario)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3080 en: 19 de Diciembre de 2017, 10:31:49 »
Llegar al trabajo y encontrarme con esto no tiene precio

buffff.... no paras!
Ahora creo que en la sesión del Apex podemos incluir un Dragonfire y un Orleans (por si sólo lo has jugado en solitario)
Jajajaja pues cuando digas!

Viene objetos muy chulis en la expansion del.dragonfire. no tengo ni idea dencomo narices voy a conseguirlos porque el escenario 3 del primer capitulo de la campaña me barre el muy....

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3081 en: 19 de Diciembre de 2017, 10:32:56 »
Llegar al trabajo y encontrarme con esto no tiene precio

juas, te falta la exp. de personajes del Dragonfire que no solo son personajes, vienen cartas de mercadouuu y stickers a tutiplen con habilidades nuevas..........oh my gooood!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3082 en: 19 de Diciembre de 2017, 10:34:24 »
Llegar al trabajo y encontrarme con esto no tiene precio

buffff.... no paras!
Ahora creo que en la sesión del Apex podemos incluir un Dragonfire y un Orleans (por si sólo lo has jugado en solitario)
Jajajaja pues cuando digas!

Viene objetos muy chulis en la expansion del.dragonfire. no tengo ni idea dencomo narices voy a conseguirlos porque el escenario 3 del primer capitulo de la campaña me barre el muy....

lo que si que no me queda claro como va el rollo de los objetos magicos, se barajan todos y se pilla uno o hay que separarlos por lo de las categorias de comun, raro etc...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3083 en: 19 de Diciembre de 2017, 10:38:44 »
Llegar al trabajo y encontrarme con esto no tiene precio

buffff.... no paras!
Ahora creo que en la sesión del Apex podemos incluir un Dragonfire y un Orleans (por si sólo lo has jugado en solitario)
Jajajaja pues cuando digas!

Viene objetos muy chulis en la expansion del.dragonfire. no tengo ni idea dencomo narices voy a conseguirlos porque el escenario 3 del primer capitulo de la campaña me barre el muy....

lo que si que no me queda claro como va el rollo de los objetos magicos, se barajan todos y se pilla uno o hay que separarlos por lo de las categorias de comun, raro etc...
Pues si te digo la verdad... no me acuerdo. se que el primero que gane, al acabar el prologo, era un comun porque directamente ponia que robara un comun pero ahora de memoria no sabria decirte.


La putada es que me tocaron dos conaumibles y me dapena gastarlos. Con lo que cuesta conseguir nada.

Hay otros objetos que son cartas para ampliar tu mazo y algunas son permanentes que se quedan en juego toda la partida o hasta que un enemigo te obliga a descartarlas.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3084 en: 19 de Diciembre de 2017, 16:24:15 »
Llegar al trabajo y encontrarme con esto no tiene precio

buffff.... no paras!
Ahora creo que en la sesión del Apex podemos incluir un Dragonfire y un Orleans (por si sólo lo has jugado en solitario)
Jajajaja pues cuando digas!

Viene objetos muy chulis en la expansion del.dragonfire. no tengo ni idea dencomo narices voy a conseguirlos porque el escenario 3 del primer capitulo de la campaña me barre el muy....

lo que si que no me queda claro como va el rollo de los objetos magicos, se barajan todos y se pilla uno o hay que separarlos por lo de las categorias de comun, raro etc...
Pues si te digo la verdad... no me acuerdo. se que el primero que gane, al acabar el prologo, era un comun porque directamente ponia que robara un comun pero ahora de memoria no sabria decirte.


La putada es que me tocaron dos conaumibles y me dapena gastarlos. Con lo que cuesta conseguir nada.

Hay otros objetos que son cartas para ampliar tu mazo y algunas son permanentes que se quedan en juego toda la partida o hasta que un enemigo te obliga a descartarlas.
Te pasara como me pasaba a mi en el baldurs gate,  que guardas las pociones guapas hasta el final y al final se te olvidan y no las  usas nunca.

Scherzo

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3085 en: 19 de Diciembre de 2017, 16:27:22 »
La putada es que me tocaron dos conaumibles y me dapena gastarlos. Con lo que cuesta conseguir nada.

Hay otros objetos que son cartas para ampliar tu mazo y algunas son permanentes que se quedan en juego toda la partida o hasta que un enemigo te obliga a descartarlas.
Te pasara como me pasaba a mi en el baldurs gate,  que guardas las pociones guapas hasta el final y al final se te olvidan y no las  usas nunca.

Un clásico de los juegos de rol... guardar "por si acaso" y acabar la partida sin haberlo usado. :D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3086 en: 19 de Diciembre de 2017, 16:29:18 »
Mi inventario de baldurs gate era épico.  Que de pociones y varitas del copón.  Todos los grandes consumibles del juego echados a perder.  Una vergüenza.
Menos mal que en el Witcher 3 se reponen que si no no me bebía ni una poción.
Y basta de off-topic videogueguil,  perdón.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3087 en: 19 de Diciembre de 2017, 16:36:04 »
Jajajaja es que aun no he podido usarlas. La poti solo me.cura 1 de vida, que no es mucho y el pergamino sirve para hacer fallar una salvacion a un enemigo, pero no me.las hacen los muy mamones.

De todos modos ya he subido un personaje a nivel 3 y si gano un escenario me llevo un comun y un uncommon esperemos que encuentre algo mas permanente.

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3088 en: 19 de Diciembre de 2017, 21:19:51 »
Joer, yo estoy por cambiar mi Whistle Stop (que aún no me ha llegado) por un Dragonfire de esos, que supongo que tras mes y medio que acabó Essen no me pondrán problema para hacer el cambio... ::)

O pedir la devolución de la pasta... Nahh xD

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3089 en: 19 de Diciembre de 2017, 22:47:15 »
Joer, yo estoy por cambiar mi Whistle Stop (que aún no me ha llegado) por un Dragonfire de esos, que supongo que tras mes y medio que acabó Essen no me pondrán problema para hacer el cambio... ::)

O pedir la devolución de la pasta... Nahh xD

Compra el dragon fire!!!, Papà Perilla te lo ordena!!!! ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres