logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1599805 veces)

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3360 en: 04 de Enero de 2018, 14:50:14 »
Separamos dungeon crawlers, juegos de aventuras y tácticos? Ahí hay tela que cortar xD

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3361 en: 04 de Enero de 2018, 14:55:53 »
Separamos dungeon crawlers, juegos de aventuras y tácticos? Ahí hay tela que cortar xD
Yo lo metia todo en el mismo saco. Aventureo y ale que tampoco queremos crear la BGG para solitarios

Tambien estaria bien añadir el set up aproximado. Corto/medio/largo.

Yo no se los demas pero para mi es importante. Jugando con mas grnte me da igual pero si es para jugar solo depende de como si el set up es muy largo me da un perezon del copon.

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3362 en: 04 de Enero de 2018, 15:22:09 »
Sí, lo del setup es de las cosas que más me echa para atrás en un juego en solitario.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3363 en: 04 de Enero de 2018, 15:41:16 »
El Dungeon crawler es temático,deckbuilder,aventurero???
El Aeon's end es Deckbuilding, aventurero???
Más difícil todavía: el Mage Knight es temático, euro, Deckbuilding,de aventuras???

Hacer categorías es complicado  :P

Si que es verdad que entre tantos comentarios se pierden los juegos. Y si se hace más que un top una base de datos de juegos por las categorías que consideréis oportunas?Yo apostaría por eso,pero sin matarse,con descripción breve de algunos aspectos fijos para todos los juegos (setup,dureza,etc),links a reseñas y demás.

Bueno, quizá eso ya esté hecho en bgg  ;D

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3364 en: 04 de Enero de 2018, 16:15:43 »
  En la bgg está en general, pero no enfocado al solitario. Lo único parecido es los juegos de VPG, que pone lo bien que se ajusta un juego al modo solitario. El tiempo de preparación del juego estaría bien. Pero lo de separar por categorías es complicado ya que muchos juegos estarían incluidos en varias, y otros tendrían que tener una categoría propia. De todos modos creo que lo suyo es abrir un hilo aparte.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

nain_i

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3365 en: 04 de Enero de 2018, 17:06:41 »
La idea me parece estupenda, pero como categorizar es bastante complicado se me ocurre que se podría dividir en duración larga/ corta y luego a cada juego añadirle sus "etiquetas" de categorías (aventureo, deckbuilder,...) y demás parámetros.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3366 en: 04 de Enero de 2018, 17:20:04 »
Lo de la duracion no lo veo. Al final quedarian 3 mega categorias y es un lio encontrar nada.

La idea que tenia era: viene alguien y dice: hostia me apetece un solitario de gestion de mano. Vas a mirar gestion de mano y te encuentra el spirit island o el MK.

Si que algunos se repetirian en varias listas pero no lo veo un problema porque al ginal el que busca solo mirara la categoria que le interese. 

Por cierto este medio dia he estrenado el.Spirit en el curro despues de comer y en vivo es aun mejor.  Casi oia los tambores de los Dahan cuando marchaban a la guerra.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3367 en: 04 de Enero de 2018, 17:31:20 »
Lo de la duracion no lo veo. Al final quedarian 3 mega categorias y es un lio encontrar nada.

La idea que tenia era: viene alguien y dice: hostia me apetece un solitario de gestion de mano. Vas a mirar gestion de mano y te encuentra el spirit island o el MK.

Si que algunos se repetirian en varias listas pero no lo veo un problema porque al final el que busca solo mirara la categoria que le interese. 


Totalmente de acuerdo; para base de datos ya tenemos la BGG.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3368 en: 04 de Enero de 2018, 17:34:00 »
Veis como tambien sabemos portarnos bien

Esta noche abro el hilo de como lo tengo hecho a ver que os parece. Pero necesito un PC que desde el movil es un jaleo.

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3369 en: 04 de Enero de 2018, 21:05:52 »
A 62€ el juego de moda (spirit island) en dungeon marvels (en stock)...

El mio viene de camino, cabr*****

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3370 en: 04 de Enero de 2018, 21:11:57 »
Yo acabo de meterle la 2 partida del dia y los prusianos jugabdo con el espiritu se tierra me han entrado hasta el.sobaco.  gran poder defensivo pero lento de cojones.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3371 en: 04 de Enero de 2018, 21:15:37 »
Yo acabo de meterle la 2 partida del dia y los prusianos jugabdo con el espiritu se tierra me han entrado hasta el.sobaco.  gran poder defensivo pero lento de cojones.

  En ese punto es cuando intenté jugar con 2 espíritus, y no es recomendable para la salud mental.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3372 en: 04 de Enero de 2018, 21:24:16 »
Entonces es jugable con 1 espíritu? Lo que más me echaba para atrás era tener que llevar dos manos sí o sí (y aún así he entrado al trapo xD) si me decís que con un espíritu va bien... De lujo!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3373 en: 04 de Enero de 2018, 21:24:58 »
Yo acabo de meterle la 2 partida del dia y los prusianos jugabdo con el espiritu se tierra me han entrado hasta el.sobaco.  gran poder defensivo pero lento de cojones.

  En ese punto es cuando intenté jugar con 2 espíritus, y no es recomendable para la salud mental.
Lo que no es bueno para la salid mental es equicocarte y sacar cartas de invasores de nivel 3 en vez de nivel 2. Estaba flipando con lo rapido que progresaba todo. Acabo de darme cuenta que las habia intercambiado de sitio

EDITO: con un espiritu va de lujo puedes estar tranquilo ;)

jorgevr

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3374 en: 04 de Enero de 2018, 21:51:04 »
Lo tenía fuera de radar pero me estáis picando....

Lo tuve en mis manos la semana pasada (de viaje) y lo deje pasar y ahora me empiezo a arrepentir jodios