logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1599650 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3375 en: 04 de Enero de 2018, 22:05:00 »
Madre de dios que partidaza! Victoria contra prusianos nivel 1 en el ultimo turno. El este de la isla hyperpoblado de pueblos y ciudades, imposible lograr la victoria por destruccion de ciudades. La unica carta de daño extremo provocaria una cascada de blights que me harian perder.

Solo habia un camino a la victoria, una accion desesperada que sera recordada por los Dahans como "el dia del Joker", una carrera hacia la locura generando terror como si no hubiera un mañana.

Y el caos se ha desatado sobre la isla. Tres cartas de terror en un solo turno pero aun quedaba una en la pila. Un ultimo empujon que he logrado arrancar gracias a que una carta de terror ha espoleado a los dahans para que atacaran un par de pueblos.

Justo el empuje que necesitaba.
 
Victoria para los del taparrabo!!!!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3376 en: 04 de Enero de 2018, 22:05:31 »
Lo tenía fuera de radar pero me estáis picando....

Lo tuve en mis manos la semana pasada (de viaje) y lo deje pasar y ahora me empiezo a arrepentir jodios

  "Veeee hacia la luuuuzz"
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3377 en: 04 de Enero de 2018, 22:12:15 »
Entonces es jugable con 1 espíritu? Lo que más me echaba para atrás era tener que llevar dos manos sí o sí (y aún así he entrado al trapo xD) si me decís que con un espíritu va bien... De lujo!

  No es que sea jugable, es que es más que suficiente manejar a uno. Con dos supongo que ya teniendo controladas sus cartas de inicio y sus poderes pues quizás. Es para mí el punto débil del juego en solitario, ya que a 2 tiene que estar muy bien, intentando aprovechar los puntos fuertes de cada Espíritu para cads momento, ayudándose...tiene que molar.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3378 en: 04 de Enero de 2018, 22:20:02 »
Yo cuando domine el solitario en un par de espiritus quiero probar a dos manos pero con lo que me cuesta ganar a loa de nivel 1... ni me imagino lo que me costara llegar a nivel 6

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3379 en: 04 de Enero de 2018, 22:34:50 »
Yo en cuanto me lo empolle, voy a probar a jugarlo a 3 o 4...

lluribumbu

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3380 en: 04 de Enero de 2018, 23:02:10 »
Bueno, saliendo un poco de la norma mi última compra ha sido el Liberty or Death, un COIN de GMT, que según la caja se podía jugar en solitario y realmente contento después de leer los manuales y hacer una partidilla de prueba. La verdad es que últimamente cada vez me voy más para los wargames (llevo tres meses de napoleónicos que no veas) y algunos se juegan muy cómodamente en solitario.
    También ha caído el Outlive, hay que imprimirse  unas cartas que están en la BGG en inglés para jugar en solitario. Un postapocalíptico que también me ha gustado mucho y que tiene una edición española muy buena, pesa un montón la caja y trae montones de cartón, vamos que poco o casi nada de aire, y además arte muy chulo que todo importa.
    A parte, reivindicar un poco el Folklore, aunque difícil de encontrar, después de unas misioncillas de prueba, no recuerdo juego más temático y atmosférico, una perfecta mezcla de rpg con mazmorreo, además con pinta de ser muy rejugable con la gran cantidad de caminos alternativos que ofrece. Aunque menos mal que me lo pillé todo en su momento, la caja de la expansión "Dark Tales" y todo lo que había, ya que ésta expansión es casi igual de completa en contenido como la caja del juego en sí, ese libro de actos II.... Y por manías mías no lo jugaré bien hasta tener pintadas todas las minis y la escenografía, comprar una lámpara que dé la luz adecuada y encerrarme en la torre durante un tiempo indefinido.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3381 en: 04 de Enero de 2018, 23:12:30 »
  He leído varias veces hablar de los COIN, pero nunca me he animado. Es que esos mapas cutres de cartón me echan para atrás, y luego las reglas...¿Compensa el esfuerzo y la aridez estética?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3382 en: 04 de Enero de 2018, 23:24:12 »
Yo en cuanto me lo empolle, voy a probar a jugarlo a 3 o 4...

  Así va a hacer tu cerebrito...

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

lluribumbu

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3383 en: 05 de Enero de 2018, 00:02:39 »
  He leído varias veces hablar de los COIN, pero nunca me he animado. Es que esos mapas cutres de cartón me echan para atrás, y luego las reglas...¿Compensa el esfuerzo y la aridez estética?

       En este caso, no se como seran los demas, de mapa cutre de carton nada, es lo que se dice un mapa montado", bien grueso y plegabl, y tan bonito que lo podrias usar de cuadro decorativo mientras no juegas. El juego en si es una preciosidad, con sus cartas con ilustraciones de la epoca y con muchas piezas de madera como si un euro fuera. La serie Coin es diferente a la aridez tipica de los wargames, yo diria que es una mezcla de eurogame con wargame, solo hay que buscar un tema o epoca que te interese. A mi me atraia este y el Falling Sky (Cesar y la Galia) pero este ultimo esta agotado. Dentro de poco sale uno de la Inglaterra medieval.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3384 en: 05 de Enero de 2018, 00:03:10 »
Bueno, saliendo un poco de la norma mi última compra ha sido el Liberty or Death, un COIN de GMT, que según la caja se podía jugar en solitario y realmente contento después de leer los manuales y hacer una partidilla de prueba. La verdad es que últimamente cada vez me voy más para los wargames (llevo tres meses de napoleónicos que no veas) y algunos se juegan muy cómodamente en solitario.
    También ha caído el Outlive, hay que imprimirse  unas cartas que están en la BGG en inglés para jugar en solitario. Un postapocalíptico que también me ha gustado mucho y que tiene una edición española muy buena, pesa un montón la caja y trae montones de cartón, vamos que poco o casi nada de aire, y además arte muy chulo que todo importa.
    A parte, reivindicar un poco el Folklore, aunque difícil de encontrar, después de unas misioncillas de prueba, no recuerdo juego más temático y atmosférico, una perfecta mezcla de rpg con mazmorreo, además con pinta de ser muy rejugable con la gran cantidad de caminos alternativos que ofrece. Aunque menos mal que me lo pillé todo en su momento, la caja de la expansión "Dark Tales" y todo lo que había, ya que ésta expansión es casi igual de completa en contenido como la caja del juego en sí, ese libro de actos II.... Y por manías mías no lo jugaré bien hasta tener pintadas todas las minis y la escenografía, comprar una lámpara que dé la luz adecuada y encerrarme en la torre durante un tiempo indefinido.

El outlive en solitario no me convencio nada. Estoy con el folklore y es muy distinto a mis juegos tipo, cosa que mola. De momento muy rolero, veremos como evoluciona pq necesito mandanga en los juegos. Pintaza
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3385 en: 05 de Enero de 2018, 00:06:06 »
Spirit island en stock en dungeon marvels. Corred insensatos, muahhh jajajajja.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

lluribumbu

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3386 en: 05 de Enero de 2018, 00:08:58 »
Pues vaya, el modo solitario del Outlive lo tenia por probar, habra que hacer una variante de la variante o darse un caso de desdoble de personalidad. Ya veremos a ver.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3387 en: 05 de Enero de 2018, 00:11:09 »
Bueno, saliendo un poco de la norma mi última compra ha sido el Liberty or Death, un COIN de GMT, que según la caja se podía jugar en solitario y realmente contento después de leer los manuales y hacer una partidilla de prueba. La verdad es que últimamente cada vez me voy más para los wargames (llevo tres meses de napoleónicos que no veas) y algunos se juegan muy cómodamente en solitario.
    También ha caído el Outlive, hay que imprimirse  unas cartas que están en la BGG en inglés para jugar en solitario. Un postapocalíptico que también me ha gustado mucho y que tiene una edición española muy buena, pesa un montón la caja y trae montones de cartón, vamos que poco o casi nada de aire, y además arte muy chulo que todo importa.
    A parte, reivindicar un poco el Folklore, aunque difícil de encontrar, después de unas misioncillas de prueba, no recuerdo juego más temático y atmosférico, una perfecta mezcla de rpg con mazmorreo, además con pinta de ser muy rejugable con la gran cantidad de caminos alternativos que ofrece. Aunque menos mal que me lo pillé todo en su momento, la caja de la expansión "Dark Tales" y todo lo que había, ya que ésta expansión es casi igual de completa en contenido como la caja del juego en sí, ese libro de actos II.... Y por manías mías no lo jugaré bien hasta tener pintadas todas las minis y la escenografía, comprar una lámpara que dé la luz adecuada y encerrarme en la torre durante un tiempo indefinido.

Unmmm folklore...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

jorgevr

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3388 en: 05 de Enero de 2018, 00:12:41 »
Spirit island en stock en dungeon marvels. Corred insensatos, muahhh jajajajja.

Ojo con el "stock" de dungeon marvels....


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3389 en: 05 de Enero de 2018, 00:14:10 »
Spirit island en stock en dungeon marvels. Corred insensatos, muahhh jajajajja.

Ojo con el "stock" de dungeon marvels....

Jajajaaaja, anda que no, que se lo digan a San Kalisto XD
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres