logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583417 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4740 en: 25 de Mayo de 2018, 19:01:56 »
  Ese me molaría tenerlo sólo por tumbarme a mirar las ilustraciones. Pero era demasiado caro para un juego de cartas.
  Sí, le he vendido mi alma al Diableuro, temporalmente. Tengo los Too Many Bones, Hoplomachus, Aeon's End, Mistfall, Dawn of the Zeds, One Deck Dungeon, Watson&Holmes que me acaba de llegar, The Last Stand que me va a llegar en breve...en espera. Dentro de poco otra venta masiva sin impuestos (chistaco), que se me ha ido la mano!!.
Vende vende, que te pierdes!. Vas a acabar como Delan que ha necesitado casa nueva y otro trabajo para pagarse los vicios!.
Jajajajaja ademas de verdad  🤣🤣🤣

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4741 en: 25 de Mayo de 2018, 19:45:40 »
  Ese me molaría tenerlo sólo por tumbarme a mirar las ilustraciones. Pero era demasiado caro para un juego de cartas.
  Sí, le he vendido mi alma al Diableuro, temporalmente. Tengo los Too Many Bones, Hoplomachus, Aeon's End, Mistfall, Dawn of the Zeds, One Deck Dungeon, Watson&Holmes que me acaba de llegar, The Last Stand que me va a llegar en breve...en espera. Dentro de poco otra venta masiva sin impuestos (chistaco), que se me ha ido la mano!!.
Vende vende, que te pierdes!. Vas a acabar como Delan que ha necesitado casa nueva y otro trabajo para pagarse los vicios!.
Y sobre todo avisa antes, con mucho tiempo de antelación, y en muchos hilos distintos de que vas a vender!!!

Que luego no me entero...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  Jaja, vale aviso aquí antes.

El too many bones es para mi!!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4742 en: 25 de Mayo de 2018, 20:52:55 »
  ¡¿Y quién ha dicho que voy a vender el Too Many Bones?!!



  Dije que estaba esperando, entre otros...¡pero para jugarlo!.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4743 en: 25 de Mayo de 2018, 22:26:04 »
Yo he caído en el PM del Aeon's End, legacy + War eternal + sus expansiones correspondientes... A ver si es verdad que entregan en Octubre.

Y el Gloom a mi también me parece caro, pero que arte más brutalmente bonito xD

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4744 en: 25 de Mayo de 2018, 23:07:33 »
Yo he caído en el PM del Aeon's End, legacy + War eternal + sus expansiones correspondientes... A ver si es verdad que entregan en Octubre.

Y el Gloom a mi también me parece caro, pero que arte más brutalmente bonito xD

  Podemos hacer una colecta y luego nos lo vamos pasando.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4745 en: 25 de Mayo de 2018, 23:14:51 »
Yo he caído en el PM del Aeon's End, legacy + War eternal + sus expansiones correspondientes... A ver si es verdad que entregan en Octubre.

Y el Gloom a mi también me parece caro, pero que arte más brutalmente bonito xD

  Podemos hacer una colecta y luego nos lo vamos pasando.
Pues no es ninguna tontería, si los servicios de mensajería fuesen fiables... Y si no fueramos (por lo menos yo) del ansia viva de "me apetece jugarlo AHORA" xD

Hay muchos juegos que les das 4 partidas y para que te apetezcan otra vez pasa muuucho tiempo. 

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4746 en: 25 de Mayo de 2018, 23:57:24 »
Pues tampoco me parece ninguna tonteria

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4747 en: 26 de Mayo de 2018, 00:04:57 »
Yo he caído en el PM del Aeon's End, legacy + War eternal + sus expansiones correspondientes... A ver si es verdad que entregan en Octubre.

Y el Gloom a mi también me parece caro, pero que arte más brutalmente bonito xD

  Podemos hacer una colecta y luego nos lo vamos pasando.
Pues no es ninguna tontería, si los servicios de mensajería fuesen fiables... Y si no fueramos (por lo menos yo) del ansia viva de "me apetece jugarlo AHORA" xD

Hay muchos juegos que les das 4 partidas y para que te apetezcan otra vez pasa muuucho tiempo.
Se podría hacer!!

Yo tengo todos los juegos en mis estanteria cogiendo polvo...

Se podría hacer una especie de biblio-bus pero con juegos, algo de ese palo, yo te presto 3 tu me dejas 3...

Todo sería organizarse, lo más difícil sería el fiarse unos de otros sin conocerse

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4748 en: 26 de Mayo de 2018, 00:29:26 »
A mi me da más miedo que pierdan un juego a que alguien le haga algo, supongo que más o menos todos cuidamos los juegos, aunque se podría poner como condición el que sean juegos enfundados (aunque yo solo tengo enfundado el KDM) o vetar a quien coma risketos xD

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4749 en: 26 de Mayo de 2018, 00:45:06 »
  Joe, mira que sois...Hace un tiempo comenté lo de los cambios y nadie se animó, sólo Kalisto, con el que cambié un juego temporalmente (por cierto, sigo teniendo los separadores creo que era). Pero vamos, que si queréis yo me apunto. Lo que viene siendo un trueque de toda la vida.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4750 en: 26 de Mayo de 2018, 00:46:41 »
  Pues ale!, que alguien abra un hilo, que da foropuntos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4751 en: 26 de Mayo de 2018, 02:42:00 »
  Hoy he probado el Sherwood's Legacy, un defiende la torre cooperativo. Las primeras impresiones, muy primeras, son buenas, aunque hay una cosa que he consultado y que de ser cierta no me gustaría. Ya contaré algo más.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4752 en: 26 de Mayo de 2018, 17:17:46 »
A mi me mola la idea de compartir,  es un buen plan.  Y si ananda,  te aviso esta semana y quedamos para que me pases las cartas esas del Aeon's.  Y si quieres cambiar algo ya sabes que yo encantado.  Aunque ahora tu tienes...  Todo?.  Jejeje

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4753 en: 26 de Mayo de 2018, 17:37:33 »
A mi me mola la idea de compartir,  es un buen plan.  Y si ananda,  te aviso esta semana y quedamos para que me pases las cartas esas del Aeon's.  Y si quieres cambiar algo ya sabes que yo encantado.  Aunque ahora tu tienes...  Todo?.  Jejeje
Si, parece q Ananda tiene todo...

Habrá alguno que solo puedan prestar el juego A, otros el B y otros el A y el B.

Ananda será el donante universal!! 🤣

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4754 en: 26 de Mayo de 2018, 17:49:29 »
  Ésa ha estado bien jaja. Pero si luego voy vendiendo. Compro, juego, alguno se queda, vendo...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario