logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583835 veces)

Cristian23zgz

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4770 en: 30 de Mayo de 2018, 20:43:01 »
Vale de off topics que la sangre no va a llegar al río :-\

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4771 en: 30 de Mayo de 2018, 21:17:08 »
Sangre sangre... Gladiatorii en la arena! ;)

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4772 en: 30 de Mayo de 2018, 22:01:55 »
Estáis haciendo un Gameplay del Hoplomachus?
Jugar está sobrevalorado....

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4773 en: 30 de Mayo de 2018, 22:58:45 »
Estáis haciendo un Gameplay del Hoplomachus?

  Un rolplaying.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4774 en: 31 de Mayo de 2018, 14:02:57 »
No se si habéis visto el Tombed de 4dados, a los 100k meten el modo solitario. Tiene buena pinta aunque no se yo como implementarán el modo solitario con los puzzles y la libertad que parece que tiene el que haga de malo para montar la pirámide. Dejo el enlace del preview de la campaña (ya lo ha puesto Skryre en su hilo):

https://www.kickstarter.com/projects/629037531/133368728?ref=506544&token=41ff28a6

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4775 en: 31 de Mayo de 2018, 14:05:55 »
A mi la ambientacion me gusta mucho pero el.solitario no se yo. Ya veremos si convence al final.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4776 en: 31 de Mayo de 2018, 17:15:23 »
A mi la ambientacion me gusta mucho pero el.solitario no se yo. Ya veremos si convence al final.

Opino igual, el solitario me da que va a ser un apaño, veremos en que queda al final.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4777 en: 31 de Mayo de 2018, 18:54:24 »
Yo de momento estoy dentro, que son 74€ con envío. La verdad es que creo que podría darle uso al 1 contra todos, pero me gustaría que tuviese un solitario decente. Trae 130 cartas (90 grandes y 40 pequeñas) y en la imagen salen libritos así que quizás sí que es algo que tienen bien planteado.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4778 en: 31 de Mayo de 2018, 20:22:38 »
Dentro a la espera de como avanza, pero en principio.....ya tengo de este rollo hermanos,jojo
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4779 en: 02 de Junio de 2018, 02:06:47 »
  Ya me llegó la expansión del Roll Player, a la que le tenía ganas. Quería ver qué le habían añadido. En principio todo apunta a un juego más completo, con más cosas a tener en cuenta y con los combates contra los enemigos menores y contra el jefe final.
  Hay un nuevo tipo de carta para el mercado, los hechizos, que se ejecutan inmediatamente y molan. Y dos nuevos tipos de dados, transparentes muy chulos, uno para los combates y otro con valor de 3 a 8, lo que puede ayudar bastante para conseguir reputación al final.

  Estas dos cosas están muy bien,peeeero...a lo que le tenía ganas era al tema de los enemigos. Realmente no son combates al uso, es difícil que pierdas; son un modo de conseguir experiencia que te puede ayudar en los combates sucesivos, y de descubrir una, dos o las tres cartas del jefe, para saber por dónde tirar.
  Y aunque la idea es muy buena, después de una partida me temo que el juego no está bien testeado, ya que gané fácilmente al jefe con la máxima puntuación. Y eso no me gusta nada.

  Creo que el autor tendría que haber aumentado la dificultad de los enemigos y sobre todo la de los jefes finales (a lo mejor he cogido me he enfrentado al paquete!!), y quizás premiarlos algo más.

  Y algo que no me gusta es que, si quieres ir a un combate, no puedes comprar carta ese turno. Le tengo que dar más partidas, aunque en la bgg alguno también opina lo mismo.

  ¡Ah!, y un fallo creo que grave. Los dados con valores mayores van junto con los normales en una bolsa de tela, y de ahonde cogen cada turno unos cuantos a ciegas. El problema es que el nuevo tipo de dado es más pequeño y con los bordes algo redondeados, así que si te pones puedes detectarlo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4780 en: 02 de Junio de 2018, 07:50:39 »
Ananda no me hagas perseguirte contestandote lo mismo por medio foro que es muy temprano para ser sabado.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4781 en: 02 de Junio de 2018, 10:22:43 »
Ananda no me hagas perseguirte contestandote lo mismo por medio foro que es muy temprano para ser sabado.

  😂😂😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Lathaiga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4782 en: 03 de Junio de 2018, 11:13:09 »
Bueno, ayer me di un capricho y me compre dos juegos para jugar en solitario.

Hostage Negotiator y Arkham LCG.

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4783 en: 03 de Junio de 2018, 11:59:32 »
Pues muy buenas compras aunque vas a tener que tirar de expansiones para los dos 🤣

Yo me he propuesto no comprar nada nuebo hasta que termine mi reto veraniego que tengo con Kalisto. Aprender a jugar a magic realm de una maldita vez.💪 si alguien se anima lo remataremos con una partideja online.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4784 en: 03 de Junio de 2018, 12:12:27 »
Pues muy buenas compras aunque vas a tener que tirar de expansiones para los dos 🤣

Yo me he propuesto no comprar nada nuebo hasta que termine mi reto veraniego que tengo con Kalisto. Aprender a jugar a magic realm de una maldita vez. si alguien se anima lo remataremos con una partideja online.
Y qué tal vais con el reto??

Yo me bajé el RealmMagic 20 para intentar aprender, pero los combates son chungos y al menos el RM20 no me motivaba tanto como para hacer el esfuerzo de aprender...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk