Acabo de ver un Dragonfire nuevo a 35€... hypeadme para el si o para el no!!! @delan te convoco!
Cuánto vale nuevo?Paparruchas
Cita de: Caixaa en 20 de Septiembre de 2018, 13:47:21 Acabo de ver un Dragonfire nuevo a 35€... hypeadme para el si o para el no!!! @delan te convoco!Está en nuestro idioma?
Hola chic@s,Me estaba preguntando estos días y os quiero preguntar a vosotros que sois veteranos, qué juego o juegos son imprescindibles en la ludoteca como juego en solitario.Yo tengo y me encanta D-Day Omaha Beach, RAF: Battle of britain, Enemy Action Ardennes, Mage Knight (por llegar de nuevo ;-)), Arkham horror LCG y ahora Renegade.Seguro que desconozco alguno que para vosotros es un juegazo y me gustaría echarle un vistazo.Saludos y gracias
Buenos. Veo que te van los wargames. Cualquiera de la serie Leader de DVG proporciona muy buenos ratos (yo tengo Thunderbolt Apache Leader). La serie COIN de GMT tiene grandes títulos, complejos pero muy gratificantes. Space Empires 4X de GMT también es muy bueno. Y por último, para mi el rey del solo wargame, Conflict of Heroes Awakening the Bear con la expansión solo: absolutamente brutal.Cita de: raiderovicent en 21 de Septiembre de 2018, 07:55:33 Hola chic@s,Me estaba preguntando estos días y os quiero preguntar a vosotros que sois veteranos, qué juego o juegos son imprescindibles en la ludoteca como juego en solitario.Yo tengo y me encanta D-Day Omaha Beach, RAF: Battle of britain, Enemy Action Ardennes, Mage Knight (por llegar de nuevo ;-)), Arkham horror LCG y ahora Renegade.Seguro que desconozco alguno que para vosotros es un juegazo y me gustaría echarle un vistazo.Saludos y graciasEnviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk