logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1595638 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6690 en: 25 de Enero de 2021, 01:21:58 »
Yo es que al final muchos de los comentarios generales sobre los juegos en solitario o los hago por Tweeter o por Telegram.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Molinete

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6691 en: 25 de Enero de 2021, 07:17:51 »
Como se llama el grupo de Telegram ?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6692 en: 25 de Enero de 2021, 10:33:15 »
Como se llama el grupo de Telegram ?

Es el de Solo en Balda.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6693 en: 25 de Enero de 2021, 13:25:29 »
Como se llama el grupo de Telegram ?

Es el de Solo en Balda.
Gran canal y podcast!!
A mi lo q me pasa con Tlgrm es q me pierdo, cuando llego a casa del curro hay como 500-1K mensajes y no me da para meterme en el hilo.

Por aquí me resulta más fácil seguir el hilo
Jugar está sobrevalorado....

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6694 en: 25 de Enero de 2021, 14:13:22 »
Lo mismo me pasa a mi. La inmediatez de Telegram está muy bien, pero al final te encuentras con mil mensajes diarios, muchos de los cuales tampoco aportan.

Aquí todo es más pausado y meditado. Y se queda como una especie de biblioteca :P

Pd, el podcast está muy bien y ese si que no me lo pierdo semana a semana

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6695 en: 25 de Enero de 2021, 14:52:09 »
Somos unos viejunos y unos rancios  ;D. El único que aguanta el tirón de las nuevas tecnologías es Ananda
Muerte al Too Many Bones!!!!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6696 en: 25 de Enero de 2021, 15:26:28 »
Somos unos viejunos y unos rancios  ;D. El único que aguanta el tirón de las nuevas tecnologías es Ananda

¡Qué va!. Si escribo en Telegram, Tweeter, en la página y aquí. Ahora aquí menos porque me he diversificado. Ahora soy un pesado en varios sitios en vez de en uno sólo 🤣🤣
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6697 en: 25 de Enero de 2021, 21:22:52 »
Somos unos viejunos y unos rancios  ;D. El único que aguanta el tirón de las nuevas tecnologías es Ananda

¡Qué va!. Si escribo en Telegram, Tweeter, en la página y aquí. Ahora aquí menos porque me he diversificado. Ahora soy un pesado en varios sitios en vez de en uno sólo
jajajaja
Pues por aquí hecho de menos tus recomendaciones continúas, bueno yo sí pero mi cartera nooo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Jugar está sobrevalorado....

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6698 en: 25 de Enero de 2021, 22:41:20 »
Somos unos viejunos y unos rancios  ;D. El único que aguanta el tirón de las nuevas tecnologías es Ananda

¡Qué va!. Si escribo en Telegram, Tweeter, en la página y aquí. Ahora aquí menos porque me he diversificado. Ahora soy un pesado en varios sitios en vez de en uno sólo
jajajaja
Pues por aquí hecho de menos tus recomendaciones continúas, bueno yo sí pero mi cartera nooo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Es que no me da para todo
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6699 en: 26 de Enero de 2021, 23:17:41 »
A ver, sondeo rápido. Si preparó un reto para el Aeon's End New Age, alguien se apuntaría?.
Muerte al Too Many Bones!!!!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6700 en: 27 de Enero de 2021, 00:00:21 »
A ver, sondeo rápido. Si preparó un reto para el Aeon's End New Age, alguien se apuntaría?.

A mí ahora me pilla liado con otros juegos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6701 en: 27 de Enero de 2021, 00:16:55 »
Ojalá lo tuviera. Lo dejé pasar porque iba a salir  el base en español (y quizás los demás), pero... gñeeee

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6702 en: 27 de Enero de 2021, 08:14:42 »
Ojalá lo tuviera. Lo dejé pasar porque iba a salir  el base en español (y quizás los demás), pero... gñeeee

Por lo que he visto, para coger el base en español, que ya quedó más que desfasado, mejor cogerse los últimos que están publicando. The New Age o Outcast. Estos traen modo campaña, han mejorado el diseño gráfico y el juego estará más pulido respecto a las cartas y enemigos.

Yo pienso que los de SD Games van muy tarde, aun así, también pienso que van a venderlo todo.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6703 en: 27 de Enero de 2021, 09:07:48 »
Yo pienso lo mismo. Aeon's end es un pelotazo y cada minuto que tardan en sacarlo, están perdiendo dinero.
Muerte al Too Many Bones!!!!

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6704 en: 27 de Enero de 2021, 10:17:55 »
Yo pienso lo mismo. Aeon's end es un pelotazo y cada minuto que tardan en sacarlo, están perdiendo dinero.

Y es que dijeron que más adelante sacarían el War Eternal y el Legacy. Eso lo dijeron en 2018, estamos en 2021 para el primer base con dos expansiones, cuando vendrá el resto?

Y además, el inglés es más básico que el Magic... Y que estamos escaldados de tanto leer reglas en inglés. A menos que sea un juego del tipo: Dungeon Degenerates, Seventh Continent o el mismo Gloomhaven, que estos son muy narrativos y con un vocabulario poco común a los que tenemos "ingles medio (jejeje)". No merece la pena esperar años si te apetece probarlo ahora.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos