logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583834 veces)

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 528
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #180 en: 16 de Diciembre de 2016, 17:02:05 »
Alguno ha probado el modo solitario que hay para el Starcraft?
Hay que imprimir por eso pregunto de antemano.

Salu2

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


holmes70

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #181 en: 16 de Diciembre de 2016, 17:27:36 »
Alguien ha probado el posthuman en solitario, han traducido el reglamento y la temática me atrae, pero veo muchos en venta últimamente y me da mala espina.

Gracias.

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #182 en: 18 de Diciembre de 2016, 18:12:58 »
El Arkham Horror LCG como lo jugáis? llevando 1 investigador o llevando 2? Lo digo por si merece la pena llevar 2 para poder apoyarte con cartas en las pruebas de habilidad y también para poder ver otros 2 grupos de cartas diferente a los 2 que utilizas con 1 solo investigador. Compensa tener ese añadido extra a costa de hacerte un poco más de lio?
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #183 en: 18 de Diciembre de 2016, 19:37:43 »
El Arkham Horror LCG como lo jugáis? llevando 1 investigador o llevando 2? Lo digo por si merece la pena llevar 2 para poder apoyarte con cartas en las pruebas de habilidad y también para poder ver otros 2 grupos de cartas diferente a los 2 que utilizas con 1 solo investigador. Compensa tener ese añadido extra a costa de hacerte un poco más de lio?
Yo lo juego a dos mazos,principalmente por saborear más personajes,aunque lo de los apoyos es cierto.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #184 en: 18 de Diciembre de 2016, 20:42:58 »
  Yo la verdad es que para un juego que tiene solitario y que llevando sólo un personaje va bien prefiero así,más relajado mentalmente. Normalmente son juegos cooperativos donde o llevas mínimo dos personajes o vas listo,como el Mistfall por ejemplo, o directamente estás obligado a llevar más de uno. Aquí la verdad es que con un personaje va bien,resulta más inmersivo al identificarte con él (lo que en éste juego potencia más la experiencia) y prolonga la vida del juego al ir descubriendo poco a poco los mazos y posibilidades de cada personaje. De todos modos no sé cómo irá evolucionando el juego y si en algún escenario o campaña estarás obligado a aumentar tu grupo para tener cartas más compensadas. Espero que no.

  Eso sí,no sé con dos pero llevando sólo al investigador me han fundido salvo en el primer escenario.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2016, 13:06:40 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #185 en: 18 de Diciembre de 2016, 21:27:24 »
Alien frontier no tiene modo solitario.
Ghost stories está bien pero es de demasiado sufrir. A veces lo juego en la tablet, pierdo miserablemente y a otra cosa. Es como el shadowrun pero este no me deja con ganas de echar otra.
Con el Apache empieres me paso que me di cuenta que no tengo tiempo de montarlo y jugarlo. Un juego magnífico que no puedo disfrutar así que lo devolví a su dueño.
Yo ahora solo juego cosas medianamente cortas y con un setup reducido. De echo hace mucho que quiero sacar el scythe y no lo consigo.
Ayer jugué de nuevo al burgundy de cartas y perdí de mala manera en la tercera ronda. Que malo soy!

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #186 en: 18 de Diciembre de 2016, 22:02:36 »
Recién llegado de la math...

De momento, el mejor juego que he jugado en solitario.
(Mage Knight)
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #187 en: 18 de Diciembre de 2016, 22:06:54 »
Citar
De momento, el mejor juego que he jugado en solitario.
(Mage Knight)

  Para mí, difícil de superar
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

nouvato

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #188 en: 18 de Diciembre de 2016, 22:27:32 »
De momento, el mejor juego que he jugado en solitario.
(Mage Knight)

Supongo que no a jugado mucho en solitario. Si fuera así sería una afirmación bastante arriesgada.

Mire que Mage Knight ya tiene 5 años!! y en pocos días 6 años!!

El mejor juego sigue siendo Dungeon Crawler y ya tiene 7.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #189 en: 18 de Diciembre de 2016, 22:45:56 »
De momento, el mejor juego que he jugado en solitario.
(Mage Knight)

   ??? Pues ese no lo conozco. Estará descatalogadisimo de todos modos

Supongo que no a jugado mucho en solitario. Si fuera así sería una afirmación bastante arriesgada.

Mire que Mage Knight ya tiene 5 años!! y en pocos días 6 años!!

El mejor juego sigue siendo Dungeon Crawler y ya tiene 7.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #190 en: 18 de Diciembre de 2016, 23:05:45 »
Hombre,todos los que nos aventuremos a decir que tal o cual juego es el mejor en solitario,nos estamos arriesgando,porque difícilmente probaremos muchos de los que existen....dicho esto,meleke dice que es el mejor que ha probado y como es su opinión personal,su experiencia,sus gustos,pues me parece incontestable.

Por cierto,para mi también el Mage Knight es de lo mejorcito en solitario y el Dungeon Crawler tb es un juego muy majo.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #191 en: 18 de Diciembre de 2016, 23:32:23 »
Yo, la verdad, no sé ni pa que posteo nada en este foro.
Arrivederci Roma.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #192 en: 18 de Diciembre de 2016, 23:52:14 »
Ese Mage Knight le quería yo... Otra vez será.

Cada uno tiene su opinión, pero no creo que decir que este juego sea para alguien el mejor solitario sea arriesgado y mucho menos para despreciar su bagaje cultural.

Para no offtopiar, yo me lo paso pipa con el Robinson Crusoe y el Imperial Settlers.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #193 en: 19 de Diciembre de 2016, 07:23:36 »
Novato ya te vale, has echado a meleke del hilo...

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #194 en: 19 de Diciembre de 2016, 10:50:50 »
Yo, la verdad, no sé ni pa que posteo nada en este foro.
Arrivederci Roma.
Venga hombre, no te vayas, que el gremio de solitarios somos una minoría y tenemos que hacer fuerza para dominar el mundo.