logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583371 veces)

Scherzo

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #330 en: 31 de Diciembre de 2016, 13:59:20 »
El warhammer quest acg lamentablemente, no funciona como debe con dos personajes.(salvo misiones para dos fanmade que hay por ahí). Hay que jugarlo con 4 y se sale, y no es tan difícil como parece jugar solo con 4 héroes. Inténtalo!!

Opino igual, a mí como más me ha gustado ha sido con los cuatro personajes.

Mi proporción de victorias no creo que llegue al 50% siquiera, es un juego donde empiezas que parece todo va bien y está controlado, pero cuando te quieres dar cuenta, se te ha complicado todo y terminas mordiendo el polvo, jeje.

Solinete

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #331 en: 01 de Enero de 2017, 09:32:28 »
Disculpad que sea un poco off-topic pero tambien es jugando en solitario.

¿Como se postea las partidas mensuales en 1-Player Guild?

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #332 en: 01 de Enero de 2017, 13:58:01 »
Yo llevo unos días q no paro al time of soccer. Muy muy recomendable
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #333 en: 01 de Enero de 2017, 21:41:10 »
En el warhammer de cartas no es nada lioso jugar con 4 muestras organices la mesa. Hay que dejar hueco delante de cada personaje para los enemigos enfrentados y una zona para los que están en las sombras. Con eso todo va rodado.
Naturalmente cuando te conoces bien los 4 personajes es todo más fluido y no andas leyendo tanto las cartas de acción. Pero eso a la segunda partida está hecho.
Time.of soccer me llamaba en su día, la pena es que el tema no me llama nada. Para temas raros ya tengo el baseball highlights que ese si me ha gustado mucho.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #334 en: 01 de Enero de 2017, 21:43:57 »
En el warhammer de cartas no es nada lioso jugar con 4 muestras organices la mesa. Hay que dejar hueco delante de cada personaje para los enemigos enfrentados y una zona para los que están en las sombras. Con eso todo va rodado.
Naturalmente cuando te conoces bien los 4 personajes es todo más fluido y no andas leyendo tanto las cartas de acción. Pero eso a la segunda partida está hecho.
Time.of soccer me llamaba en su día, la pena es que el tema no me llama nada. Para temas raros ya tengo el baseball highlights que ese si me ha gustado mucho.

Tanto BH 2045 como Time of Soccer son grandes solitarios deportivos. Completaria la tripleta con Race formula 90.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #335 en: 01 de Enero de 2017, 23:07:59 »
En el warhammer de cartas no es nada lioso jugar con 4 muestras organices la mesa. Hay que dejar hueco delante de cada personaje para los enemigos enfrentados y una zona para los que están en las sombras. Con eso todo va rodado.
Naturalmente cuando te conoces bien los 4 personajes es todo más fluido y no andas leyendo tanto las cartas de acción. Pero eso a la segunda partida está hecho.
Time.of soccer me llamaba en su día, la pena es que el tema no me llama nada. Para temas raros ya tengo el baseball highlights que ese si me ha gustado mucho.

Tanto BH 2045 como Time of Soccer son grandes solitarios deportivos. Completaria la tripleta con Race formula 90.

Y además en el time of soccer ere un pedazo de entrenador 👌😀
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #336 en: 02 de Enero de 2017, 01:24:47 »
 8) 8) 8)
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Solinete

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #337 en: 02 de Enero de 2017, 09:24:48 »
Fue un gran acierto la compra del BH2045, hsta el hecho de pillar 8 equipos mas para tener todos distintos entre si.
Time of Soccer es un gran juego deportivo tanto en solitario como en grupo, lo saco cuando tengo tiempo.

Tengo pendiente probar el Flamme Rouge, por lo visto han añadido reglas en solitario.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #338 en: 02 de Enero de 2017, 16:04:46 »
Fue un gran acierto la compra del BH2045, hsta el hecho de pillar 8 equipos mas para tener todos distintos entre si.
Time of Soccer es un gran juego deportivo tanto en solitario como en grupo, lo saco cuando tengo tiempo.

Tengo pendiente probar el Flamme Rouge, por lo visto han añadido reglas en solitario.

El flamme va a caer si o si. Y si me dices que tambien se puede jugar en solitario......
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

holmes70

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #339 en: 02 de Enero de 2017, 16:10:59 »
Habéis jugado a  "temple of elemental evil" si es así ,merece la pena??

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #340 en: 02 de Enero de 2017, 18:26:12 »
Habéis jugado a  "temple of elemental evil" si es así ,merece la pena??

  La verdad es que no. Me llamó la atención pero ya tengo cubierto el cupo de ese tipo de juegos. En un vídeo de 'Mí Juego del Mes' Masivi lo ponía como el mejor de los 4 de Dungeons&Dragons, por si te sirve de algo.
« Última modificación: 02 de Enero de 2017, 19:12:57 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

holmes70

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #341 en: 02 de Enero de 2017, 18:49:46 »
Si he visto el video y como no tengo ningún juego de este tipo, aunque no lo veo en tiendas españolas y me sale un poco caro por eso necesito alguna referencia sobre todo en solitario.

Thunderchild

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #342 en: 03 de Enero de 2017, 00:04:19 »
Al final he caído... Me he comprado Dawn of the Zeds 3ª edición (por su solitario) Y Labyrinth War on Terror + Expansión (no tanto por su solitario aunque pienso jugarlo)

Comentaré impresiones cuando me lleguen y los juegue, a ver que tal...

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #343 en: 03 de Enero de 2017, 00:11:02 »
No he jugado al temple of elemental evil, pero si al drizzt y al ravenloft y a mi no me acaban de gastar. Las primeras partidas si me lo pasaba bien, pero según avanzaba se me hacía monótono. No le diría que no a una partida,  pero no me lo volveré a comprar

holmes70

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #344 en: 03 de Enero de 2017, 00:20:48 »
Del temple of elemental evil hablan mejor de los que comentas luispe,y que no tiene la monotonia de los anteriores ,vamos que he oido hablar muy bien,sencillo pero muy divertido,pero me gustaria saber la opinion de alguien en solitario.