logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583549 veces)

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1035 en: 09 de Mayo de 2017, 12:24:11 »
  Es que el pedido lo hicimos desde darkstone.
Vaya! Hace tanto que no entro en darkstone... Más que nada para evitar hype... XD

Yo entro a Darkstone prácticamente solo para leer el hilo del Heroquest 25. Lo que se ha hecho ahí merece estar en los anales de la historia forera de nuestro país.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1036 en: 09 de Mayo de 2017, 12:30:34 »
A mi el hexplore it no me acabó de convencer. Ya me pondreís los dientes largos.
El shadowrun volvio a darme palizas y lo tengo abandonado en el nuevo estante de solitarios que tengo. El dragon ni lo he mirado, me hace llorar. Las misiones de la expansión si, y molan. Sigue siendo un juegazo, eso si, a dos personajes es mas dificil, al menos hasta que pillan algunas mejoras.
También lo saque con amigos un dia pero no triunfó tanto, no se , además ganamos y creo que jugamos mal algo, se me hizo facilon y eso no puede ser.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1037 en: 09 de Mayo de 2017, 12:33:58 »
A mi el hexplore it no me acabó de convencer. Ya me pondreís los dientes largos.
El shadowrun volvio a darme palizas y lo tengo abandonado en el nuevo estante de solitarios que tengo. El dragon ni lo he mirado, me hace llorar. Las misiones de la expansión si, y molan. Sigue siendo un juegazo, eso si, a dos personajes es mas dificil, al menos hasta que pillan algunas mejoras.
También lo saque con amigos un dia pero no triunfó tanto, no se , además ganamos y creo que jugamos mal algo, se me hizo facilon y eso no puede ser.

Yo las expansiones no las he visto por ninguna tienda de por aquí sniff.snif...a ver si lo retomo.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1038 en: 09 de Mayo de 2017, 12:43:35 »
A mi el hexplore it no me acabó de convencer. Ya me pondreís los dientes largos.
El shadowrun volvio a darme palizas y lo tengo abandonado en el nuevo estante de solitarios que tengo. El dragon ni lo he mirado, me hace llorar. Las misiones de la expansión si, y molan. Sigue siendo un juegazo, eso si, a dos personajes es mas dificil, al menos hasta que pillan algunas mejoras.
También lo saque con amigos un dia pero no triunfó tanto, no se , además ganamos y creo que jugamos mal algo, se me hizo facilon y eso no puede ser.

Yo las expansiones no las he visto por ninguna tienda de por aquí sniff.snif...a ver si lo retomo.

Saludos.
Yo no lo encontre en nigun sitio y opté por fabricarmelo (si, se que es pirateo chungo, pero estaba out of print y no quedaba otra) y la expansión pues hice lo mismo. Pena que en la expansión me peto el cartucho de tinta y las cartas están un poco feuchas algunas. Ahora mismo, si van a sacar Dragonfire, no creo que sigan con el shadowrun crossfire. Yo andaba buscandolo a buen precio, pero el mercadillo se ha convertido en un lugar donde la gente piensa que un juego "out of print" o un descatalogado es un tesoro que hay que cobrar a precio de oro, y yo por ahí no paso. Cuando vendo un juego es... un juego, no porque no se esté imprimiendo es una rareza o vale más. (no hay mas que ver el Gears of War , que parece que es de platino, y eso que solo sacaron una expansion y esta cortisimo de misiones, pero les da igual)
Perdon por el off topic pero es que nos estamos cargando el mercado de segunda mano y me cabrea la cosa. Obviamente hay gente que no practica la usura de esta manera, gracias a Eru.

Job

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1039 en: 09 de Mayo de 2017, 13:18:34 »
A mi el hexplore it no me acabó de convencer. Ya me pondreís los dientes largos.
El shadowrun volvio a darme palizas y lo tengo abandonado en el nuevo estante de solitarios que tengo. El dragon ni lo he mirado, me hace llorar. Las misiones de la expansión si, y molan. Sigue siendo un juegazo, eso si, a dos personajes es mas dificil, al menos hasta que pillan algunas mejoras.
También lo saque con amigos un dia pero no triunfó tanto, no se , además ganamos y creo que jugamos mal algo, se me hizo facilon y eso no puede ser.

Yo las expansiones no las he visto por ninguna tienda de por aquí sniff.snif...a ver si lo retomo.

Saludos.
Yo no lo encontre en nigun sitio y opté por fabricarmelo (si, se que es pirateo chungo, pero estaba out of print y no quedaba otra) y la expansión pues hice lo mismo. Pena que en la expansión me peto el cartucho de tinta y las cartas están un poco feuchas algunas. Ahora mismo, si van a sacar Dragonfire, no creo que sigan con el shadowrun crossfire. Yo andaba buscandolo a buen precio, pero el mercadillo se ha convertido en un lugar donde la gente piensa que un juego "out of print" o un descatalogado es un tesoro que hay que cobrar a precio de oro, y yo por ahí no paso. Cuando vendo un juego es... un juego, no porque no se esté imprimiendo es una rareza o vale más. (no hay mas que ver el Gears of War , que parece que es de platino, y eso que solo sacaron una expansion y esta cortisimo de misiones, pero les da igual)
Perdon por el off topic pero es que nos estamos cargando el mercado de segunda mano y me cabrea la cosa. Obviamente hay gente que no practica la usura de esta manera, gracias a Eru.
Lo del gears es de coña, vaya.
Y eso, que me consta que cuando estaba disponible en tiendas, costó venderlo. Qué cosas...
En general, el mercado de segunda mano, se ha vuelto como dices, un poco  sin sentido.
Hace unos días vi en un grupo de venta de facebook, un city of horror a 60€, por ejemplo...

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 528
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1040 en: 09 de Mayo de 2017, 13:30:35 »
Del shadowrun el base+ 1ª expansión están en el tabletop

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1041 en: 09 de Mayo de 2017, 13:31:53 »
De ahí salió mi copia. Ahora no encuentro los PDF, pero salieron de ahí.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 528
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1042 en: 09 de Mayo de 2017, 13:33:26 »
A mi me dio pereza imprimirlos que son bastantes cartas. Así que lo jugué un poco en el TT. Físico seguro que le habría dado más

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


mrpeace

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1043 en: 09 de Mayo de 2017, 14:51:42 »
Me uno a la conversación y subo cinco partidas del Star Trek Frontiers, no sé como será el Mage Knight, pero este es complicado con ganas.
Será que soy un manta, pero no termino ni una a tiempo...

El otro al que le doy es el Alien Legendary, después de el Star Trek es un paseo por el campo.

El que me llama desde hace tiempo es uno de dados sobre el día D, pero no lo he visto, leí algo por ahí, pero no llegué a verlo.

En fin, otro que de vez en cuando se da a la ludisoledad.

Saludos.

natx17

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1044 en: 09 de Mayo de 2017, 15:11:57 »
Me uno a la conversación y subo cinco partidas del Star Trek Frontiers, no sé como será el Mage Knight, pero este es complicado con ganas.
Será que soy un manta, pero no termino ni una a tiempo...

El otro al que le doy es el Alien Legendary, después de el Star Trek es un paseo por el campo.

El que me llama desde hace tiempo es uno de dados sobre el día D, pero no lo he visto, leí algo por ahí, pero no llegué a verlo.

En fin, otro que de vez en cuando se da a la ludisoledad.

Saludos.

El Star Trek Frontiers es un rediseño del Mage Knight, no? A mi me pasa como a ti, ayer jugué al MK y me quedé a una carta de conquistar la segunda ciudad. Una sola carta!!!

El otro que mencionas debe de ser el D-Day Dice, no?

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1045 en: 09 de Mayo de 2017, 15:16:54 »
Por lo que tengo entendido el Star Trek estaba un poco más simplificado que el Mage, por lo que es más sencillo a la hora de jugar, que no más fácil.

Y si, el juego que mencionas tiene que ser el D-Day dice, juegazo con compañia, en solitario no esta mal.

Yo aporto más hype diciendo que el D-Day at tarawa me tiene enamorao, mi mejor juego wn solitario y uno de mis wargames favoritos hasta la fecha

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1046 en: 09 de Mayo de 2017, 15:17:40 »
Por cierto, en cuanto tenga un hueco escribo sobre el Hexplore it! A ver si así la gente se puede piyar el juego antes de que finalices los pleges como me ha pasao a mi

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1047 en: 09 de Mayo de 2017, 15:19:25 »
Yo tengo esperando desde hace unas semanas tanto el Mage Knight como el D-day at Peleliu. Entre el Warfighter WWII, el 2GM Tactics y ESDLA me han tenido muy ocupado (además del SH:DA y el Congo Merc).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mrpeace

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1048 en: 09 de Mayo de 2017, 15:20:10 »
Ese es! D-Day Dice! No me acordaba. Qué velocidad, gente.

El Mage no lo he jugado, pero si es más complicado ni lo intento. Se que este es una reimplementación. Para aprender a jugar me tiré la vida en la BGG, viendo vídeos y leyendo reglas. El juego es genial, pero igual se han pasado un poco

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1049 en: 09 de Mayo de 2017, 15:23:32 »
Yo tengo esperando desde hace unas semanas tanto el Mage Knight como el D-day at Peleliu. Entre el Warfighter WWII, el 2GM Tactics y ESDLA me han tenido muy ocupado (además del SH:DA y el Congo Merc).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Congo merc??
Ni me suena... Hay reseña x aqui? De que va??

Ahora bicheare x la bgg a ver q encuentro de él...