logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1584302 veces)

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 528
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1050 en: 09 de Mayo de 2017, 15:26:16 »
Yo tengo esperando desde hace unas semanas tanto el Mage Knight como el D-day at Peleliu. Entre el Warfighter WWII, el 2GM Tactics y ESDLA me han tenido muy ocupado (además del SH:DA y el Congo Merc).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
2gm tactics tiene solitario? Que tal esta?
El warfighter 2gm ha salido decente?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


natx17

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1051 en: 09 de Mayo de 2017, 15:27:54 »
Por favor, dejad de hablar de D-Day Tarawa, Peleliu, Omaha o del Unconditional Surrender.

Que me vienen varias bodas y el bolsillo se resiente!!!!

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1052 en: 09 de Mayo de 2017, 15:36:12 »
Ese es! D-Day Dice! No me acordaba. Qué velocidad, gente.

El Mage no lo he jugado, pero si es más complicado ni lo intento. Se que este es una reimplementación. Para aprender a jugar me tiré la vida en la BGG, viendo vídeos y leyendo reglas. El juego es genial, pero igual se han pasado un poco
el mage knight es complicado, pero nada imposible, el problema es dejar mucho sin jugarlo, que al tener tantas cosas, tienes que tirar mucho de reglas.

Yo aún no he ganado, pro me lo paso de muerte por el camino

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


Muriou

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1053 en: 09 de Mayo de 2017, 16:05:41 »
Que tal es el pax porfiriana?? Ayer fue mi cumpleaños y mi hermano me lo regalo junto con el multiversum. El multiversum creo que no es para mi. He visto algun video y creo que no me gustara.

Pero mi duda es pax. Principalmente lo jugaria en solitario. Y eventualmente a 2. Como lo veis??

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


oladola

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1054 en: 09 de Mayo de 2017, 16:12:30 »
Que tal es el pax porfiriana?? Ayer fue mi cumpleaños y mi hermano me lo regalo junto con el multiversum. El multiversum creo que no es para mi. He visto algun video y creo que no me gustara.

Pero mi duda es pax. Principalmente lo jugaria en solitario. Y eventualmente a 2. Como lo veis??

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ricky Royal había "mejorado" la versión de la variante en solitario que ofrecia eklund ...

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1055 en: 09 de Mayo de 2017, 19:03:25 »
Yo tento el tarawa por estrenar gracias a keoga. Pero no se donde dejarlo desplegado XD

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1056 en: 09 de Mayo de 2017, 20:01:22 »
Por favor, dejad de hablar de D-Day Tarawa, Peleliu, Omaha o del Unconditional Surrender.

Que me vienen varias bodas y el bolsillo se resiente!!!!
Nada!!!! Sufre!!! Seguire hablando de el para devolverte el hacerme descubrir el enemy action ardennes, ahora lo quiero!

Que juegazo el tarawa... Elegante, fácil de jugar, y transmite el agobio de lo que debío ser un asalto amfibio de esa indole

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1057 en: 09 de Mayo de 2017, 21:53:19 »
  Fácil de jugar un wargame imposible. Las instrucciones seguro que son odiosas. Yo he tirado la toalla con esos juegos. De pequeño me encantaba el Panzer General de ordenador pero parece que no hay traslación a los juegos de mesa, al menos jugando en solitario.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

natx17

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1058 en: 09 de Mayo de 2017, 22:58:26 »
Por favor, dejad de hablar de D-Day Tarawa, Peleliu, Omaha o del Unconditional Surrender.

Que me vienen varias bodas y el bolsillo se resiente!!!!
Nada!!!! Sufre!!! Seguire hablando de el para devolverte el hacerme descubrir el enemy action ardennes, ahora lo quiero!

Que juegazo el tarawa... Elegante, fácil de jugar, y transmite el agobio de lo que debío ser un asalto amfibio de esa indole

Noooooooo! Maligno!

Dolph

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1059 en: 09 de Mayo de 2017, 23:40:31 »
Que tal es el pax porfiriana?? Ayer fue mi cumpleaños y mi hermano me lo regalo junto con el multiversum. El multiversum creo que no es para mi. He visto algun video y creo que no me gustara.

Pero mi duda es pax. Principalmente lo jugaria en solitario. Y eventualmente a 2. Como lo veis??

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ricky Royal había "mejorado" la versión de la variante en solitario que ofrecia eklund ...


Alguien tiene el reglamento de Ricky sobre el Pax Porfiriana para jugar en solitario en español? Dani a lo que fuera

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


juno29

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1060 en: 10 de Mayo de 2017, 09:18:30 »
Que juegazo el tarawa... Elegante, fácil de jugar, y transmite el agobio de lo que debío ser un asalto amfibio de esa indole
Buen juego, pero para mi el peor de los cuatro (Jubilee, Omaha, Tarawa, Peleliu) debido sobretodo al error de diseño del mapa. No se quien tuvo la genial de quitar las lineas de color de los hexes, pero eso de tener que estar levantando todo el rato las fichas para ver que hay debajo de ellas, es un coñazo, y me acabó hartando.

Seguire hablando de el para devolverte el hacerme descubrir el enemy action ardennes
Me lo autoregalé en Enero, y solo lo he sacado de mi mesa para hacer un NR con natx17 o por obligaciones varias. No hase falta disir más


Un saludo
« Última modificación: 10 de Mayo de 2017, 09:20:32 por juno29 »

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1061 en: 10 de Mayo de 2017, 09:26:21 »
Que juegazo el tarawa... Elegante, fácil de jugar, y transmite el agobio de lo que debío ser un asalto amfibio de esa indole
Buen juego, pero para mi el peor de los cuatro (Jubilee, Omaha, Tarawa, Peleliu) debido sobretodo al error de diseño del mapa. No se quien tuvo la genial de quitar las lineas de color de los hexes, pero eso de tener que estar levantando todo el rato las fichas para ver que hay debajo de ellas, es un coñazo, y me acabó hartando.

Seguire hablando de el para devolverte el hacerme descubrir el enemy action ardennes
Me lo autoregalé en Enero, y solo lo he sacado de mi mesa para hacer un NR con natx17 o por obligaciones varias. No hase falta disir más


Un saludo
Pues para mí el tarawa supera al omaha, todos los añadidos son mejoras, el omaha se me queda muy plano y a la que haces un brecha, ya esta has ganado sacando gente del mapa. En cambio en el Tarawa tienes que luchar de verdad.

En cuanto a los puntos yo no le veo ningun problema, estan bastante claros

Por cierto, el Peleliu decian q tenia un error de diseño q era imposible ganar no?

juno29

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1062 en: 10 de Mayo de 2017, 09:45:54 »
Cita de: ervicioso
el omaha se me queda muy plano y a la que haces un brecha
A veces menos es más.
 Pero ya te digo que mi mayor problema con el juego, fue ese error de diseño, para todo tardas el doble de tiempo. Y además al tener más hexes, todo da la sensacion de más apelotonamiento.

Cita de: ervicioso
Peleliu decian q tenia un error de diseño q era imposible ganar no
Eso parecia, ha sufrido cambios de reglas (algo que tambien le ocurrió a los tres anteriores). En cada uno de ellos ha ido aumentando la dificultad

Un slaudo

natx17

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1063 en: 10 de Mayo de 2017, 09:48:32 »
Sois muy cabrones los dos  ;D

Pues me tiraba más el Peleliu por motivos sentimentales, pero parecéis unánimes en cuanto a que el Tarawa es mejor, no? (el Omaha está más difícil de conseguir).

natx17

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1064 en: 10 de Mayo de 2017, 09:49:05 »
Que tal es el pax porfiriana?? Ayer fue mi cumpleaños y mi hermano me lo regalo junto con el multiversum. El multiversum creo que no es para mi. He visto algun video y creo que no me gustara.

Pero mi duda es pax. Principalmente lo jugaria en solitario. Y eventualmente a 2. Como lo veis??

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ricky Royal había "mejorado" la versión de la variante en solitario que ofrecia eklund ...


Alguien tiene el reglamento de Ricky sobre el Pax Porfiriana para jugar en solitario en español? Dani a lo que fuera

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Puede ser esto?

https://boardgamegeek.com/filepage/135261/pax-o-matic-diceless-solitaire-variant-pax-porfiri