logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1600386 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3615 en: 24 de Enero de 2018, 00:11:19 »
Pero por que?????
Ananda deja de poner informacion por Dios, que no damos,jajaja

  ¡¡Si es que sois unos flojos!!. Kalisto, enséñales cómo se aguanta el hype!!
No puedo,  el aeon's legacy me llama mucho!!!. A ver como es la campaña,  si pinta bien caerá!.
Por cierto que tengo una cuenta pendiente con el aeon's legacy.
Para los que el shadowrun les parece difícil,  he redescubrierto las misiones del high caliber ops,  y oye,  mucho mejor.  Ayer jugué free fire (ensalada de tiros que te cagas) y me resultó hasta fácil!. Si no tenéis la expansión puedo pasaros un enlace a las misiones.  También vienen chungas,  pero chungas de cojones.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3616 en: 24 de Enero de 2018, 03:20:28 »
  Spirit Island y expansión en Miniature Market. No sé cuánto son los gastos de envío pero el precio es muy bueno, 75$ juego+expansión.

https://www.miniaturemarket.com/searchresults?q=Spirit+island+
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3617 en: 24 de Enero de 2018, 08:59:21 »
  Spirit Island y expansión en Miniature Market. No sé cuánto son los gastos de envío pero el precio es muy bueno, 75$ juego+expansión.

https://www.miniaturemarket.com/searchresults?q=Spirit+island+
Si es muy buen precio, pero al envío hay que añadirle aduanas

Dark Oracle

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3618 en: 24 de Enero de 2018, 12:46:03 »
  Spirit Island y expansión en Miniature Market. No sé cuánto son los gastos de envío pero el precio es muy bueno, 75$ juego+expansión.

https://www.miniaturemarket.com/searchresults?q=Spirit+island+
Si es muy buen precio, pero al envío hay que añadirle aduanas
Te van a crujir... 75 $ que serán unos 65 - 70 euros, más el 21% de iva, más los 14 euros de gastos de gestión de correos, más lo que cueste el envío, que se pueda subir a 50 $

No creo que salga a cuento

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3619 en: 24 de Enero de 2018, 12:51:11 »
  Aaahh. Bueno, yo lo decía por si le interesaba a alguien. De todos modos estará al caer por otras tiendas más cercanas. Dungeon Marvels debe estar a punto de materializar sus prepedidos a los pacientes sufridores.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

nouvato

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3620 en: 24 de Enero de 2018, 15:15:10 »
Shadowrun Crossfire, pienso siempre va arriba, el Aeons End está muy bien, o Mistfall, y muchos que ya no llaman la antención como el Xenoshyft o The Big Book of Madness, ya quedaron fuera.

De los light, el mejor Legendary Encounters, yo juego y vulevo a jugar el de marvel, y la pregunta..

Quien pudo con Sentinels of the Multiverse? varias veces lo he intentado, y nada, manejar tres héroes es mucho para mi, y ahora después de tres años voy a ver si mi cerebro ah mejorado.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3621 en: 24 de Enero de 2018, 15:17:55 »
Quien pudo con Sentinels of the Multiverse? varias veces lo he intentado, y nada, manejar tres héroes es mucho para mi, y ahora después de tres años voy a ver si mi cerebro ah mejorado.
 
  Ese ah no invita al optimismo!!. 🤣🤣🤣. (Es broma eh)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

cimianop

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3622 en: 24 de Enero de 2018, 15:34:32 »
Shadowrun Crossfire, pienso siempre va arriba, el Aeons End está muy bien, o Mistfall, y muchos que ya no llaman la antención como el Xenoshyft o The Big Book of Madness, ya quedaron fuera.

De los light, el mejor Legendary Encounters, yo juego y vulevo a jugar el de marvel, y la pregunta..

Quien pudo con Sentinels of the Multiverse? varias veces lo he intentado, y nada, manejar tres héroes es mucho para mi, y ahora después de tres años voy a ver si mi cerebro ah mejorado.

Del Sentinels tengo todo y con unas pequeñas fichas marco todas las acciones previas, posteriores y activaciones de cada carta. Hay un par de apps que ayudan a crear partidas más o menos difíciles en función de lo que te quieras quemar el cerebro y otra para contabilizar la vida de los personajes.

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3623 en: 24 de Enero de 2018, 16:42:41 »
Os dejo este por aquí, que tiene muy buena pinta

https://www.kickstarter.com/projects/1901175822/isles-of-terror

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3624 en: 24 de Enero de 2018, 16:55:08 »
Os dejo este por aquí, que tiene muy buena pinta

https://www.kickstarter.com/projects/1901175822/isles-of-terror

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Parece el spirit island modificado...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3625 en: 24 de Enero de 2018, 17:47:13 »
Os dejo este por aquí, que tiene muy buena pinta

https://www.kickstarter.com/projects/1901175822/isles-of-terror

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Pues tiene muy buena pinta el juego , visualmente, pero ya veremos cuando suban un reglamento. De momento son palabras vacias. Esperaré a ver que pasa...

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3626 en: 24 de Enero de 2018, 17:56:11 »
Os dejo este por aquí, que tiene muy buena pinta

https://www.kickstarter.com/projects/1901175822/isles-of-terror

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Pues tiene muy buena pinta el juego , visualmente, pero ya veremos cuando suban un reglamento. De momento son palabras vacias. Esperaré a ver que pasa...
Si, yo les he pedido ya el reglamento, lo subirán en breve. De momento los vídeos explicativos me gustan.

A ver luego el reglamento.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


AbueleteX

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3627 en: 25 de Enero de 2018, 10:55:34 »
Por fin pude terminar el capítulo 1 del folklore. Debo decir que el juego me ha gustado mucho, cada poco tienes que tomar decisiones(escoge tu camino), hacer chequeos, es muy temático, los combates son rápidos y sencillos, que no fáciles de superar ( a mí me han dejado 3 lobos rabiosos tiritando), tienes que gestionar muy bien los objetos que tengas, ya que una vez agotados, no puedes utilizarlos hasta el siguiente capítulo. La vida y los puntos de poder otro tanto de lo mismo, a menos que tengas objetos que te ayuden a recuperar, sólo puedes descansar una vez por capítulo. La parte igual más aburrida del juego,es cuando tienes que moverte por el mapa del reino, eso sí, está amenizada con tropecientos eventos diferenciados entre día, noche y si son fuera de la carretera principal(ya que puedes atajar a través de campos, bosques, etc. No te lo recomiendan a niveles bajos).
La parte negativa del juego es, como a muchos le pasa, algunas erratas y, para mí, la estructuración del manual, así como ciertos detalles no quedan del todo claros.
Por lo demás una compra más que recomendable.

Paparruchas


luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3628 en: 25 de Enero de 2018, 11:42:24 »
Por fin pude terminar el capítulo 1 del folklore. Debo decir que el juego me ha gustado mucho, cada poco tienes que tomar decisiones(escoge tu camino), hacer chequeos, es muy temático, los combates son rápidos y sencillos, que no fáciles de superar ( a mí me han dejado 3 lobos rabiosos tiritando), tienes que gestionar muy bien los objetos que tengas, ya que una vez agotados, no puedes utilizarlos hasta el siguiente capítulo. La vida y los puntos de poder otro tanto de lo mismo, a menos que tengas objetos que te ayuden a recuperar, sólo puedes descansar una vez por capítulo. La parte igual más aburrida del juego,es cuando tienes que moverte por el mapa del reino, eso sí, está amenizada con tropecientos eventos diferenciados entre día, noche y si son fuera de la carretera principal(ya que puedes atajar a través de campos, bosques, etc. No te lo recomiendan a niveles bajos).
La parte negativa del juego es, como a muchos le pasa, algunas erratas y, para mí, la estructuración del manual, así como ciertos detalles no quedan del todo claros.
Por lo demás una compra más que recomendable.

Paparruchas

Bastante de acuerdo con tu analisis. El manual se atraganta de primeras pero creo que cuando le pillas el punto, te lleva de la mano bastante bien. Si que es verdad que hay alguna lagunilla de interpretación y demas, pero como dije en su dia me parece muy inmersivo y algo diferente puesto que mez la rol, combate abstracto, combate tactico, algo de gestion, etc..
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

AbueleteX

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3629 en: 25 de Enero de 2018, 11:52:00 »
Por fin pude terminar el capítulo 1 del folklore. Debo decir que el juego me ha gustado mucho, cada poco tienes que tomar decisiones(escoge tu camino), hacer chequeos, es muy temático, los combates son rápidos y sencillos, que no fáciles de superar ( a mí me han dejado 3 lobos rabiosos tiritando), tienes que gestionar muy bien los objetos que tengas, ya que una vez agotados, no puedes utilizarlos hasta el siguiente capítulo. La vida y los puntos de poder otro tanto de lo mismo, a menos que tengas objetos que te ayuden a recuperar, sólo puedes descansar una vez por capítulo. La parte igual más aburrida del juego,es cuando tienes que moverte por el mapa del reino, eso sí, está amenizada con tropecientos eventos diferenciados entre día, noche y si son fuera de la carretera principal(ya que puedes atajar a través de campos, bosques, etc. No te lo recomiendan a niveles bajos).
La parte negativa del juego es, como a muchos le pasa, algunas erratas y, para mí, la estructuración del manual, así como ciertos detalles no quedan del todo claros.
Por lo demás una compra más que recomendable.

Paparruchas

Bastante de acuerdo con tu analisis. El manual se atraganta de primeras pero creo que cuando le pillas el punto, te lleva de la mano bastante bien. Si que es verdad que hay alguna lagunilla de interpretación y demas, pero como dije en su dia me parece muy inmersivo y algo diferente puesto que mez la rol, combate abstracto, combate tactico, algo de gestion, etc..
Eso es, tiene un poco de todo. Respecto al manual, totalmente de acuerdo, al principio es algo lioso pero, una vez que sabes dónde están las cosas, se hace más llevadero. Una pregunta, ya que estamos, la munición de las armas, no se reponen automáticamente después de cada encuentro no? Como no he visto nada al respecto, solo las recargo a base de utilizar habilidades que me lo permitan

Paparruchas