logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583534 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3735 en: 29 de Enero de 2018, 14:24:20 »
Futuras adquisiciones all things zombies

Perilla eres un mamon!!!

Juas,juas,juas, mamon leader...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Danigarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Cerdanyola
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3736 en: 29 de Enero de 2018, 14:39:20 »
Hace nada comentaron que tenían update packs d sobra y que los venderían en su web,creo
La de indie cards o la de action phase? A la primera les escribi hace poco pero no me han dicho nada aun. A ver si lo encuentro y sino con suerte lo vendan en el kickstarter que si no lo hacen muy mal entrare al legacy

PHER

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3737 en: 29 de Enero de 2018, 14:42:42 »
Te pongo lo que me llegó, aunque necesitas enviarles foto del material que supuestamente tienes de la 1a ed. (que si te hace falta alguien te pasará foto de lo suyo, digo yo :D)
Email contact@indieboardsandcards.com
Tell us  which Update Pack you want ( list below)
Attach a picture with a component (game box, or nemesis mat) from each game/expansion that you own that includes your email address handwritten on a sticky note attached to the box
Give us your (physical) mailing address so we know where to send the Update Pack
 
There are four different versions of the Update Pack – depending on which of the original releases and expansions you’ve purchased:
 
Aeons End
Aeons End and Nameless
Aeons End and Depths.
Aeon’s End, Depths and Nameless
 
We will ask that you make payment via paypal.  The cost of the Update Packs is $10 plus shipping (US - $8, EU/Canadian - $10*, ROW - $15*, Israel, Russia, Brazil - $30*) * these shipping prices will last as long as we have copies to send from UK/Canadian fulfilment centers.
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

Danigarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Cerdanyola
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3738 en: 29 de Enero de 2018, 14:54:56 »
Ala! Muchas gracias Pher, me pongo esta tarde a hacer fotos y demas. 20 con el envio no esta mal y si mientras me responden sale el kickstarter y alli lo venden lo pido alli

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3739 en: 29 de Enero de 2018, 14:56:51 »
Test para detectar frikinaguers de juegos, que os llama mas la atencion de la foto?:




A mi la tele 4k.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Danigarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Cerdanyola
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3740 en: 29 de Enero de 2018, 14:57:39 »

Ojo el Legendary Marvel es Semi-cooperativo. No funciona igual que los Legendary Encounters. No es un problema pero para que lo sepas.

El legendary basico es cooperativo para vencer al malo que es automatico, peeeero luego gana el q mas puntos tenga. Tiene una expansion que permite a un jugador meterse en el bando enemigo, con sus propias cartas puteadoras. A mi me encanta y lo tengo todo, soy fan de marvel y encima el juego me encanta. Ademas personalizas las partidas hasta el infinito. Puedes hacer combinaciones antologicas de heroes y villanos. Si te gustan los comics ya estas tardando y si no tb aaaajaaja.
Pues suena bien, que dilema jeje. Si se resiste el alien pillare este que por 40 esta bien y seguro le doy uso

inpassant

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3741 en: 29 de Enero de 2018, 15:09:16 »
Test para detectar frikinaguers de juegos, que os llama mas la atencion de la foto?:




A mi la tele 4k.
¿Cómo ves los componentes del juego? Te gusta poner los dientes largos, ¿eh? :)

Enviado desde la Universidad de Miskatonic


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3742 en: 29 de Enero de 2018, 15:15:45 »
A mi lo que me flipan son las zapatillas. Que lo mas que has corrido una vez fue cuando en aquel vasco se te cayo la tapa de croquetas y la maldita se iba rodando bar abajo.

jorgevr

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3743 en: 29 de Enero de 2018, 15:29:40 »
Por fin ayer tuve un rato para mi, después de ensamblar y barnizar un inserto de madera... y pude abrir el AEON's y empaparme el manual... espero en la siguiente empezar a darle!
Dicho esto, Ananda o los que jugueis al AEON... alguien lo juega con un sólo personaje, o todos vais con dos?

Yo juego muchas veces con un solo personaje y funciona perfectamente.

Aunque es verdad que con 2 es como mejor funciona el juego en mi opinión

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3744 en: 29 de Enero de 2018, 16:42:58 »
  Nuevo lanzamiento de Trzewiczek


Lanzamiento para las Gen Con

  Es de 1 a 5 jugadores, ccoperativo. Puzzles, deducción, 5 escenarios, y...lo que dice en la presentación..."componente online complementario que permite a los jugadores investigar pistas mediante sus aparatos de conexión a Internet preferidos."
 https://boardgamegeek.com/boardgame/223321/detective-modern-crime-boardgame

  ¡¿Cómo te has quedado?!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3745 en: 29 de Enero de 2018, 16:53:02 »
A este le tengo unas ganas.... no se si alguien ha jugado al  secret world y sus misiones de investigacion buceando por internet han sido una de las mejores experiencias jugando en linia despues de los arma.

Como se parezca a eso va a caer con todo. Aunque me da que me no seran ni  la mitad de complejas y me estoy dejando llevar

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3746 en: 29 de Enero de 2018, 16:53:23 »
  Nuevo lanzamiento de Trzewiczek


Lanzamiento para las Gen Con

  Es de 1 a 5 jugadores, ccoperativo. Puzzles, deducción, 5 escenarios, y...lo que dice en la presentación..."componente online complementario que permite a los jugadores investigar pistas mediante sus aparatos de conexión a Internet preferidos."
 https://boardgamegeek.com/boardgame/223321/detective-modern-crime-boardgame

  ¡¿Cómo te has quedado?!

Ya lo habia visto. En principio los juegos de deducción no me apasionan. Le seguiremos la pista.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3747 en: 29 de Enero de 2018, 16:55:56 »
A este le tengo unas ganas.... no se si alguien ha jugado al  secret world y sus misiones de investigacion buceando por internet han sido una de las mejores experiencias jugando en linia despues de los arma.

Como se parezca a eso va a caer con todo. Aunque me da que me no seran ni  la mitad de complejas y me estoy dejando llevar

  ¿Pero no rompe la idea de juego de mesa?.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3748 en: 29 de Enero de 2018, 16:58:24 »
A este le tengo unas ganas.... no se si alguien ha jugado al  secret world y sus misiones de investigacion buceando por internet han sido una de las mejores experiencias jugando en linia despues de los arma.

Como se parezca a eso va a caer con todo. Aunque me da que me no seran ni  la mitad de complejas y me estoy dejando llevar

  ¿Pero no rompe la idea de juego de mesa?.
Que? Y a mi que mas me da? Juego de mesa... son solo palabras. Yo lo que quiero es que me divierta. Luego llamadle como querais. El spirit ismand deja de ser un juego de mesa por jugarse en tts? Si no?

Yo busco experiencias lo demas es mera nomenclatura. Si esta bien hecho es lo que importa. Y ahi es donde tengo dudas. Ya veremos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3749 en: 29 de Enero de 2018, 17:00:24 »
  Pues tienes razón...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario