Mi problema con el juego del Spirit Island se está solucionando, los chicos de Dungeon Marvel están respondiendo muy bien. Me han ofrecido recogerme el juego y o cambiármelo por otro que me interese o devolverme el dinero. Un 10 para ellos .
Gracias por comentar de la app del TMB, a ver en verano si la pruebo jeje.Alguien sabe a que hora empieza el Kickstarter del Aeons end? Y alguien que haya pedido el update del Aeons cuanto le tardo en llegar? Es que no avisan que lo han enviado y a saber cuando llegará
Cita de: Danigarcia en 13 de Febrero de 2018, 14:49:34 Gracias por comentar de la app del TMB, a ver en verano si la pruebo jeje.Alguien sabe a que hora empieza el Kickstarter del Aeons end? Y alguien que haya pedido el update del Aeons cuanto le tardo en llegar? Es que no avisan que lo han enviado y a saber cuando llegaráYa he entrado a mirar el KS del AEON's Legacy... y me he deshypeado! Caixaa out!
Habéis probado el juego Kepler 3042 en solitario?
Cita de: Dolph en 13 de Febrero de 2018, 17:41:40 Habéis probado el juego Kepler 3042 en solitario?Si, muy recomendable y para mi muy chungo.
Cita de: luistechno en 13 de Febrero de 2018, 18:39:11 Cita de: Dolph en 13 de Febrero de 2018, 17:41:40 Habéis probado el juego Kepler 3042 en solitario?Si, muy recomendable y para mi muy chungo.Difícil de frustrante? O pica jugar?Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Cita de: Caixaa en 13 de Febrero de 2018, 17:43:57 Cita de: Danigarcia en 13 de Febrero de 2018, 14:49:34 Gracias por comentar de la app del TMB, a ver en verano si la pruebo jeje.Alguien sabe a que hora empieza el Kickstarter del Aeons end? Y alguien que haya pedido el update del Aeons cuanto le tardo en llegar? Es que no avisan que lo han enviado y a saber cuando llegaráYa he entrado a mirar el KS del AEON's Legacy... y me he deshypeado! Caixaa out!Que suerte la tuya, yo si he entrado al legacy y las 2 expansiones del 1o, accesorios y alfombra.Lo de legacy no me llama mucho pero el tipo de juego si, aunque parece que algunas cartas seran parecidas, espero que no muchas y los nemesis nuevos estaran bien tener
Cita de: Danigarcia en 13 de Febrero de 2018, 18:07:07 Cita de: Caixaa en 13 de Febrero de 2018, 17:43:57 Cita de: Danigarcia en 13 de Febrero de 2018, 14:49:34 Gracias por comentar de la app del TMB, a ver en verano si la pruebo jeje.Alguien sabe a que hora empieza el Kickstarter del Aeons end? Y alguien que haya pedido el update del Aeons cuanto le tardo en llegar? Es que no avisan que lo han enviado y a saber cuando llegaráYa he entrado a mirar el KS del AEON's Legacy... y me he deshypeado! Caixaa out!Que suerte la tuya, yo si he entrado al legacy y las 2 expansiones del 1o, accesorios y alfombra.Lo de legacy no me llama mucho pero el tipo de juego si, aunque parece que algunas cartas seran parecidas, espero que no muchas y los nemesis nuevos estaran bien tenerPero se pueden pillar addons sin el legacy,? A mi el legacy no me interesa pero las expansiones y el update si.