Cita de: perilla en 12 de Mayo de 2018, 03:16:22 Juas, este ya lo recomende long time ago, esta bien el juego. Es original lo de los pilares y los niveles.Saludos. Sí, ya lo leí en su momento, pero lo dejé pasar. ¡Y no me has respondido la duda!. Por cierto, las reglas...como que tienen lagunillas...en la bgg que estoy leyendo las dudas de la gente.
Juas, este ya lo recomende long time ago, esta bien el juego. Es original lo de los pilares y los niveles.Saludos.
Cita de: Ananda en 12 de Mayo de 2018, 03:23:36 Cita de: perilla en 12 de Mayo de 2018, 03:16:22 Juas, este ya lo recomende long time ago, esta bien el juego. Es original lo de los pilares y los niveles.Saludos. Sí, ya lo leí en su momento, pero lo dejé pasar. ¡Y no me has respondido la duda!. Por cierto, las reglas...como que tienen lagunillas...en la bgg que estoy leyendo las dudas de la gente.Ayyyyy que eran las 3:15 de la mañana, demasiado que me entere de algo Luego lo miro a ver.Y no sabia q habia misiones en la BGG.Saluds
Yo a pesar de no ser Lacerdista, el CO2 no me parece mal juego. De hecho me parece hasta original en sus mecanicas. Tampoco es la panacea, pero lo probaria antes.Por cierto, el modo solitario del black rose wars lo habeis ojeado??
Cita de: luistechno en 12 de Mayo de 2018, 14:39:34 Yo a pesar de no ser Lacerdista, el CO2 no me parece mal juego. De hecho me parece hasta original en sus mecanicas. Tampoco es la panacea, pero lo probaria antes.Por cierto, el modo solitario del black rose wars lo habeis ojeado?? Pregunta a Delan, que esta enamoraico de él.
Cita de: Ananda en 12 de Mayo de 2018, 14:45:34 Cita de: luistechno en 12 de Mayo de 2018, 14:39:34 Yo a pesar de no ser Lacerdista, el CO2 no me parece mal juego. De hecho me parece hasta original en sus mecanicas. Tampoco es la panacea, pero lo probaria antes.Por cierto, el modo solitario del black rose wars lo habeis ojeado?? Pregunta a Delan, que esta enamoraico de él.Enamoraico de vital lacerda o del CO2??Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
Cita de: Marcus en 12 de Mayo de 2018, 14:52:07 Cita de: Ananda en 12 de Mayo de 2018, 14:45:34 Cita de: luistechno en 12 de Mayo de 2018, 14:39:34 Yo a pesar de no ser Lacerdista, el CO2 no me parece mal juego. De hecho me parece hasta original en sus mecanicas. Tampoco es la panacea, pero lo probaria antes.Por cierto, el modo solitario del black rose wars lo habeis ojeado?? Pregunta a Delan, que esta enamoraico de él.Enamoraico de vital lacerda o del CO2??Enviado desde mi 5056D mediante TapatalkJajajajajaja del black rose. Las cerdas pa jamon. Ahora no puedo. Si me acuerdo luego os cuento como va el solitaroo
Delan, Si hubieras hecho caso a papa perilla cuando te lo recomendó longtime ago serias tu el hypeador y no el hypeado por Ananda....un nuevo sustituto x delan se acerca a la triada hypeadora jaaaajajajaja....
El ghost stories no me parece el juego mas chungo de ganar. Aun asi el apocaypse este no tiene muy buena nota no?