Puzzle sigue siendo, aunque ahora sera mas narrativo.
Ayer perilla me pregunto si volveria a comprarmelo y mi respuesta es que si.
El juego ofrece una variedad importante de heroes, un deckbuilder directo y rapido (siempre me ha gustado que las cartas que compres vayan a tu mano)
Cada turno es un quema cerebros para optimizar tus acciones. A medida que matas enemigos ganas PX de una de las dos pilas y solo cuando terminas la primera pila tienes acceso a las cartas de nivel 2 (y al terminar la segunda pila las de nivel 3) asi que conviene llegar rapido ya que el juego solo dura 4 rondas.
Optimizar optimizar optimizar
Pero aun siendo un puzzlaco, a mi me mete en situacion, en este si me veo entrando en un dungeon y persiguiendo a un malvado litch o al perfido rey goblin.
Los bosses, si llegas a pegarte con ellos, tienen cartas de ataque (no muchas, creo que 4 o 5 pero le da un toque a no saber exactamente como atacara)
Los adventure packs por lo que veo proponen una historia y determinados caminos dentro de la misma. Las cartas que determinaran que caminos coge cada guild se mezclan junto a las del mercafo normal. Cuando aparecen para comprar piedes adquirirlas gastando.pxs como si fuera un upgrade normal,en ese momento tu guild decide aceptar esa mision. La carta de mision te dice que cojas Xs cartas que te daran objetivos ingame.
El modo campaña del juego base es sencillo. Basicamente ganas unos puntos de campaña dependiendo de lo bien que lo hayas hecho, esos puntos puedes usarlos para despedir algun heroe y contratar uno nuevo (en el.draft de heroes inicial.no siempre.salen combinaciones optimas que digamos
) o para quedarte uno de los upgrades que hayas comprado durante la partida de forma permanente en tu mazo inicial, asi vas haciendo poco a poco mas poderosa a tu guild.
Hay enemigos (bastantes) quests, tesoros, trampas, bosses...
No se, tienen que gustarte los puzzles y los combates deterministas pero si te gustan para mi es un juegaco.