logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583841 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5640 en: 06 de Noviembre de 2018, 19:32:51 »
Mierda, yo me hice el print and play y creo que lo regale. Me cansé rapido del juego. Luego he visto que la versión guay viene con mas naves y más cosas, la retail es así?. Lo del libro me llama poderosamente, me lo tengo que hacer mirar.

  Se siente...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5641 en: 06 de Noviembre de 2018, 20:22:53 »
Alguien ha probado el Colonial Twilight en solitario? Lo recomendais para jugar exclusivamente en solitario o esa modalidad es solo de aprendizaje?
Es que he visto videos que hablan de otros COIN pero la modalidad solitario dicen que es solo para hacerte con la mecanica. Gracias
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5642 en: 06 de Noviembre de 2018, 21:54:49 »
Yo acabo de sarle 3 parridas al deep space d6 en modo normal para hacerme con la mecanica antes de meterme en la campaña y vaya palizas me da el juego

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5643 en: 07 de Noviembre de 2018, 01:53:39 »
Menos mal que la campaña del Forbidden Fortress fue un mojón, porque leyéndote kalisto es pa caer con to el equipo xD

Por cierto, a los que tengáis el Deep Space D6, acaba de subir el autor el reglamento del juego de rol solitario que se juega con el juego. Tiene pinta de que usas tu nave para ir explorando la galaxia y tal, con bastantes encuentros (75 páginas son el libro, aunque está "sin acabar"). Teóricamente sacará un KS también con el juego en sí, pero me da a mi que lo que está es totalmente jugable. Le he echado un ojo y tiene muy buena pinta. En la última actualización del reprint está el link :)

Po yo tengo ya el forbidden fortress y no veas si esta guapo xd. Me gusta mas que el del oeste, esa ambientacion chinaka me pone palotisimo, y bueno tb x la ninja estilo Taki (Los amantes del Soul Calibur sabran de quien hablo).

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5644 en: 07 de Noviembre de 2018, 07:53:24 »
Yo acabo de sarle 3 parridas al deep space d6 en modo normal para hacerme con la mecanica antes de meterme en la campaña y vaya palizas me da el juego
Juegas contra Ouroboros tal cual?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5645 en: 07 de Noviembre de 2018, 07:54:34 »
Yo acabo de sarle 3 parridas al deep space d6 en modo normal para hacerme con la mecanica antes de meterme en la campaña y vaya palizas me da el juego
Juegas contra Ouroboros tal cual?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Y cartas de Don't Panic?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5646 en: 07 de Noviembre de 2018, 08:13:57 »
No ouroboros bo lo tengo y si meto cartas de don t panic  al final ayer barri. Lo que las 2 primeras partidas empezaron  a salirme niveles 4 de entrada a saco y las dont panic al fondo del mazo se quedaron. Muy mala suerte.

Esta noche empiezo campaña a ver que tal.

baregard

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5647 en: 07 de Noviembre de 2018, 10:10:16 »
El acertijo del Undertow está en marcha, si alguno consigue pasar del 1 que me avise xD
Yo ya terminé el acertijo, muy recomendable, un must para cualquiera que tenga el juego por las recompensas

Edugal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5648 en: 07 de Noviembre de 2018, 11:19:03 »
que tipo de recompensas dan? intuyo que será igual al juego base, pero no entiendo muy bien a que os referís, os envían contenido? o simplemente descubrís algo que os proporciona mas "lore"?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5649 en: 07 de Noviembre de 2018, 11:32:40 »
que tipo de recompensas dan? intuyo que será igual al juego base, pero no entiendo muy bien a que os referís, os envían contenido? o simplemente descubrís algo que os proporciona mas "lore"?
La recompensa es contenido jugable , no lore ni nada.  Ciertamente hacer el acertijo te mete en el lore del juego un poco, pero la recompensa de ambos mola!.

Edugal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5650 en: 07 de Noviembre de 2018, 11:57:49 »
Pero que es un fichero Print and play que te envían como recompensa o como va la cosa? Que recompensa sería?

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5651 en: 07 de Noviembre de 2018, 11:58:32 »
que tipo de recompensas dan? intuyo que será igual al juego base, pero no entiendo muy bien a que os referís, os envían contenido? o simplemente descubrís algo que os proporciona mas "lore"?
La recompensa es contenido jugable , no lore ni nada.  Ciertamente hacer el acertijo te mete en el lore del juego un poco, pero la recompensa de ambos mola!.
Perdonad la ignorancia, dónde está el acertijo para el TMB?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5652 en: 07 de Noviembre de 2018, 12:03:14 »
El acertijo del Undertow está en marcha, si alguno consigue pasar del 1 que me avise xD
Yo ya terminé el acertijo, muy recomendable, un must para cualquiera que tenga el juego por las recompensas

Y donde están las coordenadas de dios? No me gusta que en este hayan sacado cosas de “fuera del lore” para las respuestas.

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5653 en: 07 de Noviembre de 2018, 12:04:02 »
Menos mal que la campaña del Forbidden Fortress fue un mojón, porque leyéndote kalisto es pa caer con to el equipo xD

Por cierto, a los que tengáis el Deep Space D6, acaba de subir el autor el reglamento del juego de rol solitario que se juega con el juego. Tiene pinta de que usas tu nave para ir explorando la galaxia y tal, con bastantes encuentros (75 páginas son el libro, aunque está "sin acabar"). Teóricamente sacará un KS también con el juego en sí, pero me da a mi que lo que está es totalmente jugable. Le he echado un ojo y tiene muy buena pinta. En la última actualización del reprint está el link :)

Po yo tengo ya el forbidden fortress y no veas si esta guapo xd. Me gusta mas que el del oeste, esa ambientacion chinaka me pone palotisimo, y bueno tb x la ninja estilo Taki (Los amantes del Soul Calibur sabran de quien hablo).

Saludos.

Hay Hexcrawl o algo del estilo ya?

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5654 en: 07 de Noviembre de 2018, 15:58:00 »
Van a sacar en Aeon’s End en castellano, me parece un notición. Siempre os he leído maravillas de él.
A q tipo de juego se parece?
Tengo entendido q es un deck builder, sería una gestión de mano estilo Gloomhaven, Mage Knight o voy muy perdido?
Jugar está sobrevalorado....