logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1594183 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5925 en: 14 de Diciembre de 2018, 19:26:13 »
Mis solitarios de cabecera ahora son :
Renegade: da gusto sacarlo, montarlo en un minuto y jugarlo en un rato . Se acaba justo antes de que explote la cabeza de mirar las cartas y darle vueltas a las cosas.
Too Many Bones: Es una genialidad, el nuevo undertow le da un giro estupendo al juego y ecima su precio es menos prohibitivo. Lo malo es que para navidad ya es tarde y que es caro. (antes hubiera dicho caro de pelotas, pero despues de ver los precios de las cosas que hay por ahi... pues me callo. Al ritmo que va la cosa el año que viene habra que decir que Too Many bones es barato).

PD: Hay siglas que bueno... y otras que vale. Pero: MKUE no tiene sentido y TWOM pues poco. Por favor, para que la gente no nos tome por locos que hablan con siglas por no escribir dos palabras, lo suyo es poner (aunque sea solo la primera vez) el nombre completo de un juego. Sera que me hago mayor pero encuanto leo cosas como "MKUE" me dan ganas de dejar de leer e incluso de cerrar firefox y hacer otra cosa. Perdon por la perorata.

agente86

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5926 en: 14 de Diciembre de 2018, 21:17:15 »
Yo estoy jugando mucho al Aeons end (Que parece que tambien lo sacan en español) y al dragonfire. Creo que el deck buiding es una buena mecánica para solitarios. El village attacks tambien me ha parecido chulo, aunque un poco aparatoso con todas las minis,  la verdad que no me ha gustado tanto como para comprarlo, si en vez de minis tuviera fichas y costara 30 euros menos...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5927 en: 15 de Diciembre de 2018, 01:32:19 »
Yo estoy jugando mucho al Aeons end (Que parece que tambien lo sacan en español) y al dragonfire. Creo que el deck buiding es una buena mecánica para solitarios. El village attacks tambien me ha parecido chulo, aunque un poco aparatoso con todas las minis,  la verdad que no me ha gustado tanto como para comprarlo, si en vez de minis tuviera fichas y costara 30 euros menos...

  ¡No a las miniaturas como asignatura obligatoria!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5928 en: 15 de Diciembre de 2018, 02:02:26 »
Chic@s, debido al retraso del MKUE, me estoy mirando un juego para entretenerme estas navidades, en concreto BIOS MEGAFAUNA, queria saber vuestra opinión para jugarlo en solitario. Me gustan los juegos complicadetes, si sabeis de algún otro. Por favor, eso si, que no esté en Pre-Venta... 
Y porque no vas a por uno 100% solitario o que funcione mejor en solitario?

Los VPG son lo mejor en solitario, tienes cruel necesity que es muy bueno, no es caro, y si no se te da bien el inglés tienes todo traducido por aquí o por la bgg.

Si quieres algo temático this war of mine.

Hay mejores juegos en solitario que el bios megafauna.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Gracias compañero, el Cruel necessity lo vendí, me pareció aburrido, siempre tirando dados para que los ejercitos no avanzaran. El TWOM me parece que debe ser un juego más narrativo que estratégico, llevo tiempo pensando en él, pero parece un gestión de recursos sencillo.
Acepto ideas, todas las que querais lanzar.

Coincido con lo del Cruel Necessity
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5929 en: 15 de Diciembre de 2018, 02:03:58 »
Lo ultimo jugado por aqui ha sido TMB, Barbarian  the invasion, Gaia project y Reckoners.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5930 en: 15 de Diciembre de 2018, 04:34:01 »
Chic@s, debido al retraso del MKUE, me estoy mirando un juego para entretenerme estas navidades, en concreto BIOS MEGAFAUNA, queria saber vuestra opinión para jugarlo en solitario. Me gustan los juegos complicadetes, si sabeis de algún otro. Por favor, eso si, que no esté en Pre-Venta... 
Y porque no vas a por uno 100% solitario o que funcione mejor en solitario?

Los VPG son lo mejor en solitario, tienes cruel necesity que es muy bueno, no es caro, y si no se te da bien el inglés tienes todo traducido por aquí o por la bgg.

Si quieres algo temático this war of mine.

Hay mejores juegos en solitario que el bios megafauna.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Gracias compañero, el Cruel necessity lo vendí, me pareció aburrido, siempre tirando dados para que los ejercitos no avanzaran. El TWOM me parece que debe ser un juego más narrativo que estratégico, llevo tiempo pensando en él, pero parece un gestión de recursos sencillo.
Acepto ideas, todas las que querais lanzar.
Sencillo de jugar... Pero nada más xD

Es un juego de abrir y ponerte a jugar mientras lees el manual.
Si te atrae míralo porque es una maravilla

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5931 en: 15 de Diciembre de 2018, 09:33:28 »
Mis solitarios de cabecera ahora son :
Renegade: da gusto sacarlo, montarlo en un minuto y jugarlo en un rato . Se acaba justo antes de que explote la cabeza de mirar las cartas y darle vueltas a las cosas.
Too Many Bones: Es una genialidad, el nuevo undertow le da un giro estupendo al juego y ecima su precio es menos prohibitivo. Lo malo es que para navidad ya es tarde y que es caro. (antes hubiera dicho caro de pelotas, pero despues de ver los precios de las cosas que hay por ahi... pues me callo. Al ritmo que va la cosa el año que viene habra que decir que Too Many bones es barato).

PD: Hay siglas que bueno... y otras que vale. Pero: MKUE no tiene sentido y TWOM pues poco. Por favor, para que la gente no nos tome por locos que hablan con siglas por no escribir dos palabras, lo suyo es poner (aunque sea solo la primera vez) el nombre completo de un juego. Sera que me hago mayor pero encuanto leo cosas como "MKUE" me dan ganas de dejar de leer e incluso de cerrar firefox y hacer otra cosa. Perdon por la perorata.

Tienes razon, demasiadas siglas, he editado y corregido. Ese Too Many Bones va a caer o el Undertow, dependiendo del stock que dicen que vendrá para el primer trimestre de 2019.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5932 en: 15 de Diciembre de 2018, 09:41:10 »
Mis solitarios de cabecera ahora son :
Renegade: da gusto sacarlo, montarlo en un minuto y jugarlo en un rato . Se acaba justo antes de que explote la cabeza de mirar las cartas y darle vueltas a las cosas.
Too Many Bones: Es una genialidad, el nuevo undertow le da un giro estupendo al juego y ecima su precio es menos prohibitivo. Lo malo es que para navidad ya es tarde y que es caro. (antes hubiera dicho caro de pelotas, pero despues de ver los precios de las cosas que hay por ahi... pues me callo. Al ritmo que va la cosa el año que viene habra que decir que Too Many bones es barato).

PD: Hay siglas que bueno... y otras que vale. Pero: MKUE no tiene sentido y TWOM pues poco. Por favor, para que la gente no nos tome por locos que hablan con siglas por no escribir dos palabras, lo suyo es poner (aunque sea solo la primera vez) el nombre completo de un juego. Sera que me hago mayor pero encuanto leo cosas como "MKUE" me dan ganas de dejar de leer e incluso de cerrar firefox y hacer otra cosa. Perdon por la perorata.

Tienes razon, demasiadas siglas, he editado y corregido. Ese Too Many Bones va a caer o el Undertow, dependiendo del stock que dicen que vendrá para el primer trimestre de 2019.
Creo que ya está todo en estoc de nuevo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5933 en: 15 de Diciembre de 2018, 09:41:18 »
Mis solitarios de cabecera ahora son :
Renegade: da gusto sacarlo, montarlo en un minuto y jugarlo en un rato . Se acaba justo antes de que explote la cabeza de mirar las cartas y darle vueltas a las cosas.
Too Many Bones: Es una genialidad, el nuevo undertow le da un giro estupendo al juego y ecima su precio es menos prohibitivo. Lo malo es que para navidad ya es tarde y que es caro. (antes hubiera dicho caro de pelotas, pero despues de ver los precios de las cosas que hay por ahi... pues me callo. Al ritmo que va la cosa el año que viene habra que decir que Too Many bones es barato).

PD: Hay siglas que bueno... y otras que vale. Pero: MKUE no tiene sentido y TWOM pues poco. Por favor, para que la gente no nos tome por locos que hablan con siglas por no escribir dos palabras, lo suyo es poner (aunque sea solo la primera vez) el nombre completo de un juego. Sera que me hago mayor pero encuanto leo cosas como "MKUE" me dan ganas de dejar de leer e incluso de cerrar firefox y hacer otra cosa. Perdon por la perorata.

Tienes razon, demasiadas siglas, he editado y corregido. Ese Too Many Bones va a caer o el Undertow, dependiendo del stock que dicen que vendrá para el primer trimestre de 2019.
Creo que ya está todo en estoc de nuevo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5934 en: 15 de Diciembre de 2018, 09:47:48 »
Te equivocas compañero, el Too Many Bones está en preorder y el Undertow está agotado en europa, miralo en su eeb
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5935 en: 15 de Diciembre de 2018, 12:05:43 »
Te equivocas compañero, el Too Many Bones está en preorder y el Undertow está agotado en europa, miralo en su eeb
Puede ser, lo leí en un foro extranjero.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


nouvato

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5936 en: 15 de Diciembre de 2018, 12:21:12 »
ja regreso a los años por acá.  y me encuentro que hablan de MKUE y TWOM, pue les respondo NPIDLQHC, y ya.

por donde vamos? fácil, Tiny Epic Western, Spirit Island, Eminent Domain, Scythe, The Colonists, Renegade, Lewis & Clark, Race Formula 90! en solitario

y jugandon contra Jen/Marty Nations, Bloody Inn, Castell, Roll Player, Underwater Cities.

Ahora luchando contra corriente para de una vez por todas jugar un Pax Renaissance.

eso.


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5937 en: 15 de Diciembre de 2018, 13:24:34 »
ja regreso a los años por acá.  y me encuentro que hablan de MKUE y TWOM, pue les respondo NPIDLQHC, y ya.

por donde vamos? fácil, Tiny Epic Western, Spirit Island, Eminent Domain, Scythe, The Colonists, Renegade, Lewis & Clark, Race Formula 90! en solitario

y jugandon contra Jen/Marty Nations, Bloody Inn, Castell, Roll Player, Underwater Cities.

Ahora luchando contra corriente para de una vez por todas jugar un Pax Renaissance.

eso.

Hombre Nouvato!!! Me alegro que te pases por aquí,. Respondo
NPIDLQHC: Ni Puta Idea De Lo Que Habeis Comentado. He acertado? ;)
Voy a mirar tus propuestas que me parece muy interesante todo lo que comentas sobre juegos. Saludos
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5938 en: 15 de Diciembre de 2018, 13:41:53 »
ja regreso a los años por acá.  y me encuentro que hablan de MKUE y TWOM, pue les respondo NPIDLQHC, y ya.

por donde vamos? fácil, Tiny Epic Western, Spirit Island, Eminent Domain, Scythe, The Colonists, Renegade, Lewis & Clark, Race Formula 90! en solitario

y jugandon contra Jen/Marty Nations, Bloody Inn, Castell, Roll Player, Underwater Cities.

Ahora luchando contra corriente para de una vez por todas jugar un Pax Renaissance.

eso.

que tal el automa del castell? Funciona bien? Lo has probado contra un automa o contra dos como recomienda el que lo ha hecho en la BGG?

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5939 en: 15 de Diciembre de 2018, 20:20:40 »
Joder nouvato q buen gusto tienes....si señor
Por cierto...eminent domain en solo?????
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ