Joder, otra derrota al Donning the Purple, y van ya 9. Es que no veo forma. De hecho lo normal es que ni consiga terminar las 4 rondas. La última terminé pero perdí 20-11.
Cita de: Ananda en 24 de Agosto de 2019, 16:19:45 Joder, otra derrota al Donning the Purple, y van ya 9. Es que no veo forma. De hecho lo normal es que ni consiga terminar las 4 rondas. La última terminé pero perdí 20-11.Hay que perseverar Yo gane en mis dos ultimas, una por 14 puntos (creo que mi récord). Pronto saldrá una reseña que hablo del solitario para el blog de mqo.
Y ya que estoy , que diferencia hay entre este hilo y el "hoy me ha dado por jugar en solitario a .. ". No es por polemizar, las ultimas intervenciones las veo iguales en uno u otro hilo.Saludos
Cita de: Ramiau en 25 de Agosto de 2019, 15:02:40 Y ya que estoy , que diferencia hay entre este hilo y el "hoy me ha dado por jugar en solitario a .. ". No es por polemizar, las ultimas intervenciones las veo iguales en uno u otro hilo.Saludos Barra libre llevaba ya bastante tiempo funcionando cuando se creó el de "Hoy me ha dado...". Supongo que no conocía el de barra libre. Hay otro que se llama "Últimas actualizaciones en solitario" que también es parecido. Cuando creó el hilo, el de "Hoy..." comentó que se pusiesen fotos de la partida, así que, al menos para mí a la hora de poner algo, han quedado los 3 hilos así:•Hoy me ha dado por...: Partidas con foto•Barra Libre: cualquier comentario referente a los juegos en solitario•Últimas adquisiciones: una referencia a los últimos juegos que has pillado, si acaso con algún comentsrio sobre el mismo
Este, como su nombre indica es Barra Libre. Aquí se habla de lo que sea, no es para poner a que has jugado hoy en solitario, pero si lo quieres poner... " Pos fale". Yo entro ahora para decir que el azar de legends Untold me está tocando los webs de mala manera. Que descalabro con los dados!. Lo malo es que me gusta, pero me cabrea más que el Space hulk death angel, que ya es. He retomado el Renegade metiéndole las expansiones que he encontrado por aquí, y vaya salto de dificultad. Alguien ha jugado contra el avatar de "mother"?, me parece una cabronada. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Cita de: kalisto59 en 26 de Agosto de 2019, 09:45:22 Este, como su nombre indica es Barra Libre. Aquí se habla de lo que sea, no es para poner a que has jugado hoy en solitario, pero si lo quieres poner... " Pos fale". Yo entro ahora para decir que el azar de legends Untold me está tocando los webs de mala manera. Que descalabro con los dados!. Lo malo es que me gusta, pero me cabrea más que el Space hulk death angel, que ya es. He retomado el Renegade metiéndole las expansiones que he encontrado por aquí, y vaya salto de dificultad. Alguien ha jugado contra el avatar de "mother"?, me parece una cabronada. Enviado desde mi Redmi 3S mediante TapatalkSí que jugué contra mother's Ghost. No descifré como atacarla porque morí en la contramedida dorada pero no pareció nada fácil.Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk
Lo leí el otro día. Se prepara expansión del Spacecorp. La mayor novedad es que tendrá facciones 😱😱😱😱. No veo el momento de que salga.