logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4828 veces)

sergyct

Juego colaborativo
« en: 04 de Noviembre de 2016, 20:18:41 »
Hola, que juego colaborativo (no tengo ninguno en la colección de ese estilo) me recomendaríais que vaya bien a 2 y cuya temática no sea espacial y que sea del año 2014 en adelante.Gracias

HANJEL

Re:Juego colaborativo
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2016, 22:15:54 »
¿Alguna pista más? No te gusta el espacio, pero ¿qué te gusta? ¿Es importante que tenga tema?

Se me ocurren un par de ellos anteriores a 2014, pero por ponerte uno posterior que no está mal (sobretodo si te gusta la historia):  Tetrarchia
http://boardgamegeek.com/boardgame/183315/tetrarchia
Hanjel de Alfheim

sergyct

Re:Juego colaborativo
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2016, 22:34:18 »
Historia,cvlizacines,mitología... Cualquier cosa menos espacio y de 2014 en adelante

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego colaborativo
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2016, 10:01:44 »
El mejor juego colaborativo a dos que he probado es El Señor de los Anillos LCG, pero es de 2011. También me gusta mucho Legendary Encounters: Alien aunque mejor a tres o a cuatro, tienes más versiones de este sistema, incluso más nuevas.

Eldritch Horror (2013), Pandemic (2008) y Rescate (2011) podrían ser buenas opciones dependiendo del tema que estés buscando, las mecánicas, la dificultad... Los años que pongo son de la publicación de la primera versión, las ediciones españolas son algo más recientes.

Nos das pocas pistas para acertar, así que encontrarás muchas recomendaciones sin afinar sobre tus gustos.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1587
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego colaborativo
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2016, 10:07:47 »
Mírate Los inseparbles. Es del 2015 va bien a dos, ocupa poco, está en español,no es muy caro y acaba de salir una expansión

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego colaborativo
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2016, 10:15:59 »
Ahí van unos cuantos: http://bit.ly/2eJ5gV7
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

sergyct

Re:Juego colaborativo
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2016, 12:39:08 »
Gracias Meleke pero tiene que ir bien a dos y por ej el Mysterium a 2 es insufrible.De todos modos muchas gracias por el interés. En cuanto a los inseparables podría ser buena opción pero busco algo más de tablero tipo así Las Mansiones de la Locura o algo así pero no se si irán bien a dos que es el principal problema. También que sea de 2014 en adelante porque mi colección es a partir de ese año y tema espacial "caca" jaja.Saludos

freebai

  • Visitante
Re:Juego colaborativo
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2016, 12:51:08 »
Robinson Crusoe, funciona fenomenal a dos jugadores, partidas no excesivamente largas (hora y media, mas menos), con complejidad suficiente para que suponga un reto y una gran rejugabilidad.

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Juego colaborativo
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2016, 12:53:04 »
The Ravens of Thri Sahashri
Dead men tell no tales

Dark Oracle

Re:Juego colaborativo
« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2016, 12:56:08 »
Ahí van un par poco habituales:

- Burgle Bros
- Assault on Doomrock
- Healthy Heart Hospital

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Juego colaborativo
« Respuesta #10 en: 06 de Noviembre de 2016, 20:01:24 »
El gran libro de la locura.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3690
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego colaborativo
« Respuesta #11 en: 06 de Noviembre de 2016, 20:58:57 »
También que sea de 2014 en adelante porque mi colección es a partir de ese año

No entiendo muy bien eso. Entonces..., ¿nunca comprarías un juego de lo mejorcito que te puedas encontrar en el mercado si es anterior a 2014?  :o ???

¿O te estoy entendiendo mal?...
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

sergyct

Re:Juego colaborativo
« Respuesta #12 en: 06 de Noviembre de 2016, 21:39:11 »
De momento nuevo no.
También que sea de 2014 en adelante porque mi colección es a partir de ese año

No entiendo muy bien eso. Entonces..., ¿nunca comprarías un juego de lo mejorcito que te puedas encontrar en el mercado si es anterior a 2014?  :o ???

¿O te estoy entendiendo mal?...

sergyct

Re:Juego colaborativo
« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2016, 13:10:49 »
El mansiones de la locura me llama bastante pero no se si a dos funciona bien. Algun otro así de ese estilo que seguro vaya bien a dos? Otro que tb me llama por temática seria el Skull Tales. Sabeis si va bien a dos o para estos juegos siempre tienen que ser mínimo tres? Gracias
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2016, 13:15:42 por sergyct »

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego colaborativo
« Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2016, 15:16:18 »
De momento nuevo no.
También que sea de 2014 en adelante porque mi colección es a partir de ese año

No entiendo muy bien eso. Entonces..., ¿nunca comprarías un juego de lo mejorcito que te puedas encontrar en el mercado si es anterior a 2014?  :o ???

¿O te estoy entendiendo mal?...
¿Podemos profundizar más en este tema? Me fascina, es la primera vez que escucho que alguien quiere comprar juegos de una fecha para alante para toda su colección, te pierdes muuuuuchos juegazos...

El mansiones de la locura es de 2011 olvidate . Y opino como otro compañero, el doomrock es genial. El skull tales tampoco esta mal aunque tengo que darle más. El shadowrun creo q es del año pasao o 2014 también, y el pathfinder.