logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1850 veces)

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Fog Of War
« en: 05 de Noviembre de 2016, 01:06:32 »
otro reglamento que me interesa. gracias de antemano!

Royo1974

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Madrid
  • "Tranquilos, reconozco a un dragón cuando lo veo"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fog Of War
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2016, 18:15:10 »
Otro que necesita ayuda para el reglamento. :)


Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6026
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Fog Of War
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2016, 18:24:41 »
Buenas, tengo la traducción a medias. Por determinadas circunstancias la tengo aparcada desde hace un tiempo y no se cuando la retomaré.

De todas formas, por si os sirve, os pongo el enlace al borador en texto plano. Falta traducir el setup, las reglas avanzadas y algún detalle más, pero lo que son las reglas básicas en sí están completamente traducidas y con una primera revisión para corregir errores, por lo que en principio os deberían permitir jugar sin problemas.

https://www.dropbox.com/s/5d7xtwz749ybjpa/The_Fog_of_War_Trad-Resumen_Reglas_Greene_v.1.1.pdf?dl=0

Espero que os sea de utilidad

Un saludo !!
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2016, 18:27:26 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fog Of War
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2017, 20:24:53 »
wowww! empezamos bien el nuevo año! me lo hecho un ojo pero espero a las reglas definitivas! gracias

teseo

Re:Fog Of War
« Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2017, 23:32:40 »
Me interesa saber cómo conseguir el reglamento en español de ANZIO de AH. 4 edición.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


WARGAME REVIEWER

Re:Fog Of War
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2017, 01:12:11 »
¿Que tal van esas reglas definitivas?. Le tengo echado el ojo hace tiempo a este "eurowargame" y esta traducción ya es el empujón definitivo. Gran trabajo!! Muchas gracias por adelantado.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6026
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Fog Of War
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2017, 07:57:43 »
¿Que tal van esas reglas definitivas?. Le tengo echado el ojo hace tiempo a este "eurowargame" y esta traducción ya es el empujón definitivo. Gran trabajo!! Muchas gracias por adelantado.

Pues ahora mismo, esta traducción y algunas otras en las que andaba metido siguen aparcadas. Siento no poder comprometerme a tenerlas terminadas a corto/medio plazo :-\

De todas maneras, diría que con el borrador que puse es suficiente para poder ponerse a jugar, y si en algun momento la acabo pondré aqui mismo el enlace.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2017, 08:06:30 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel