Duda sobre carta "Ataque por sorpresa" de Wendy:Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Mi duda es: ¿Cuándo puede aplicarse esta carta? La puedo jugar en mi fase de investigador, pero los enemigos se agotan en la fase de enemigos, que es posterior, y en la fase de mantenimiento se preparan de nuevo. ¿Hay que esperar a que algún efecto agoté un enemigo antes de mi fase de acciónes o me estoy perdiendo algo?
Yo entiendo que son todos los eventos. Te devuelve para jugar aquellos eventos que has descartado para pruebas de habilidad.
Y duda tonta, cuando pasas de escenario, ¿no se resetea el juego? sigues con tus objetos, aliados, heridas, cartas en mano. etc, solo cambias las cartas de escenario.
Cita de: kalimatias en 16 de Noviembre de 2016, 17:15:13 Y duda tonta, cuando pasas de escenario, ¿no se resetea el juego? sigues con tus objetos, aliados, heridas, cartas en mano. etc, solo cambias las cartas de escenario.Reseteas todo menos el mazo, que se actualiza según las reglas de campaña.
Cita de: Robert Blake en 16 de Noviembre de 2016, 17:30:44 Cita de: kalimatias en 16 de Noviembre de 2016, 17:15:13 Y duda tonta, cuando pasas de escenario, ¿no se resetea el juego? sigues con tus objetos, aliados, heridas, cartas en mano. etc, solo cambias las cartas de escenario.Reseteas todo menos el mazo, que se actualiza según las reglas de campaña.Ojo, lo que si mantienes es el desgaste mental y físico de los personajes:Recibir daño/horror de traumas: en el juego de campaña, cada jugador coloca en su carta de Investigador una cantidad de daño igual a sus traumas físicos, y una cantidad de horror igual a sus traumas mentales.