logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 271253 veces)

pintynbras

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #1215 en: 26 de Mayo de 2021, 22:13:54 »
La reacción devuelve a la mano la carta de habilidad pero los símbolos que sumaste a la prueba siguen contando, no?
Pues arpón también debe considerarse, ya que asignaste una habilidad.
yo creo que los símbolos de la carta retirada NO cuentan. Es para que puedas poner símbolos "de más" y que los puedas recuperar si no los necesitas, una vez veas el resultado de la prueba.
En cualquier caso, yo creo que la carta SE ASIGNÓ, con lo que aplicaría el +1, aunque luego se recuperó....al menos así lo juego yo....
Perdiendo Cordura con el Arkham Horror LGC

pintynbras

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #1216 en: 01 de Junio de 2021, 10:40:22 »
Hola, ¿qué significa el símbolo "*" que aparece antes del nombre de ciertas cartas? (por ejemplo, "Dr Milan" lo tiene).
Lo estoy buscando en las REGLAS y las FAQ y no lo encuentro...
Perdiendo Cordura con el Arkham Horror LGC

Janalone

Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #1217 en: 01 de Junio de 2021, 11:03:11 »
Las que tienen el asterisco son cartas únicas.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
          *         Iool
                   /[     ]\   *
                      || ||

Dukarrio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: los Pollos Hermanos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #1218 en: 01 de Junio de 2021, 13:35:02 »
Las que tienen el asterisco son cartas únicas.
o sea, puedes tener 2 profesor Milan en tu mazo pero en tu zona de juego solo 1 desplegada
En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)

Janalone

Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #1219 en: 01 de Junio de 2021, 14:43:49 »
Sí, solo puede haber una en juego.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
          *         Iool
                   /[     ]\   *
                      || ||

Asrión

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #1220 en: 22 de Junio de 2021, 20:15:35 »
Una pregunta,

Si agoto un enemigo cazador y me muevo a un lugar de distancia, ¿En su fase se recupera va a mi lugar y me ataca o como está agotado no puede recuperarse hasta la fase de mantenimiento por lo cual le saco un lugar de ventaja en la siguiente ronda?

He revisado las instrucciones y no me queda claro, pues entiendo que si la fase de mantenimiento va después de el ataque de los enemigos no podría atacarme pero tenía entendido lo contrario.

Gracias!

Dukarrio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: los Pollos Hermanos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #1221 en: 23 de Junio de 2021, 00:08:11 »
como está agotado tiene que recuperarse primero, para lo que necesita de toda su fase

ya te perseguira al turno que viene
En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)

NeithanYodel

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #1222 en: 27 de Noviembre de 2021, 19:47:51 »
Buenas días, tardes o noches a todos.

Queridos investigadores, después de pasar un par de horas por foros y no encontrar respuesta a mis dudas. Recurro a su vasto conocimiento sobre las reglas del juego.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Agradezco sus respuestas.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2021, 15:07:33 por NeithanYodel »

Pablov

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #1223 en: 28 de Noviembre de 2021, 12:59:43 »
Spoiler El Devorador de las Profundidades
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2021, 12:26:46 por Pablov »

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #1224 en: 29 de Noviembre de 2021, 12:13:01 »
Que no pasa nada eh , pero hay preguntas que deberían ir en spoilers porque esta última es un gran spoilers  :'(

NeithanYodel

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #1225 en: 29 de Noviembre de 2021, 15:11:06 »
Que no pasa nada eh , pero hay preguntas que deberían ir en spoilers porque esta última es un gran spoilers  :'(

Lo siento mucho  :-[, soy nuevo en el foro. Ya lo corregí, y estaré mas atento en adelante.  :D


Spoiler El Devorador de las Profundidades
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Gracias por la respuesta. Supongo que es lo mas normal, pero quería validar con los que saben.  ;)

NeithanYodel

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #1226 en: 30 de Noviembre de 2021, 14:08:40 »
En Fantasy Flight Games me dieron una respuesta distinta, la cual esta muy detallada sobre las secuencias de resolución, y la verdad es que cambio mi opinión.

La comparto, a continuación mas SPOILERS.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pablov

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #1227 en: 30 de Noviembre de 2021, 14:34:00 »
Llevo poco tiempo con el juego, así que no me extrañaría estar equivocado. Lo que pasa es que MJ (la diseñadora) comentaba esto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Quizá desde que lo comentó a hoy haya cambiado alguna regla, eso seguro que lo sabéis quienes llevéis más tiempo.

EDITO: Definitivamente, creo que es como te digo ;) Tanto la diseñadora como la comunidad en BGG y Reddit coinciden.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2021, 19:19:09 por Pablov »

NeithanYodel

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #1228 en: 01 de Diciembre de 2021, 03:33:23 »
Definitivamente, creo que es como te digo ;) Tanto la diseñadora como la comunidad en BGG y Reddit coinciden.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Rayos, tanta información que se contradice es complejo.  Pero definitivamente si lo dice Diseñadora del juego, no hay mas que decir.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Gracias Pablov   ;)