logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2791 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Cine/Anime de Samurais
« Respuesta #15 en: 17 de Noviembre de 2016, 17:22:52 »
Si puedes leerte "Los ninjas de Koga" merece la pena, es la novela en la que esta basado el anime "Basilisk" y esta escrita de una forma "cinematográfica", no se me ocurre un adjetivo mejor.

Saludos.

  Ya me lo lei  ;) Gracias por la recomendacion
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Kaxte

Re:Cine/Anime de Samurais
« Respuesta #16 en: 17 de Noviembre de 2016, 18:45:15 »
Aquí veo que falta filmografía fundamental:




Juasss, la narración es buenísima ;D

Levid

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 58
  • Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cine/Anime de Samurais
« Respuesta #17 en: 21 de Noviembre de 2016, 15:13:06 »
Yo también recomiendo Samurai Champloo, me encanta.
Y otra serie de anime que creo que no habéis comentado, Samurai 7 (basada en los 7 samurais claro)
De pequeño me tragaba todas las pelis de ninjas que pillaba en el videoclub, y hace poco vi un cacho de El Guerrero Americano.....bufff creo que han envejecido bastante mal jejeje.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Cine/Anime de Samurais
« Respuesta #18 en: 21 de Noviembre de 2016, 15:48:49 »
Yo también recomiendo Samurai Champloo, me encanta.
Y otra serie de anime que creo que no habéis comentado, Samurai 7 (basada en los 7 samurais claro)
De pequeño me tragaba todas las pelis de ninjas que pillaba en el videoclub, y hace poco vi un cacho de El Guerrero Americano.....bufff creo que han envejecido bastante mal jejeje.

yo de pequeño, los martes con Coral Bistuer, como disfrutaba de esas pelis de chinos

Trampington

  • Visitante
Re:Cine/Anime de Samurais
« Respuesta #19 en: 21 de Noviembre de 2016, 15:57:01 »
Hay ciertas cosas que nunca cambian en este cine:
 
- El campeonato que se prepara el americano duramente en dos semanas y lo gana aunque el "malo" lleve entrenando toda la vida y arranque árboles con los dientes.
- La chica en peligro que salva el artista marcial y se enamora del chico si-em-pre.
- El bueno que está a punto de perder en el combate final y gana y mata al malo siempre de forma spectacular.
- Y sobre todo, sobre todo, lo que llamábamos "los chinos voladores" del cine de Hong-Kong. Y eso no ha cambiado, me he visto un par de películas con Jackie Chan y Jet Li y siguen volando y peleando media hora por los aires tras dar un saltito.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Cine/Anime de Samurais
« Respuesta #20 en: 21 de Noviembre de 2016, 17:09:58 »
Hay ciertas cosas que nunca cambian en este cine:
 
- El campeonato que se prepara el americano duramente en dos semanas y lo gana aunque el "malo" lleve entrenando toda la vida y arranque árboles con los dientes.
- La chica en peligro que salva el artista marcial y se enamora del chico si-em-pre.
- El bueno que está a punto de perder en el combate final y gana y mata al malo siempre de forma spectacular.
- Y sobre todo, sobre todo, lo que llamábamos "los chinos voladores" del cine de Hong-Kong. Y eso no ha cambiado, me he visto un par de películas con Jackie Chan y Jet Li y siguen volando y peleando media hora por los aires tras dar un saltito.

  Y el maestro de pelo largo canoso, los actores pésimos, el polvillo que salta con los golpes y la tecnica secreta que el maestro transmite al alumno.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Trampington

  • Visitante
Re:Cine/Anime de Samurais
« Respuesta #21 en: 21 de Noviembre de 2016, 17:40:35 »
Ah, y los sonidos de los golpes y del aire con cada puñetazo y patada, clásico, clásico.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Cine/Anime de Samurais
« Respuesta #22 en: 21 de Noviembre de 2016, 17:57:12 »
 Y qué decir de esa sangre por la boca!!, que casi podias ver cómo mordia la bolsa
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Cine/Anime de Samurais
« Respuesta #23 en: 21 de Noviembre de 2016, 18:01:42 »
Aquí te dejo un Top Ten de películas de samurais bastante apañado en donde salen varias de las que te comenté. No estoy de acuerdo en el orden y creo que Sword of Doom debería estar aunque la mencionan.