logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3668 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Patchwork o Feast For Odin?
« Respuesta #15 en: 18 de Noviembre de 2016, 10:01:47 »
Patchwork, por lo que comentas con el Odin la puedes cagar pero bien. Que una de las mecanicas del Odin sea parecida no implica que le vaya a gustar. es un juego demasiado diferente

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Patchwork o Feast For Odin?
« Respuesta #16 en: 18 de Noviembre de 2016, 10:05:13 »
Pues creo que sí, finalmente me voy a decidir por el Patchwork (el Cottage Garden lo he descartado porque he leido por todos lados que es peor), puesto que efectivamente la apuesta por el "Festín" es demasiado arriesgada, ya que si al final no cuajara se me moriría de risa en la estantería, y no es precisamente barato. Lo mejor es que vaya escalando poco a poco y quizá el día de mañana pueda plantearme ese tipo de juegos con ella.

Muchas gracias a tod@s por las opiniones, me han servido de mucho
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Patchwork o Feast For Odin?
« Respuesta #17 en: 18 de Noviembre de 2016, 10:06:46 »
Pues creo que sí, finalmente me voy a decidir por el Patchwork (el Cottage Garden lo he descartado porque he leido por todos lados que es peor), puesto que efectivamente la apuesta por el "Festín" es demasiado arriesgada, ya que si al final no cuajara se me moriría de risa en la estantería, y no es precisamente barato. Lo mejor es que vaya escalando poco a poco y quizá el día de mañana pueda plantearme ese tipo de juegos con ella.

Muchas gracias a tod@s por las opiniones, me han servido de mucho
De nada. Son 20 euros.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

roanoke

  • Visitante
Re:Patchwork o Feast For Odin?
« Respuesta #18 en: 18 de Noviembre de 2016, 10:08:11 »
Pues creo que sí, finalmente me voy a decidir por el Patchwork (el Cottage Garden lo he descartado porque he leido por todos lados que es peor), puesto que efectivamente la apuesta por el "Festín" es demasiado arriesgada, ya que si al final no cuajara se me moriría de risa en la estantería, y no es precisamente barato. Lo mejor es que vaya escalando poco a poco y quizá el día de mañana pueda plantearme ese tipo de juegos con ella.

Muchas gracias a tod@s por las opiniones, me han servido de mucho
De nada. Son 20 euros.
Poco vamos a pillar entre todos los que le recomendamos Patchwork  ;D

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Patchwork o Feast For Odin?
« Respuesta #19 en: 18 de Noviembre de 2016, 10:20:57 »
Pues creo que sí, finalmente me voy a decidir por el Patchwork (el Cottage Garden lo he descartado porque he leido por todos lados que es peor), puesto que efectivamente la apuesta por el "Festín" es demasiado arriesgada, ya que si al final no cuajara se me moriría de risa en la estantería, y no es precisamente barato. Lo mejor es que vaya escalando poco a poco y quizá el día de mañana pueda plantearme ese tipo de juegos con ella.

Muchas gracias a tod@s por las opiniones, me han servido de mucho
De nada. Son 20 euros.

Hay que aprender a cobrar por adelantado  ;D ;D ;D ;D

No te preocupes te hago una devolución en perfecto estado de tu consejo y saldamos la deuda ;)
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Patchwork o Feast For Odin?
« Respuesta #20 en: 18 de Noviembre de 2016, 10:23:14 »
Mira que el Patchwork yo no lo veo. Por supuesto es una opinión personal, pero yo recomendaría algo intermedio, ni tan simple con este ni tan complejo como Odin y tiene un nombre: 7 Wonders Duel ;D y con la expansión ni os cuento.

speedking

Re:Patchwork o Feast For Odin?
« Respuesta #21 en: 18 de Noviembre de 2016, 11:41:04 »
Yo el patchwork no lo veo tan simple. Puede llegar a ser muy puñetero. Debe ser porque todavía no se lo que es ganar una partida...  ;D

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Patchwork o Feast For Odin?
« Respuesta #22 en: 18 de Noviembre de 2016, 12:39:29 »
Mira que el Patchwork yo no lo veo. Por supuesto es una opinión personal, pero yo recomendaría algo intermedio, ni tan simple con este ni tan complejo como Odin y tiene un nombre: 7 Wonders Duel ;D y con la expansión ni os cuento.

Yo el que no veo es el 7wonders duel precisamente. No me preguntes por qué, pero creo que no le encajaría a pesar de que lo que dices es verdad, tiene más miga que el Patchwork sin pasarse. De todas formas me has dado una buena idea, porque un amigo mío lo tiene, así que se lo pediré para probarlo con ella haber si cuela  :D
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Patchwork o Feast For Odin?
« Respuesta #23 en: 18 de Noviembre de 2016, 13:34:42 »
Como ves cada uno te aconseja una cosa y al final sales más desorientado que como estabas  ;D. Yo me ciño a tu consulta inicial: ¿Odin o Patchwork?. Son juegos MUY distintos, mira videos, reseñas, etc...Odin tiene mucha más complejidad y si no lo tienes claro, apuesta por lo más simple que tiene más garantías de funcionar con tu pareja: Patchwork
Enjoy the silence

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Patchwork o Feast For Odin?
« Respuesta #24 en: 18 de Noviembre de 2016, 13:47:17 »
Mira que el Patchwork yo no lo veo. Por supuesto es una opinión personal, pero yo recomendaría algo intermedio, ni tan simple con este ni tan complejo como Odin y tiene un nombre: 7 Wonders Duel ;D y con la expansión ni os cuento.

Yo el que no veo es el 7wonders duel precisamente. No me preguntes por qué, pero creo que no le encajaría a pesar de que lo que dices es verdad, tiene más miga que el Patchwork sin pasarse. De todas formas me has dado una buena idea, porque un amigo mío lo tiene, así que se lo pediré para probarlo con ella haber si cuela  :D

Muy buena idea. Si tolera 7WD será un buen indicador que abra el camino a cosas más complejas.

Un Odin de golpe puede desmotivar, pero cada persona y pareja es un mundo.