logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25999 veces)

Azrael^^

Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #75 en: 10 de Julio de 2017, 16:22:27 »
Lo que ocurre es que en el tablero del Tuscany hay bonus tanto en casillas centrales como en algunas casillas de la izquierda. Obviamente jugando a dos se usan los espacios de la izquierda igual que en el básico, pero en este si que hay algunas casillas con bonus.

alexander

Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #76 en: 10 de Agosto de 2017, 23:41:34 »
Acabo de pedirme este juego junto con otros juegos. Estupenda la noticia de que se van a sacar el resto de expansiones que hay. Esperando estoy a que salgan.

Es bueno que cada vez haya mas compañías españolas que se atrevan a traer juegos de mesa, para aumentar la calidad de las producciones gracias a la competencia generada.

alexander

Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #77 en: 14 de Agosto de 2017, 16:48:37 »
Me acaba de llegar el juego. Componentes estupendos, pero le he visto dos pegas.

Una, el inserto es de pena respecto a las cartas grandes. Cuando les quité el plástico y los metí se quedó encajada la carta del fondo y me costó horrores (y daño en las esquinas de dicha carta) para poder sacarlo.

Lo otro es respecto a la traducción. No me he puesto en detalle con cada carta, pero he podido ver a simple vista que a los Papas se les ha traducido como Papás, pero a las Mamas se las ha dejado igual, sin traducción. Así que tenemos un padre español y una madre italiana xD. Ya se que es una tontería, pero si vas juntando muchos granitos de arena se forma una montaña, y más cuando nunca falla que siempre hay un fallo en alguna traducción en los juegos al llegar a nuestro país :-\. Lo compré en español para apoyar una compañía que ha tenido un gusto bueno para elegir este juego, pero si me ha costado unos euros más respecto al original es para que no haya ese tipo de errores.

EDITADO: otra cosa, revisando el tablero he visto que en la parte donde se colocan las cartas de invitados de invierno y pedidos (y sus correspondientes descartes), por esa zona superior veo como marcas circulares desdibujadas en blanco, como si algo hubiera estado encima y hubiera dejado una marca. ¿Lo teneis vosotros también en vuestras copias?

Un saludo.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2017, 17:20:06 por alexander »

sin_ozono

Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #78 en: 14 de Agosto de 2017, 18:26:44 »
Buenas,

Ya se comentó que las cartas grandes no van en esos huecos, van encima del tablero. Que ahí van monedas, tokens...

Respecto a la traducción .. no nos habíamos fijado xD

alexander

Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #79 en: 15 de Agosto de 2017, 09:23:57 »
Ya se comentó que las cartas grandes no van en esos huecos, van encima del tablero. Que ahí van monedas, tokens...
Gracias por la aclaración, es lo que he supuesto más tarde, aún así me parece una solución poco elegante para un juego que cuida mucho el detalle.

Sobre lo otro que comento del tablero me gustaría que me aclaraseis la duda que digo en mi post anterior.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #80 en: 23 de Agosto de 2017, 09:58:00 »

Pues no. En mi tablero no se aprecia ninguna marca de esas que mencionas.

... Y el inserto lo quité directamente.

closcar

Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #81 en: 23 de Octubre de 2017, 19:25:59 »
Hola! Sabemos ya algo de la expansion??? Se me esta quedando ya pequeño el juego sin ella....

MalditoGames

Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #82 en: 23 de Octubre de 2017, 19:35:57 »
Hola! Sabemos ya algo de la expansion??? Se me esta quedando ya pequeño el juego sin ella....
Hola!

Pues Tuscany y visitantes del páramo llegan a principios de diciembre.

http://www.malditogames.com/juegos/tuscany-juego/
http://www.malditogames.com/juegos/visitantes-del-paramo-juego/

Un saludo!

closcar

Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #83 en: 25 de Octubre de 2017, 14:17:18 »
Que buena noticia!!!! Asi da gusto. Muchas gracias por la rapidez

A ver si encuentro cuantas cartas trae y asi lo pillo con fundas y todo.

A seguir asi!

closcar

Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #84 en: 08 de Diciembre de 2017, 21:36:46 »
Buenas!

He recibido esta semana mi copia del tuscany y hasta hoy no he podido abrirlo...

La verdad es que me he llevado una sorpresa y no muy buena. La verdad es que yo pensaba que este Tuscany tenia todas las expansiones del Tuscany original y nada mas lejos de la realidad. Solo trae 3 de ellas y falta la de los quesos y demas....

De que manera se pueden completar el resto? Aunque entiendo que ya no merece la pena ir apor lo que falta...

Que mala pata, no sabia que el tuscany essential no traia todo el tuscany original

De todas maneras muchas gracias a Maldito por traerlo!

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #85 en: 08 de Diciembre de 2017, 22:00:28 »
Hola Closcar, en la página de stonemaier se explicaba cual era el contenido de la versión esencial. Lo puedes ver en este enlace:
https://stonemaiergames.com/games/viticulture/tuscany-essential-edition/

Comentan cuales son los módulos del tuscany original incluidos en la versión esencial y los motivos para no incluirlos todos, principalmente el precio. Hay un cuadro resumen muy clarificador de las diferencias. Lo puedes ver en https://stonemaiergames.com/wp-content/uploads/2016/05/Tuscany-Expansions-Where-Are-They-Now-300x232.jpg

Indican que la versión normal no tienen intención de volver a imprimirla, y que solo están disponibles las copias que tengan todavía las tiendas (versión en inglés), aunque proporcionan la forma de imprimirtelas mediante el siguiente enlace:
https://app.box.com/s/byu9gttwq8ehmwfyoaihsz1y7mw18yq1
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2017, 23:41:16 por Asur »

closcar

Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #86 en: 10 de Diciembre de 2017, 14:15:20 »
Muchas gracias por la explicacion. Tenia que haber investigado amtes para evitar malos tragos...

Solinete

Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #87 en: 11 de Diciembre de 2017, 08:36:14 »
Asur lo ha explicado muy bien.

La versión Essential Edition mejora el juego al coger lo mejor de los elementos de la segunda versión (base más expansión), unido a la colaboración de Uwe (Agricola).
Una buena compra tener el base, la expansión y los visitantes.

soniamatrona

Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #88 en: 12 de Febrero de 2018, 22:50:19 »
Comprado y jugado,
vale que no es un Agra o un Lisboa, pero tampoco es tan plano como lo ponéis algunos, quizás a más partidas me lo parezca? no sé, la primera la hemos disfrutado mucho, y con ganas de echar más. Echaremos tres o cuatro así y luego pasaremos al Tuscany, a ver si la diferencia es tan grande.
Los materiales son estupendos, las monedas de cartón gordito, tablero gordo también, mucha madera muy mona,  las cartas de un gramaje más que aceptable, las pequeñas están satinadas, dándole un toque muy bueno. Creo que he hecho buena compra, sin duda.

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #89 en: 12 de Febrero de 2018, 22:57:24 »
A nosotros nos gusta mucho. Lo que sí hemos notado con la incorporación de la expansión Tuscany (incluimos todos los módulos en la partida) es que la duración aumenta bastante. El pasar de colocar trabajadores en dos estaciones a colocarlos en cuatro afecta bastante a la duración de la partida. En nuestro caso más de una hora extra con 4 jugadores.