Buenas tardes,Jugando se me ha planteado una duda. Si te pide una puerta que tengas tal o cual llave, necesita tenerla ese personaje en concreto o cualquiera del grupo. La misma duda se me plantea con las pruebasEnviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Antes de nada saludaros a todos ya que soy nuevo por aquí.Hace poco que me he comprado este juego y gracias a vosotros he resuelto un montón de dudas que me nos han surgido durante las primeras partidas. Estábamos haciendo unas cuantas cosas mal y ahora que mas o menos tenemos un poco todo pulido vamos a volver a empezar la primera partida. Expongo las dudas que nos habían surgido:1. El tema acciones no nos quedaba claro si se podían repetir dos, es decir, atacar dos veces, mover dos veces seguidas, y entiendo que si se pueden hacer, ¿correcto?.2. Cuando estamos en la misma casilla con un monstruo solo se puede o bien atacar o bien evadir para posteriormente ejecutar otra acción, ¿es así verdad?. 3. Cuando un personaje muere, en la app ponemos que ese personaje a muerto en el siguiente turno que sería el ultimo puesto que la partida se acaba, ¿esto también sería así verdad?4. Con el tema fuego tenemos otra duda. Por ejemplo surge un fuego en una habitación y este se expande por cada turno y supongamos que se incendian las cuatro casillas de esa habitación en los 4 siguientes turnos. Como entiendo que no se puede extender a través de las paredes en el siguiente turno o sea el quinto, ¿se extendería a través de la puerta?.A la hora de apagar un fuego, supongamos que tenemos dos casillas con fuego. Gasto una acción para tirar dados para apagar y saco dos aciertos por lo que podría hacer otra acción de movimiento y apagar los dos fuegos sin quemarme cuando entro en ambas casillas, ¿también sería así?Creo que no se me olvida nada, muchas gracias a todos por resolver las dudas y ayudar a los que somos novicios con este gran juego.
Es que me suena que la acción de apagar dice que con cada uno de los éxitos que tengas (prueba de agilidad) puedes apagar el fuego de la loseta en que estás (te habrás quemado al hacer una acción antes) o de cualesquiera otras adyacentes a las que te muevas en tu turno, por lo que entiendo que puedes estar al lado del fuego, acción de extinguir y moverte dos losetas incendiadas adyacentes para apagar las dos sin sufrir daños.