logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1038 veces)

Dragonmilenario

  • Visitante
¿Qué diferencia hay entre Love Letter en blister y en caja?
« en: 04 de Diciembre de 2016, 13:47:43 »
Hola celestinos de Meeples.

Gracias a vuestras recomendaciones voy a pillar Ciudadelas para mi familia y viendo que Love Letter está tan barato, lo incluiré en el envío. He visto que hay dos versiones de Love Letter pululando por ahí, una en blister de plástico y otra en caja de cartón.

¿Es exactamente lo mismo? ¿Cuál es más moderna? ¿Las dos traen la bolsita de tela roja?

Un saludo.

Blackbear-Alfred Garcia

Re:¿Qué diferencia hay entre Love Letter en blister y en caja?
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2016, 14:56:57 »
Hola celestinos de Meeples.

Gracias a vuestras recomendaciones voy a pillar Ciudadelas para mi familia y viendo que Love Letter está tan barato, lo incluiré en el envío. He visto que hay dos versiones de Love Letter pululando por ahí, una en blister de plástico y otra en caja de cartón.

¿Es exactamente lo mismo? ¿Cuál es más moderna? ¿Las dos traen la bolsita de tela roja?

Un saludo.

La de caja no lleva bolsita roja.
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:¿Qué diferencia hay entre Love Letter en blister y en caja?
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2016, 15:00:03 »
Hola celestinos de Meeples.

Gracias a vuestras recomendaciones voy a pillar Ciudadelas para mi familia y viendo que Love Letter está tan barato, lo incluiré en el envío. He visto que hay dos versiones de Love Letter pululando por ahí, una en blister de plástico y otra en caja de cartón.

¿Es exactamente lo mismo? ¿Cuál es más moderna? ¿Las dos traen la bolsita de tela roja?

Un saludo.

La de caja no lleva bolsita roja.

O.k. gracias por la aclaración :)