Cita de: holmes70 en 25 de Enero de 2018, 23:50:07 Entonces en solitario si o no ? Yo acabo de jugarlo en solitario manejando dos heroes alemanes y me lo he pasado pipa... PIPA. De lo mas tematico y tenso que he jugado en años...
Entonces en solitario si o no ?
Pues yo lo había descartado también , pero lo que comentas peepermint me gusta mucho, una pregunta ¿las reglas es solitario son diferentes, has jugado con dos personajes porque funciona mejor así?
Cita de: peepermint en 25 de Enero de 2018, 23:52:39 Cita de: holmes70 en 25 de Enero de 2018, 23:50:07 Entonces en solitario si o no ? Yo acabo de jugarlo en solitario manejando dos heroes alemanes y me lo he pasado pipa... PIPA. De lo mas tematico y tenso que he jugado en años...Joder, joder...mira q me estoy resistiendo
Cita de: holmes70 en 26 de Enero de 2018, 08:23:14 Pues yo lo había descartado también , pero lo que comentas peepermint me gusta mucho, una pregunta ¿las reglas es solitario son diferentes, has jugado con dos personajes porque funciona mejor así? Las reglas en solitario son diferentes en cuanto que manejas a un conspirador y cambian las cartas en mano creo. Pero yo lo que he hecho es coger a dos conspiradores y listo. Son faciles de llevar, la verdad y se hace ameno.
Cita de: peepermint en 26 de Enero de 2018, 09:32:37 Cita de: holmes70 en 26 de Enero de 2018, 08:23:14 Pues yo lo había descartado también , pero lo que comentas peepermint me gusta mucho, una pregunta ¿las reglas es solitario son diferentes, has jugado con dos personajes porque funciona mejor así? Las reglas en solitario son diferentes en cuanto que manejas a un conspirador y cambian las cartas en mano creo. Pero yo lo que he hecho es coger a dos conspiradores y listo. Son faciles de llevar, la verdad y se hace ameno.En solitario tienes que llevar a dos conspiradores, te aumenta el número de cartas que puede tener cada conspirador y tener un objeto más
Cita de: holmes70 en 26 de Enero de 2018, 08:23:14 Pues yo lo había descartado también , pero lo que comentas peepermint me gusta mucho, una pregunta ¿las reglas es solitario son diferentes, has jugado con dos personajes porque funciona mejor así?Aquí te explican como jugar en solitario y las escasas diferencias que hay si lo juegas con más gente: http://onanismoludico.com/orquesta-negra
E incido de nuevo en que nosotros lo jugamos en fácil, a partir de Medio y Difícil la cosa se tiene que poner bastante más peliaguda.
Una cosita:Al conspirar si te sale en la tirada de tres dados un 3,3,3, como pone que los dados se suman tendria 9 acciones??En la partida de ayer ni me acorde de sumar los 1,2 y 3 q salieron, pero hoy me di cuenta.Imagino q aunque te sumen mas acciones solo podras hacer como mucho tres y las demas se pierden, pero no estoy seguro.Saludisss