logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7410 veces)

JLomin

  • Visitante
Re: [DISEÑO DE JUEGO] BEASTBALL - UN DEPORTE BESTIAL
« Respuesta #30 en: 28 de Octubre de 2008, 17:03:46 »
Por mi parte lo tengo clarísimo: ANIMALES. No se si será por los gratos recueros que tengo de la peli ‘La bruja novata’, que ya te han comentado por aquí...
Otra cosa, ¿eres ilustrador o algo así, o has pillado las imágenes por ahí. Lo digo porque están realmente bien?

verarua

  • Visitante
Re: [DISEÑO DE JUEGO] BEASTBALL - UN DEPORTE BESTIAL
« Respuesta #31 en: 29 de Octubre de 2008, 01:17:36 »
animales... hace días que no entraba en este hilo, pero me sigue seduciendo la idea de los animales... por cierto que tendrías que tener cuidado con los carnívoros y los vegetarianos  :D :D ... las cebras africanas pueden tener peligro con sus compañeros los leones cerca.

kurikinton

  • Visitante
Re: [DISEÑO DE JUEGO] BEASTBALL - UN DEPORTE BESTIAL
« Respuesta #32 en: 29 de Octubre de 2008, 15:33:49 »
Saludos a tod@s

Por cierto, Alpino:



...parece que los de Impact miniatures te han leído la mente.

Alpino

Re: [DISEÑO DE JUEGO] BEASTBALL - UN DEPORTE BESTIAL
« Respuesta #33 en: 31 de Octubre de 2008, 11:13:16 »
Hay que joderse  :o La madre que..... en fin, me quedao asin:  :-X
Y esto cuando ha salido? No se porque me pasa, pero cada vez que se me ocurre algo... que mala suerte tengo. Pues tendre que cerrar el proyecto :-\

EDITO: Perdonad, creia que era un nuevo juego de futbol de animales, pero resulta que es de rugbi, asi que, aunque ya no sea tan "original" (por eso de ser animales), sigo adelante ya que mi proyecto esta basado en un juego de futbol.  ;D
« Última modificación: 31 de Octubre de 2008, 11:40:21 por Alpino »
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

kurikinton

  • Visitante
Re: [DISEÑO DE JUEGO] BEASTBALL - UN DEPORTE BESTIAL
« Respuesta #34 en: 08 de Noviembre de 2008, 18:40:58 »
Hay que joderse  :o La madre que..... en fin, me quedao asin:  :-X
Y esto cuando ha salido? No se porque me pasa, pero cada vez que se me ocurre algo... que mala suerte tengo. Pues tendre que cerrar el proyecto :-\
No me malinterpretes, no lo decía por chafarte la ilusión. De hecho, justo me había comprado el equipo y vi tu post... una idea muy interesante, por cierto. Sigue así! ;D

En cualquier caso, piensa que los de Impact miniatures en la práctica venden equipos "no oficiales" para Blood Bowl; este equipo, con un mínimo de modificaciones bien podría servir para tu juego...

Saludos!