logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1967 veces)

Guripielago

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego con miniaturas
« en: 10 de Diciembre de 2016, 15:04:56 »
Hola compañeros, quiero ampliar mi colección con un juego con miniaturas y me gustaría lo siguiente:

Calidad de las miniaturas tipo Cool Mini Or Not.
Editado en castellano.
Que funcione bien a dos (juego habitualmente con mi mujer). Si además tiene tiene un modo en solitario que también vaya bien, mejor (no es imprescindible).
Duración de aproximadamente una hora.
Que no sea cooperativo.

Gracias y saludos

soria3

Re:Juego con miniaturas
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2016, 15:23:23 »
En mi grupo funciona muy bien el ciudad de ladrones, de 2 a 4 jugadores aunque caben hasta 5 en una misión.

Brodo Bolsón de Vapor

People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

Guripielago

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego con miniaturas
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2016, 11:29:17 »
Gracias, lo miro, no lo conocía. Saludos

soria3

Re:Juego con miniaturas
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2016, 11:32:48 »
El juego mejora con la expansión

Brodo Bolsón de Vapor

People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

HANJEL

Re:Juego con miniaturas
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2016, 18:10:10 »
Seguro que existe alguno que cumple con lo que pides, pero lo que se me ocurre siempre falla en algo:
- BattleLore (2º ed.): las minis son mas pequeñicas, aunque no se puede decir que sean de mala calidad.
- Skull Tales: la duración es superior. El único que pongo con modo solitario.
- Dust tactics: se aproxima a lo que pides. Eso si, es un juego muy sencillo (demasiado para algunos), y no te creas que es para más de dos (aunque en la caja ponga que es de 2-4 jugadores).
Hanjel de Alfheim

kalala

Re:Juego con miniaturas
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2016, 18:46:52 »
Esto parece un déjà vu estoy seguro de haber respondido a un hilo casi igual a este hace menos de dos semanas pregunto ¿ has  miradocon el buscador si otro besequero ha preguntado ya lo mismo? ;)
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Guripielago

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego con miniaturas
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2016, 08:36:39 »
Similares los hay, no sólo de este tema, también de muchos otros. Lamento que te molestes, aunque haber mirado a otro lado hubiera bastado. Saludos

kalala

Re:Juego con miniaturas
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2016, 10:20:58 »
No me he molestado en absoluto...igual que tu en poner en el buscador "juegos con miniaturas".
Veo que no llevas bien  las sugerencias.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

ZombieJuanma

Re:Juego con miniaturas
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2016, 12:41:59 »
Uno de mis favoritos es Cyclades. Las miniaturas no son de la misma calidad que la que pides pero sí son de buena calidad y el juego es muy vistoso. Es sencillo de aprender, también va bien a dos jugadores aunque no lo parezca y la duración también ronda la hora por ahí.