logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47094 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #30 en: 20 de Diciembre de 2016, 08:57:06 »
yo ya puedo decir que tengo el Pericles.... y de momento conteniendome  ;D

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #31 en: 20 de Diciembre de 2016, 11:36:30 »
En el radar, Pericles, Pendragon, Imperial Struggle, Illusions of Glory

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #32 en: 20 de Diciembre de 2016, 14:56:39 »
El Pericles tiene buena pinta. Pero es que no veo yo que lo pudiera sacar a mesa. Yo de momento no me voy a meter en nada, que los de GMT han tenido a bien retrasar sus ofertas anuales a enero y la cuesta se me va a hacer más empinada que de costumbre.

Kaxte

Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #33 en: 20 de Diciembre de 2016, 15:10:59 »
Yo en radar tengo:
- Churchill 2nd Printing.
- Fields of Despair.
- No Retreat: The Russian Front Reprint.
- The Russian Campaign y sus mapas montados.
- Triumph and Tragedy 2nd Edition.
- Cataclysm.
Aunque lo más probable es que los compre directamente en tienda, ya que no me parece que vaya a haber ahorro económico a través del P500 EU Friendly, y ninguno de esos juegos necesita mi apoyo para ser publicado, ya han pasado el corte sobradamente.

los de GMT han tenido a bien retrasar sus ofertas anuales a enero
¿A qué ofertas te refieres? ¿A lo del 50% de descuento por hacer apoyado algún P500?

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #34 en: 20 de Diciembre de 2016, 15:13:19 »
Yo en radar tengo:
- Churchill 2nd Printing.
- Fields of Despair.
- No Retreat: The Russian Front Reprint.
- The Russian Campaign y sus mapas montados.
- Triumph and Tragedy 2nd Edition.
- Cataclysm.
Aunque lo más probable es que los compre directamente en tienda, ya que no me parece que vaya a haber ahorro económico a través del P500 EU Friendly, y ninguno de esos juegos necesita mi apoyo para ser publicado, ya han pasado el corte sobradamente.

los de GMT han tenido a bien retrasar sus ofertas anuales a enero
¿A qué ofertas te refieres? ¿A lo del 50% de descuento por hacer apoyado algún P500?
Sí, a esas. Con el cambio de sistema informático, tuvieron que retrasarlas. Normalmente son en octubre o noviembre.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6041
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #35 en: 20 de Diciembre de 2016, 18:08:48 »
Por mucho envío EU-friendly, sigue siendo mucho más barato comprar los juegos de GMT en tiendas online españolas una vez han sido publicados.

Yo acabo de hacer una simulación con el FAB: Golan y el Wing Leader: Supremacy y ambos salen 10-12 € más baratos en MQO que con el precio del P500 y los costes de envío del nuevo sistema. Si lo haces con juegos más caros, la diferencia es aún mayor.

Para más inri, con otras editoriales como MMP o Compass la diferencia de precio es aún más bestia. 

Es triste, pero es lo que hay. :'( :'( :'(
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2016, 00:06:04 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #36 en: 20 de Diciembre de 2016, 18:15:34 »
A mí me interesa el Fields of Fire, pero también me espero, creo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Angel Sanchi

Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #37 en: 20 de Diciembre de 2016, 21:08:34 »
Por mucho envío EU-friendly, sigue siendo mucho más barato comprar los juegos de GMT en tiendas online españolas una vez han sido publicados.

Yo acabo de hacer una simulación con el FAB: Golan y el Wind Leader: Supremacy y ambos salen 10-12 € más baratos en MQO que con el precio del P500 y los costes de envío del nuevo sistema. Si lo haces con juegos más caros, la diferencia es aún mayor.

Para más inri, con otras editoriales como MMP o Compass la diferencia de precio es aún más bestia. 

Es triste, pero es lo que hay. :'( :'( :'(

En mi caso me he apuntado al P500 de "The Battle for Sicily" porque quiero que el juego salga adelante. Son tantas las ganas que no he mirado si me ahorro algo o no (aunque juraría que con el descuento y el EU Friendly sí que te ahorras y bastante)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6041
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #38 en: 20 de Diciembre de 2016, 23:44:42 »
No, no te ahorras nada seguro.

Con el precio del P500 y los gastos de envío un juego como The Battle for Sicily se va a los 115-120 dólares. Unos 110 € al cambio actual. Seguro que cuando salga a la venta en España va a costar 90 € o menos. Lo sé porque ya he hecho la comparación en numerosas ocasiones en el pasado.

A mí también me encantaría apoyar los juegos que me interesan con mi preorder. Pero la diferencia de precios es sencillamente demasiado elevada para mi bolsillo.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Angel Sanchi

Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #39 en: 21 de Diciembre de 2016, 01:01:52 »
No, no te ahorras nada seguro.

Con el precio del P500 y los gastos de envío un juego como The Battle for Sicily se va a los 115-120 dólares. Unos 110 € al cambio actual. Seguro que cuando salga a la venta en España va a costar 90 € o menos. Lo sé porque ya he hecho la comparación en numerosas ocasiones en el pasado.

A mí también me encantaría apoyar los juegos que me interesan con mi preorder. Pero la diferencia de precios es sencillamente demasiado elevada para mi bolsillo.

La verdad es que nunca he pedido un juego por P500, pero al hacer la compra me dice que los gastos de envío son cero. Así que me sale el juego por ochenta y pico dólares

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #40 en: 21 de Diciembre de 2016, 01:04:28 »
No, los gastos de envio se cargan a posteriori en el momento de realizar el pago.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #41 en: 21 de Diciembre de 2016, 02:32:00 »
Recordad que si queréis apoyar la salida de un juego, pero comprarlo en una tienda aquí, siempre podéis apuntaros al P500 y cancelarlo más tarde antes de que os lo cobren. Pero hacedlo solo si de verdad queréis comprar el juego, no seáis trolos  :D

Yo no he hecho cálculos ahora, pero hace unos años salían más o menos igual que en tienda, salvo que te lo parase la aduana claro. Luego con las ofertas anuales ya sí salían más baratos, aunque también son un arma de doble filo porque a lo mejor compras simplemente por aprovechar la oferta, con lo cual en realidad estás gastando dinero de más. Pero a mí me gusta comprar directamente a GMT por apoyar a la editorial, que tiene detalles como cuando regalaron juegos si estabas en el paro. Yo por ejemplo me pedí el Washington´s War en ese momento.

vilvoh

Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #42 en: 21 de Diciembre de 2016, 09:20:14 »
Yo entiendo que ese es el motivo del p500, apoyar juegos que no van a llegar fácilmente a tienda.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6041
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #43 en: 21 de Diciembre de 2016, 09:32:29 »
Recordad que si queréis apoyar la salida de un juego, pero comprarlo en una tienda aquí, siempre podéis apuntaros al P500 y cancelarlo más tarde antes de que os lo cobren. Pero hacedlo solo si de verdad queréis comprar el juego, no seáis trolos  :D

Esto es lo que hago yo con GMT. Pero con otras editoriales no puedes porque te cargan el importe del preorder en el mismo momento de hacerlo.

Citar
Yo no he hecho cálculos ahora, pero hace unos años salían más o menos igual que en tienda, salvo que te lo parase la aduana claro. Luego con las ofertas anuales ya sí salían más baratos, aunque también son un arma de doble filo porque a lo mejor compras simplemente por aprovechar la oferta, con lo cual en realidad estás gastando dinero de más. Pero a mí me gusta comprar directamente a GMT por apoyar a la editorial, que tiene detalles como cuando regalaron juegos si estabas en el paro. Yo por ejemplo me pedí el Washington´s War en ese momento.

Hace ya muchos años que económicamente no sale a cuenta hacer un preorder. Sobre todo teniendo en cuenta el peligro real de que en aduanas te metieran un palo brutal.

Ciertamente ahora la posibilidad del sablazo aduanero desaparece. Pero estando el dólar prácticamente a la par con el euro la diferencia en precio es la que ya he comentado anteriormente: 10-12 € para un juego estándar de GMT, y hasta 15-20 € para juegos estándar de otras editoriales o los juegos más caros de GMT.

Como bien dices, yo también preferiría darle mi dinerito directamente a la editorial. Pero es que la diferencia de precio es demasiado grande para mi magro bolsillo. :(
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2016, 09:44:43 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6041
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #44 en: 21 de Diciembre de 2016, 09:36:31 »
Yo entiendo que ese es el motivo del p500, apoyar juegos que no van a llegar fácilmente a tienda.

Esto es bastante relativo. Si hablamos del P500 de GMT, raro es el juego que no se va a publicar sí o sí. Y con los P500 de MMP o Compass pasa tres cuartos de lo mismo.

Hoy por hoy, el sentido de apoyar con tu dinero un preorder está más en entregarle la pasta directamente a la editorial y evitar así que los intermediarios se queden con gran parte de lo que pagas al comprar un juego.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES