logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47161 veces)

vilvoh

Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #15 en: 12 de Diciembre de 2016, 22:53:55 »
Yo creo que me voy a meter en el SpaceCorp también... Butterfield es dios. Y Colonial Twilight: The French-Algerian War, por ser un buen COIN de Brian Train.

Una duda, que no se si procede ¿Te puedes meter en un P500 que esté en fase de entrega?

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7298
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #16 en: 12 de Diciembre de 2016, 22:59:08 »
Muy buenas

De momento me reconcilio con los P500 apuntándome al Fields of Fire, juego con el que ahora mismo estoy muy hypeado.

El siguiente casi seguro que será el Russian Campaign (como han dicho antes un clásico que nunca he tenido y que hay que tener si o si  ;D)

Sigo sopesando cuales serán los siguientes, porque seguro que caerán más
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #17 en: 12 de Diciembre de 2016, 23:21:59 »
Una duda, que no se si procede ¿Te puedes meter en un P500 que esté en fase de entrega?

No, el precio P500 lo quitan cuando acaban de cobrarlos.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #18 en: 13 de Diciembre de 2016, 02:31:29 »
Una duda, que no se si procede ¿Te puedes meter en un P500 que esté en fase de entrega?

No, el precio P500 lo quitan cuando acaban de cobrarlos.

Hasta la fase de "Charging - In Final Production" puedes meterte y tienes todas las ventajas del P500 (descuento y opción a pedir un juego al 50% en las rebajas anuales). Una vez que el juego pasa a "Shipping Now", lo puedes comprar, pero ya no cuenta como P500 (ni lleva descuento ni te da derecho a descuento del 50% en las rebajas anuales).

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #19 en: 13 de Diciembre de 2016, 08:55:34 »
ya esta operativo el EU Friendly?

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #20 en: 13 de Diciembre de 2016, 09:06:03 »
ya esta operativo el EU Friendly?

Yo tengo operativo el Taiwan Friendly. He pedido dos a GMT, dos a Splotter y uno a Sierra Madre y no me han parado ninguno. A ver en las rebajas de enero de GMT si tampoco me paran lo que pida. Que lo tendré que pedir para que me lo envíen aquí, porque esos se supone que de momento no entran en en este sistema.

Por cierto, estos de GMT se han ido a buscar un socio en la UE en un país que dentro de poco no estará en la UE. A ver como afecta el Brexit a todo esto.

vilvoh

Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #21 en: 13 de Diciembre de 2016, 09:06:23 »
Según dice GMT en su web, si, desde ya https://www.gmtgames.com/news.aspx?showarticle=349

Citar
Beginning with 2017 P500 shipments, (and hopefully coinciding with our new systems being up and running) you'll need to choose a new shipping option when you make your P500 orders. Choose the "Euro Friendly P500 Orders via SCG -VAT PREPAID to EU" shipping option. If you have existing P500 orders that are scheduled to ship in 2017 or later, please go into your account and update those orders with the new Euro-friendly shipping option. (We can't do this by batch for you guys because we have no way of knowing who will choose to use this option). It is especially urgent that you update your shipping type if you have a P500 order for FIELDS OF DESPAIR, which may well ship in January before our new systems are in place.

petardo

Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #22 en: 13 de Diciembre de 2016, 09:07:04 »
actualmente de GMt


el juego de serie Giants de la ACW.
el ultimo de C & C Napoleonics por completismo.


y tengo varios en radar, serie Coin, Imperial Struggle, etc....pero dependerán de como vaya mi polítca de dejen salir antes de entrar.

yo creo que me cogeré uno por esta via, pero sólo por la oferta del 50 % de fin de año.

el P500 no es ya sólo el precio, es esa 2 edicion molona, que deja tu copia a la altura de un Eklund de los 80', serie pinta y colorea.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #23 en: 13 de Diciembre de 2016, 09:09:50 »
ya esta operativo el EU Friendly?

Confirmo que la opción ya está disponible. He entrado hace un momento y he actualizado mi p500 del mapa montado de Génesis.

Y de rebote he encargado No Retreat 3, SE4X Replicators, C&C Medieval y Pendragon. Ay madre  ;D

Stavroguin

Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #24 en: 13 de Diciembre de 2016, 10:13:10 »
El Comanchería en breve viaja de camino a mi casa.

Y por supuesto con lo del EU Friendly me he metido en el Perikles de Mark Herman.

Respecto al Churchill, aún tengo fe en que Devir aproveche la 2a reimpresión en enero para traerlo en castellano.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #25 en: 13 de Diciembre de 2016, 10:13:58 »
ya esta operativo el EU Friendly?

Confirmo que la opción ya está disponible. He entrado hace un momento y he actualizado mi p500 del mapa montado de Génesis.

pues en alguno si que voy a entrar  :-\

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #26 en: 13 de Diciembre de 2016, 11:36:43 »
El Comanchería en breve viaja de camino a mi casa.

Y por supuesto con lo del EU Friendly me he metido en el Perikles de Mark Herman.

Respecto al Churchill, aún tengo fe en que Devir aproveche la 2a reimpresión en enero para traerlo en castellano.
Olvidate, Devir va a por clasicos, el Churchill tardará mucho en llegar creo yo.

Ulrich

Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #27 en: 13 de Diciembre de 2016, 12:15:47 »
Voy a tener que cancelar alguno, me acabo de dar cuenta de la lista que llevo


Imperial Struggle
The Hunted: Twilight of the U-Boats, 1943-45
Churchill
Invierno Cubano: Castro’s Counterinsurgency, 1959-1965
Andean Abyss
Pendragon: The Fall of Roman Britain
Fields of Fire, 2nd Edition
Fields of Fire Vol. II: "With The Old Breed"
Colonial Twilight: The French-Algerian War, 1954-62

Angel Sanchi

Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #28 en: 20 de Diciembre de 2016, 01:14:24 »
Pues yo (gracias a lo del Eu Friendly de GMT del que me acabo de enterar gracias a este hilo) voy a apuntarme al P500 del Holland'44 y The Battle for Sicily (por si Dan Holte acaba el juego antes de 2025)

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #29 en: 20 de Diciembre de 2016, 01:53:08 »
De momento el estratégico de bloques "Fields of Despair. France 1914-1918".
En el radar con "Illusions of Glory" , CDG del frente del este, que continúa la serie PoG y Pursuit of G.