logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46571 veces)

josugv95

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #195 en: 22 de Junio de 2020, 08:53:49 »
Hola,tengo pedido el men of iron tripack,aún me aparece en not yet shipped, ¿!sabéis cuánto tarda en llegar un juego EU friendly?

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


Antonio Carrasco

Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #196 en: 22 de Junio de 2020, 11:43:24 »
Yo tengo el Imperial Struggle (que ya está a punto de ser enviado), el Almoravid y el Pacific War.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #197 en: 22 de Junio de 2020, 12:17:36 »
El día 16 publicaron un mensaje donde indicaban que ya habían enviado todo el cargamento hacia europa. Normalmente tardan entre 4 y 5 semanas desde que envían hasta que llega a tu casa, no sé si en las circunstancias actuales se retrasará algo. Así que supongo que para la segunda quincena de julio deberíamos tenerlos, si los envíos funcionan con normalidad.
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

Grenzer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Alors, c'est la guerre!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #198 en: 22 de Junio de 2020, 16:48:58 »
Hola,tengo pedido el men of iron tripack,aún me aparece en not yet shipped, ¿!sabéis cuánto tarda en llegar un juego EU friendly?

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Por mi experiencia personal con otros P500 EU Friendly, unos 2 meses desde que aparece como shipped.
93rd (Sutherland Highlanders) Regiment of Foot, The Thin Red Line.

josugv95

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #199 en: 26 de Junio de 2020, 18:30:07 »
Una pregunta ¿Los juegos vienen con bolsitas o con bandejas para counters?

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #200 en: 26 de Junio de 2020, 18:50:27 »
Siempre con bolsas,ahora algunos títulos empiezan a venir con bandejas.

petardo

Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #201 en: 26 de Junio de 2020, 22:11:52 »
Siempre con bolsas,ahora algunos títulos empiezan a venir con bandejas.
caray, que lujo. dentro de poco pareceremos eurogamers.

Anduril

Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #202 en: 29 de Junio de 2020, 12:39:49 »
Ya solo falta que en la bandeja se pueda ordenar con sentido, porque 20 huequecitos para separar los setup del Stalingrad '42 (Que es el primero en el que he visto lo de la bandeja)... muy pocos me parecen  ;D ;D ;D ;D

fjordi1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 798
  • Ubicación: Barcelona
  • Better an end with fear than fear without end
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #203 en: 02 de Julio de 2020, 14:05:35 »
Siempre con bolsas,ahora algunos títulos empiezan a venir con bandejas.
caray, que lujo. dentro de poco pareceremos eurogamers.

Lujo... que nos cobran en el precio jaja

JCarlos

Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #204 en: 02 de Julio de 2020, 14:10:32 »
Ya solo falta que en la bandeja se pueda ordenar con sentido, porque 20 huequecitos para separar los setup del Stalingrad '42 (Que es el primero en el que he visto lo de la bandeja)... muy pocos me parecen  ;D ;D ;D ;D

Anda ya, en uno los alemanes, en otro los rusos, un tercero con las fichas de sistema y otro para los dados. Te sobran 16

Anduril

Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #205 en: 03 de Julio de 2020, 09:07:42 »
Ya solo falta que en la bandeja se pueda ordenar con sentido, porque 20 huequecitos para separar los setup del Stalingrad '42 (Que es el primero en el que he visto lo de la bandeja)... muy pocos me parecen  ;D ;D ;D ;D

Anda ya, en uno los alemanes, en otro los rusos, un tercero con las fichas de sistema y otro para los dados. Te sobran 16

En la bgg un usuario subió unas imágenes que usa para poner en bolsas zip y separarlo así.

Ejemplo:



Es decir, para él separar es un puzzle de 100 counters!!!  ;D ;D ;D ;D ;D


Por volver a la senda del ontopic, los Imperial Struggle creo que deben estar llegando, no? Y a las tiendas también... y algunas con preorder 5-6€ m´s barato que lo pagó quien entró al P500, demostrando que en España lo de apoyar el P500 cada vez tiene menos sentido.

josugv95

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #206 en: 03 de Julio de 2020, 12:14:10 »
Ya solo falta que en la bandeja se pueda ordenar con sentido, porque 20 huequecitos para separar los setup del Stalingrad '42 (Que es el primero en el que he visto lo de la bandeja)... muy pocos me parecen  ;D ;D ;D ;D

Anda ya, en uno los alemanes, en otro los rusos, un tercero con las fichas de sistema y otro para los dados. Te sobran 16

En la bgg un usuario subió unas imágenes que usa para poner en bolsas zip y separarlo así.

Ejemplo:



Es decir, para él separar es un puzzle de 100 counters!!!  ;D ;D ;D ;D ;D


Por volver a la senda del ontopic, los Imperial Struggle creo que deben estar llegando, no? Y a las tiendas también... y algunas con preorder 5-6€ m´s barato que lo pagó quien entró al P500, demostrando que en España lo de apoyar el P500 cada vez tiene menos sentido.
Supuestamente el día 30 enviaron todos los p500 llegarán a finales de Julio. Yo me pille el Men Of Iron Tripack y a mi me ha salido 12 euros más baratos que si lo pillase en una tienda de aquí. Eso si las tiendas suelen tener las cosas antes

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


josugv95

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #207 en: 09 de Julio de 2020, 15:09:03 »
Como detalle. Ya me ha llegado el men of iron tripack.10 días me ha tardado en llegar desde que salió de GMT

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


Antonio Carrasco

Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #208 en: 11 de Julio de 2020, 08:17:47 »
Por volver a la senda del ontopic, los Imperial Struggle creo que deben estar llegando, no? Y a las tiendas también... y algunas con preorder 5-6€ m´s barato que lo pagó quien entró al P500, demostrando que en España lo de apoyar el P500 cada vez tiene menos sentido.

A mi me llegó el miércoles. Y sí, es cierto que no sale más barato que esperar a que llegue a tienda, así que es correcto lo de que no merece la pena apoyar un P500 cuando son juegos que van a superar los 700 prepedidos sin problemas, como es el caso del IS o el Pacific War. Ahora bien, para otros que no son tan populares sí que puede merecer la pena contribuir a que se hagan realidad.

En cualquier caso, tampoco es que 5 euros me vayan a sacar de pobre, así que prefiero no darle muchas vueltas.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #209 en: 14 de Julio de 2020, 01:19:48 »
Hay que recordar que el señor GMT no va a ir a buscarte a casa si apoyas un P500 y lo cancelas en el último momento. Si además luego lo compras en tienda, estará encantado.