logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46968 veces)

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Traductor (plata)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #165 en: 03 de Septiembre de 2017, 14:15:45 »
La duda que me surge y pregunto a los que tenéis más experiencia, es si realmente te sale mejor de precio así o esperar que llegue a tienda a España.
Ya veremos cuando me lo carguen en cuenta ...
Yo creo que sale más barato en tienda.
No lo tengo aún muy claro, pero me da a mí que es más barato en tienda. Creo que la única ventaja que pueda tener es la de conseguir el juego que realmente quieres cuando sale o que casi siempre anda agotado y no hay quien lo pille.
Ya veremos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #166 en: 04 de Septiembre de 2017, 11:42:01 »
Cataclysm y Acient civilizations of the inner sea..  :)


 El Cataclysm me esta gustando cada dia mas... y el Ancients es una especie de mayorias con mucha interaccion y bastante chrome...
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2017, 11:44:09 por peepermint »

Ostwind

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Ubicación: Contraatacando en Guadalcanal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #167 en: 04 de Septiembre de 2017, 13:38:33 »
La duda que me surge y pregunto a los que tenéis más experiencia, es si realmente te sale mejor de precio así o esperar que llegue a tienda a España.
Ya veremos cuando me lo carguen en cuenta ...
Yo creo que sale más barato en tienda.
No lo tengo aún muy claro, pero me da a mí que es más barato en tienda. Creo que la única ventaja que pueda tener es la de conseguir el juego que realmente quieres cuando sale o que casi siempre anda agotado y no hay quien lo pille.
Ya veremos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De precio, más o menos creo que saldría por lo mismo; la ventaja que tienes, como comentais, es la de asegurarte el juego, y luego que te hagan un 50% de descuento al comprar un juego cuando hacen la venta anual por cada P500 que hayas adquirido.

Ya han cargado el USE, que con el descuento de P500 sale por 45$, y esta vez si que han puesto el envío EU Friendly (+20$) para un total de 65$, que al cambio sale por 55€ (centimo arriba, céntimo abajo). Y este debería ser el precio final, así que faltará ver como está de precio aquí en las tiendas; pero no creo que varíe mucho...

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Traductor (plata)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #168 en: 04 de Septiembre de 2017, 14:04:45 »
Gracia por la información. Al final sigo con lo que tenía pedido y voy a ver cómo sale al final para pedir más cosas. Si, es cierto que al final lo que me cuesta, es encontrar gente para jugar (relativamente cerca). Pero encargaría más cosas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Traductor (plata)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #169 en: 04 de Septiembre de 2017, 14:11:34 »
Cataclysm y Acient civilizations of the inner sea..  :)


 El Cataclysm me esta gustando cada dia mas... y el Ancients es una especie de mayorias con mucha interaccion y bastante chrome...
Tengo que echar una mirada más profunda al Cataclysm. Pero creo que su jugabilidad en solitario es pequeña.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Anduril

Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #170 en: 04 de Septiembre de 2017, 14:32:50 »
Pues al final me han contestado el mail que les envié, y comentan que tenía seleccionada la opción de envío estandard (no es correcto, pero no voy a discutir). Como el perfil está actualizado ahora a EU Friendly, este será el método de envío y no me van a cobrar la diferencia de coste (ahora me sabe mal y les he preguntado si les puedo compensar la diferencia  :-[).

Así que la clave está en tener actualizado el método de envío en el perfil (gestión que realizó la chica que me atendió por el chat).
Veremos cuando carguen el USE  :P

Te han cobrado el EU Friendly??

A mí me ocurrió lo mismo con el USE. Me cobraron sin EU Friendly, se lo comenté, me dijeron que me lo cobraban... pero el extra todavía no me lo han cobrado.

Sobre si es más caro o barato, pues el USE por ejemplo me han cobrado 54€ (más los $9 que me deben cobrar todavía). En tiendas lo he visto a 66€ de preorder, así que en este caso serán 4 o 5€ menos.

Pero vamos, como ya han dicho, la diferencia va a ir siempre por esos pocos €, y a veces arriba, a veces abajo.

Ostwind

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Ubicación: Contraatacando en Guadalcanal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #171 en: 04 de Septiembre de 2017, 16:28:23 »
Pues al final me han contestado el mail que les envié, y comentan que tenía seleccionada la opción de envío estandard (no es correcto, pero no voy a discutir). Como el perfil está actualizado ahora a EU Friendly, este será el método de envío y no me van a cobrar la diferencia de coste (ahora me sabe mal y les he preguntado si les puedo compensar la diferencia  :-[).

Así que la clave está en tener actualizado el método de envío en el perfil (gestión que realizó la chica que me atendió por el chat).
Veremos cuando carguen el USE  :P

Te han cobrado el EU Friendly??

A mí me ocurrió lo mismo con el USE. Me cobraron sin EU Friendly, se lo comenté, me dijeron que me lo cobraban... pero el extra todavía no me lo han cobrado.

Sobre si es más caro o barato, pues el USE por ejemplo me han cobrado 54€ (más los $9 que me deben cobrar todavía). En tiendas lo he visto a 66€ de preorder, así que en este caso serán 4 o 5€ menos.

Pero vamos, como ya han dicho, la diferencia va a ir siempre por esos pocos €, y a veces arriba, a veces abajo.

Si, lo que decía más arriba, 65$ (45$ P500 + 20$ envío), y en la factura/recibo que se genera ahora si ponía como envío el EU Friendly. Así que entiendo que este ya debería ser el precio final...

pd: si ya te han pasado el cargo completo es posible que no lleguen a cobrarte la diferencia (me comentaron que lo que es la transacción ya estaba cerrada y no harían cargos suplementarios aunque el método de envío sea más caro)...
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2017, 16:34:06 por Ostwind »

Anduril

Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #172 en: 04 de Septiembre de 2017, 16:52:24 »
Aah...

Pues si, a mi lo que me pasó es que me habían cobrado (hablo del jueves, ojo) el juego + envío normal.

Y hablando con Araceli me dijo que me mandaba la orden para que me lo cargasen... pero a mí los $9 no me los ha cobrado nadie

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #173 en: 04 de Septiembre de 2017, 23:40:31 »
Cataclysm y Acient civilizations of the inner sea..  :)


 El Cataclysm me esta gustando cada dia mas... y el Ancients es una especie de mayorias con mucha interaccion y bastante chrome...
Tengo que echar una mirada más profunda al Cataclysm. Pero creo que su jugabilidad en solitario es pequeña.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  En solitario poca chicha o ninguna...
  Para eso el Ancients va muy bien, si te gusta el tema , claro.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #174 en: 06 de Septiembre de 2017, 23:58:36 »
Cataclysm y Acient civilizations of the inner sea..  :)


 El Cataclysm me esta gustando cada dia mas... y el Ancients es una especie de mayorias con mucha interaccion y bastante chrome...
Tengo que echar una mirada más profunda al Cataclysm. Pero creo que su jugabilidad en solitario es pequeña.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  En solitario poca chicha o ninguna...
  Para eso el Ancients va muy bien, si te gusta el tema , claro.

Cataclysm no tiene reglas específicas para jugar en solitario, pero tampoco tiene elementos ocultos que impidan jugarlo en solitario como muchos otros wargames, en ese aspecto es lo que dice GMT y por eso lo pone como de nivel medio para solitario. Por otro lado, yo lo quiero principalmente para mi grupo de juego, ya que somos 5 wargameros a los que no disgustan estos estratégicos de complejidad intermedia.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

JCarlxs

Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #175 en: 21 de Octubre de 2017, 09:49:39 »
Yo encargué el Here I Stand, y aunque me llegó hace un par de semanas un email diciendome que se pasaban el cobro , no lo veo en mis extractos de cuenta bancaria.

Alguien más en la misma situación?

Dónde puedo ver la información de la tarjeta en mi cuenta GMT?

Si no les preguntaré directamente a ellos..

Anduril

Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #176 en: 27 de Octubre de 2017, 09:47:25 »
Para los que están esperando el Unconditional Surrender, comentar que a mí me llegó ayer, así que estad atentos a vuestras pantallas! :P :P

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #177 en: 13 de Diciembre de 2017, 11:33:21 »
De las tres cosillas que tengo pedidas en P500 me ha llegado la primera.




El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #178 en: 13 de Diciembre de 2017, 15:01:41 »
Yo ahora mismo solo tengo el no retreat the western front. Creo que le falta mucho pars ver luz pero es una serie que me encanta.
Me he estado planteando el Ancient Civilizations of the Inner Sea y el pendragon pero del primero esperaré a que haya más información y del segundo a probar un COIN antes

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #179 en: 13 de Diciembre de 2017, 23:55:08 »
Yo ahora mismo solo tengo el no retreat the western front. Creo que le falta mucho pars ver luz pero es una serie que me encanta.
Me he estado planteando el Ancient Civilizations of the Inner Sea y el pendragon pero del primero esperaré a que haya más información y del segundo a probar un COIN antes

Ese Ancient Civilizations también está llamando mi atención. Lo estudiaremos...
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas