Vaya, pues ya me han hecho el cargo de los gastos de envío. 17 USD. En total 52 USD por el juego con los gastos de envío.
Vaya, pues yo tenía seleccionado el EU Friendly para el Holland '44 y me cargaron el slow shipping...les reporté el error vía chat y me dijeron que ya estaba arreglado, pero me han cobrado los 17$ del envío standard...intentaré contactar de nuevo, a ver que dicen, y si la cosa no varía espero que no me lo paren en aduanas... En unos días cargan el USE 2ª Edición...a ver si va todo bien...
Cita de: Antonio Carrasco en 28 de Agosto de 2017, 13:30:17 Vaya, pues ya me han hecho el cargo de los gastos de envío. 17 USD. En total 52 USD por el juego con los gastos de envío. Pues según parece te han cobrado el envío sin EU Friendly, igual que a Ostwind (Que lo mismo lo tenías así, pero por si no... para que lo mires )Cita de: Ostwind en 23 de Agosto de 2017, 14:18:32 Vaya, pues yo tenía seleccionado el EU Friendly para el Holland '44 y me cargaron el slow shipping...les reporté el error vía chat y me dijeron que ya estaba arreglado, pero me han cobrado los 17$ del envío standard...intentaré contactar de nuevo, a ver que dicen, y si la cosa no varía espero que no me lo paren en aduanas... En unos días cargan el USE 2ª Edición...a ver si va todo bien...
Una cuestión que supongo ya se habrá preguntado y contestado, y cuya respuesta me imagino (xDD), pero... ¿No existe posibilidad de 'te pido también este y me los mandas juntos', verdad?
Cita de: Anduril en 28 de Agosto de 2017, 13:38:26 Cita de: Antonio Carrasco en 28 de Agosto de 2017, 13:30:17 Vaya, pues ya me han hecho el cargo de los gastos de envío. 17 USD. En total 52 USD por el juego con los gastos de envío. Pues según parece te han cobrado el envío sin EU Friendly, igual que a Ostwind (Que lo mismo lo tenías así, pero por si no... para que lo mires )Cita de: Ostwind en 23 de Agosto de 2017, 14:18:32 Vaya, pues yo tenía seleccionado el EU Friendly para el Holland '44 y me cargaron el slow shipping...les reporté el error vía chat y me dijeron que ya estaba arreglado, pero me han cobrado los 17$ del envío standard...intentaré contactar de nuevo, a ver que dicen, y si la cosa no varía espero que no me lo paren en aduanas... En unos días cargan el USE 2ª Edición...a ver si va todo bien...Voy a ponerme en contacto con ellos, a ver que me dicen. Gracias por el aviso.
La duda que me surge y pregunto a los que tenéis más experiencia, es si realmente te sale mejor de precio así o esperar que llegue a tienda a España.Ya veremos cuando me lo carguen en cuenta ...