Buenas! Si estoy a tiempo todavía, me podría acercar ahora por ahí a ver qué se cuece
Cita de: icon en 20 de Diciembre de 2016, 17:05:36 Buenas! Si estoy a tiempo todavía, me podría acercar ahora por ahí a ver qué se cuece Los que están allí ya es probable que no te lean.Yo llegaré allí sobre las 17:45 si te apetece apuntarte. Lo que no sé es si a estas horas pillaremos mesa.
Cita de: Reuner en 20 de Diciembre de 2016, 17:13:28 Cita de: icon en 20 de Diciembre de 2016, 17:05:36 Buenas! Si estoy a tiempo todavía, me podría acercar ahora por ahí a ver qué se cuece Los que están allí ya es probable que no te lean.Yo llegaré allí sobre las 17:45 si te apetece apuntarte. Lo que no sé es si a estas horas pillaremos mesa.Venga pues allí nos vemos, yo llegaré sobre esa hora. A ver si hay suerte
Al final no he podido ir
Finalmente os he podido conocer y ha sido una mini velada lúdica muy agradable espero poder pasarme de nuevo pronto.Un saludete a todos!P.D.: Yo era ese desubicado que iba vagando por las mesas xD
Cita de: icon en 20 de Diciembre de 2016, 22:08:34 Finalmente os he podido conocer y ha sido una mini velada lúdica muy agradable espero poder pasarme de nuevo pronto.Un saludete a todos!P.D.: Yo era ese desubicado que iba vagando por las mesas xDEl del Honsu?
Cita de: Gwaenadan en 21 de Diciembre de 2016, 01:55:30 Cita de: icon en 20 de Diciembre de 2016, 22:08:34 Finalmente os he podido conocer y ha sido una mini velada lúdica muy agradable espero poder pasarme de nuevo pronto.Un saludete a todos!P.D.: Yo era ese desubicado que iba vagando por las mesas xDEl del Honsu?El mismo
Cita de: icon en 21 de Diciembre de 2016, 14:54:11 Cita de: Gwaenadan en 21 de Diciembre de 2016, 01:55:30 Cita de: icon en 20 de Diciembre de 2016, 22:08:34 Finalmente os he podido conocer y ha sido una mini velada lúdica muy agradable espero poder pasarme de nuevo pronto.Un saludete a todos!P.D.: Yo era ese desubicado que iba vagando por las mesas xDEl del Honsu?El mismoJajaja ya se quien eres, yo soy el que estaba a tu derecha jugando al Caylus ;P
vaya offtopic. Iros a un hotel