logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15078 veces)

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sector 6 en Kickstarter - Made in Spain
« Respuesta #45 en: 21 de Agosto de 2017, 14:41:26 »
Hola a todos, como van esos envios??

El mio en reparto, me ha pillado de vacaciones y lo tiene que recoger el conserje. Hasta la semana que viene nada...
Y como lo sabes? Te llego un num de seguimiento?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, y a través de la aplicación de Tipsa lo vi. Aparte me llegaron correos de Tipsa y de Draco.

Y hace un rato me ha llamado el repartidor que estaba tocando, le he dado el teléfono del conserje para que se lo deje a él, yo estoy un poco lejos

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sector 6 en Kickstarter - Made in Spain
« Respuesta #46 en: 21 de Agosto de 2017, 15:46:10 »
Yo cambie la direccion por que creia que los iban a enviar cuando estaba de vacaciones y al final no ha llegao na y me va a tocar calentarme la cabeza con el envio.

Jimy

Re:Sector 6 en Kickstarter - Made in Spain
« Respuesta #47 en: 22 de Agosto de 2017, 18:50:25 »
Hola a todos,

os confirmamos que los juegos ya están llegando a los mecenas. Cada día salen decenas de envíos desde Dracoideas. Intentamos ir lo más rápido que podemos. Lamentamos el trastorno que pueda causar entregar en agosto. Sabemos que es un mes complicado por las ausencias vacacionales.

Como ya sabréis, decidimos aplazar la entrega para repetir la producción de los manuales. Con los originales y los nuevos en la mano os podemos asegurar que la espera merece la pena. Hemos mejorado notablemente la calidad del papel para que recibáis el juego en las mejores condiciones.

Gracias a todos por vuestra colaboración en todo momento. Esperamos ver fotos de vuestras partidas por aquí o en redes sociales. Dejadnos saborear el fruto de nuestro trabajo viendo las copias en vuestras casas!!!

Viyullas

Re:Sector 6 en Kickstarter - Made in Spain
« Respuesta #48 en: 22 de Agosto de 2017, 18:52:46 »
Hola,
Acabo de recibir el juego. No se a que estará acostumbrada la gente, pero la verdad, una pasada de presentación no es lo que me viene a la mente.
Lo primero, los extras, fuera de la caja, cogidos con papel de burbujas. El tapete de tela, es eso, de tela... parecía un neopreno, pero no, ni si quiera tiene los bordes rematados.
Los troqueles, la mitad de los tokens mal hechos, descentrados los dibujos y se rompen al sacarlos.
Se supone que se había mejorado el material par que fuese mas grueso... no se como seria el fino, porque el que me ha llegado a mi es cartoncillo normalucho.
El inserto, no se parece, al de las imágenes donde los hexágonos tenían sus huecos... van todos juntos en un carrilito. Y si pretendes meter el tapete en la caja, ya aviso... no cabe (aunque nunca se dijo que debería caber).
Y las miniaturas.... bueno, que decir... plástico blandurrio, que da miedo tocarlo porque la sensación es que se va romper por donde se unen a la base. Sin detalle ninguno, nada que ver con las imágenes, ni con nada que yo haya visto que se este produciendo a día de hoy.
Los manuales parecen estar bien, ahora los ojeare y mañana la primera partida, pero por el momento muy decepcionado.

La verdad es que si fuera un prototipo hecho en casa... genial, pero para juego puesto a la venta. Se queda muy corto.

Dejo unas imágenes de muestra...










Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1821
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Sector 6 en Kickstarter - Made in Spain
« Respuesta #49 en: 22 de Agosto de 2017, 19:41:45 »
Hola,
Acabo de recibir el juego. No se a que estará acostumbrada la gente, pero la verdad, una pasada de presentación no es lo que me viene a la mente.
Lo primero, los extras, fuera de la caja, cogidos con papel de burbujas. El tapete de tela, es eso, de tela... parecía un neopreno, pero no, ni si quiera tiene los bordes rematados.
Los troqueles, la mitad de los tokens mal hechos, descentrados los dibujos y se rompen al sacarlos.
Se supone que se había mejorado el material par que fuese mas grueso... no se como seria el fino, porque el que me ha llegado a mi es cartoncillo normalucho.
El inserto, no se parece, al de las imágenes donde los hexágonos tenían sus huecos... van todos juntos en un carrilito. Y si pretendes meter el tapete en la caja, ya aviso... no cabe (aunque nunca se dijo que debería caber).
Y las miniaturas.... bueno, que decir... plástico blandurrio, que da miedo tocarlo porque la sensación es que se va romper por donde se unen a la base. Sin detalle ninguno, nada que ver con las imágenes, ni con nada que yo haya visto que se este produciendo a día de hoy.
Los manuales parecen estar bien, ahora los ojeare y mañana la primera partida, pero por el momento muy decepcionado.

La verdad es que si fuera un prototipo hecho en casa... genial, pero para juego puesto a la venta. Se queda muy corto.

Dejo unas imágenes de muestra...









Hola @Viyullas

En los que he destroquelado yo no he detectado ese problema, es posible que alguna plancha no se haya cortado suficientemente bien, quizás al final de la tirada. De todas formas si tienes algún problema con alguna ficha o troquel, me envías un email y te los puedo reemplazar enviando en un sobre por correo postal.
Del resto, pego aquí lo comentado en Kickstarter:
- EXTRAS: los exclusivos van fuera de la caja, todos los demás están dentro, lógicamente, para que el que lo compre en una tienda no tenga lo que es exclusivo de los mecenas. Pero los huecos del inserto se tuvieron que rehacer (y tirar lo hecho anteriormente) para que cupieran tanto lo del juego de losetas y fichas como las de los extras exclusivos de mecenas, y caben prácticamente justo, para que quede bien. Una vez destroquelado todo y colocado en las ranuras, verás que con los manuales cubre el hueco exacto para que no bailen dichas piezas dentro de la caja en el caso de transportarlo.
-TAPETE: siempre hemos dicho que el tapete no cabía dentro y que no era necesario para jugar, pero queda muy chulo. El material es muy especial, de importación, que muy pocos fabricantes lo tienen, que difícilmente se arruga y se puede lavar sin problema y agradable al tacto. Para ONUS y 2GM Tactics los hicimos y ha gustado mucho.
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1821
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Sector 6 en Kickstarter - Made in Spain
« Respuesta #50 en: 22 de Agosto de 2017, 19:45:00 »
En cuanto a las minis, se hicieron pruebas de todo tipo, se pueden hasta pisar, y son muy difíciles de romper. Es un material blando que sufre muy bien, y eso que quisimos que las minis fueran de escala "realista" por lo que al ser proporcionados, los brazos y piernas son muy delgados. Pero aún así dudo mucho que a alguien se le rompan por caerse al suelo
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1821
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Sector 6 en Kickstarter - Made in Spain
« Respuesta #51 en: 22 de Agosto de 2017, 19:46:51 »
Se me olvidaba. Se probaron a pintar las miniaturas, y tal como las subimos en una actualización de kickstarter, quedaron muy chulas
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

deividma

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sector 6 en Kickstarter - Made in Spain
« Respuesta #52 en: 22 de Agosto de 2017, 19:50:08 »
Se me olvidaba. Se probaron a pintar las miniaturas, y tal como las subimos en una actualización de kickstarter, quedaron muy chulas

Esta fenomenal señores! Y mas por el precio que costó no se puede pedir mas!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

deividma

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sector 6 en Kickstarter - Made in Spain
« Respuesta #53 en: 23 de Agosto de 2017, 11:49:16 »
Se me olvidaba. Se probaron a pintar las miniaturas, y tal como las subimos en una actualización de kickstarter, quedaron muy chulas

Esta fenomenal señores! Y mas por el precio que costó no se puede pedir mas!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recibido todo perfecto!! El tacto del tapete es espectacular y cierto no se arruga q eso es importantisimo!!

Todo se destroquela bien! Bravo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jimy

Re:Sector 6 en Kickstarter - Made in Spain
« Respuesta #54 en: 25 de Agosto de 2017, 20:02:05 »
En el grupo de Telegram del juego hablaremos sobre el modo solitario y sobre la mecánica. Si tenéis alguna duda podemos comentarla allí o en este hilo.

Telegra---->   https://web.telegram.org/#/im?p=@kssector6

Gracias a todos por los comentarios.

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sector 6 en Kickstarter - Made in Spain
« Respuesta #55 en: 27 de Agosto de 2017, 00:35:23 »
Hola a todos, como van esos envios??

El mio en reparto, me ha pillado de vacaciones y lo tiene que recoger el conserje. Hasta la semana que viene nada...
Y como lo sabes? Te llego un num de seguimiento?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, y a través de la aplicación de Tipsa lo vi. Aparte me llegaron correos de Tipsa y de Draco.

Y hace un rato me ha llamado el repartidor que estaba tocando, le he dado el teléfono del conserje para que se lo deje a él, yo estoy un poco lejos

Bueno, pues ya esta recogido y comprobado el contenido, todo ha llegado muy bien.

Respecto a los tokens, en mi caso todos están bien troquelados, sí que es cierto que el centrado a veces esta un pelín desviado, pero nunca se sale del troquelado.

A ver si mañana lo estrenamos... ;D

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1821
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Sector 6 en Kickstarter - Made in Spain
« Respuesta #56 en: 02 de Septiembre de 2017, 12:05:32 »
Este año, una vez más, estaremos en las Jornadas LES que se celebrarán en Madrid. Estará Jaime González organizando partidas de Sector 6, recién fabricado, además firmará ejemplares a quien lo desee. ¡Aprovechad!

Yo también estaré con los otros juegos de la editorial.

¡Nos vemos!

Más información en: http://dracoideas.com/editorial/draco-ideas-estara-en-las-jornadas-les-de-madrid/

DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

holmes70

Re:Sector 6 en Kickstarter - Made in Spain
« Respuesta #57 en: 06 de Septiembre de 2017, 00:31:43 »
Me gustaria saber si lo habeis probado en solitario y si es asi, si merece la pena solo para jugarlo en solitario.

Calipso

Re:Sector 6 en Kickstarter - Made in Spain
« Respuesta #58 en: 06 de Septiembre de 2017, 00:58:28 »
Yo lo he intentado probarlo en solitario pero me surgieron dudas de reglas básicas que no están aclaradas en el reglamento, así que me da que estará poco gesteado este modo

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Sector 6 en Kickstarter - Made in Spain
« Respuesta #59 en: 06 de Septiembre de 2017, 07:46:31 »
Jugado en solitario haciendo la campaña. Me esta gustando mucho, tiene mas chicha de lo que parece, hay que planificar bien, se monta en un tris y lo juegas en otro. Me imagino que las dudas serán acerca del movimiento de los oponentes, yo he seguido el manual que dice que si no puede mover se anula la accion, toda su accion , no hace nada, y funciona dado que es una variable a la hora de pensar tu movimiento. 
Es un juego al que le puedes poner la dificultad que quieras, a mi me esta encantando, y escala muy bien.