logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6287 veces)

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Todos tenemos imposibles en el armario (estantería)
« Respuesta #15 en: 20 de Diciembre de 2016, 17:02:01 »

Hay muchos wargames que en su momento me tentaron, y finalmente se quedaron en la tienda. Muchísimos más en cambio me acompañaron a mi casa, y la gran mayoría siguen conmigo :)

Si repaso mentalmente la lista de los que no vinieron (una quincena que recuerde ahora), creo que el único que después de muchos años me arrepiento de no haber adquirido sería el Downtown, de GMT.

luismi861

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Todos tenemos imposibles en el armario (estantería)
« Respuesta #16 en: 20 de Diciembre de 2016, 17:11:33 »
En mi caso Carthage de Gmt sobre la primera guerra púnica. Fue un regalo de reyes de mi mujer hace unos 5 años y no lo hemos jugado.Ayer precisamente estuve echando una hojeada a las reglas y ya veremos.....

Kaxte

Re:Todos tenemos imposibles en el armario (estantería)
« Respuesta #17 en: 20 de Diciembre de 2016, 19:05:58 »
El Empire of the Sun... Me he resistido a comprar la nueva edición, que es estupenda, porque creo que por dificultad y duración no va a ver mesa. Pero el juego me tira mucho, y ahora veo con dolor que la nueva edición ya está agotada en todos los sitios :'(

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6353
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Todos tenemos imposibles en el armario (estantería)
« Respuesta #18 en: 20 de Diciembre de 2016, 19:14:44 »
El Empire of the Sun... Me he resistido a comprar la nueva edición, que es estupenda, porque creo que por dificultad y duración no va a ver mesa. Pero el juego me tira mucho, y ahora veo con dolor que la nueva edición ya está agotada en todos los sitios :'(

Tranquilo, esta confirmado por el Gene Billingsley de GMT que este año se pondrá en P500 la tercera edición.

Lo pregunté yo en Cosimworld quejandome de que se vendia de segunda mano a 200 pavos y a las tres horas tenia un mensaje en mi correo de un un tio que me lo vendia a 150  ::)

Volviendo al tema a mi me gustaria comprarme la nueva edicion de Roads to Gettysburgh de MMP, pero es muchisima pasta para un juego que no creo que juegue nunca, o que como mucho jugaré una vez.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2016, 19:16:55 por Celacanto »

Kaxte

Re:Todos tenemos imposibles en el armario (estantería)
« Respuesta #19 en: 20 de Diciembre de 2016, 19:19:50 »
El Empire of the Sun... Me he resistido a comprar la nueva edición, que es estupenda, porque creo que por dificultad y duración no va a ver mesa. Pero el juego me tira mucho, y ahora veo con dolor que la nueva edición ya está agotada en todos los sitios :'(

Tranquilo, esta confirmado por el Gene Billingsley de GMT que este año se pondrá en P500 la tercera edición.
Pues me das una alegría :)

Angel Sanchi

Re:Todos tenemos imposibles en el armario (estantería)
« Respuesta #20 en: 20 de Diciembre de 2016, 21:10:45 »
El Empire of the Sun... Me he resistido a comprar la nueva edición, que es estupenda, porque creo que por dificultad y duración no va a ver mesa. Pero el juego me tira mucho, y ahora veo con dolor que la nueva edición ya está agotada en todos los sitios :'(

Tranquilo, esta confirmado por el Gene Billingsley de GMT que este año se pondrá en P500 la tercera edición.
Pues me das una alegría :)

Sí, bueno, fiaos... El Battle for Normandy, agotadísimo y que también se vende por una burrada de segunda mano, entró en P500 para su reimpresión y lo sacaron, sin avisar y sin explicar por qué. Y hasta ahora (eso fue hace ya dos años largos)

petardo

Re:Todos tenemos imposibles en el armario (estantería)
« Respuesta #21 en: 20 de Diciembre de 2016, 21:11:59 »
El Empire of the Sun... Me he resistido a comprar la nueva edición, que es estupenda, porque creo que por dificultad y duración no va a ver mesa. Pero el juego me tira mucho, y ahora veo con dolor que la nueva edición ya está agotada en todos los sitios :'(

Tranquilo, esta confirmado por el Gene Billingsley de GMT que este año se pondrá en P500 la tercera edición.
Pues me das una alegría :)

es curioso en esta afición si aguantas y compras la última edición te llevas el juego más barato y con mejoras. yo es un juego que posiblemente compre si la reglas de solitario son correctas, pero creo haber leído que no es así.

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Todos tenemos imposibles en el armario (estantería)
« Respuesta #22 en: 20 de Diciembre de 2016, 22:46:27 »
World in Flames Master Edition.  Es el wif a escala divisional, ni siquiera esta a la venta. Lo compraria para mi colección de wargame. :o

Yo también.

Si algún día sale lo compraré.

Al que no me acabo de decidir a hincarle el diente es al World In Flames Blitz. Lo llevaba siguiendo desde hace años cuando empezaron con el proyecto, pero ahora que ha salido y que he leído que ha cambiado tanto, en vez de hexágonos tiene áreas y demás, pues la verdad es que no sé si de WIF tiene solo el nombre y no me acabo de decidir.

No sé me da la impresión de que es demasiado cambio y la falta de formalidad de ADG ya me está cansando
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2016, 08:25:00 por Blorsh »
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Todos tenemos imposibles en el armario (estantería)
« Respuesta #23 en: 25 de Diciembre de 2016, 21:20:19 »
Blorsh tienes toda la razón. Blitz no se parece en nada al WIF, salvo el crome que tiene. Si te decides que no sea por eso. Yo tengo ambos y lo dicho.
Kaxte que no te frene la dificultad del EotS es un juego muy bonito, muy entretenido y no resulta especialmente complicado. Es un magnífico CDG y, si estás acostumbrado al sistema, va como la seda.

Por mi parte en la estantería están los dos de la Serie Cartague, que ya habéis indicado, probé del primero una campaña corta y la verdad me gusto. De ahí al armario, sin un motivo en particular y ahí sigue. Otro que fue casi directo al olvido fue Empires of the middle Ages. No se lo compre y al verlo me pareció algo viejuno, en cuanto a componentes, y tuve la duda de si el esfuerzo de aprender las reglas y liar a mis amigos compensaba. Y en eso sigo, un año tras otro y puede que vayan fácilmente doce años o más.

En cuanto al tema central del hilo busco algo de la IGM con cierto grado de detalle, Ballanced powers o similar. Mi eterna duda es si estos juegos compensan y ven mesa. En fin igual los Reyes ... No se, no se.