LE HAVRE 2017

Iniciado por Membrillo, 22 de Diciembre de 2016, 10:31:18

Tema anterior - Siguiente tema

Otarrec

Veterano
Yo le he dado mucho al de 2 jugadores. Al hermano mayor le he dado cero.

Amados sabios del hilo, ¿cómo va el hermano mayor a 2?

Zamo

Experimentado
Cita de: Otarrec en 23 de Diciembre de 2016, 02:02:05
Yo le he dado mucho al de 2 jugadores. Al hermano mayor le he dado cero.

Amados sabios del hilo, ¿cómo va el hermano mayor a 2?
Me interesa a mi también, porque 2 es mi numerooo maaagicooo...

En algunos casos como el 7 wonders me pareció una obviedad pero con el Le Havre nunca me he decidido si el full house o el mini.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Blacksad

Moderador
*
Veterano
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
LE Havre funciona como un reloj a 1, 2, 3 y 4 (a  5 me gusta menos) y a su versión larga o corta (ya que tiene 2). Es un juego que tiene sus especificaciones según numero de jugadores y duración que se quiera dar. En este aspecto es intachable.
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Membrillo

Moderador
*
Veterano
剪刀石頭布!
Según Mayfair, marzo de 2017 es la fecha. Y puede ser tuyo por la increíble cifra de ¡70 machacantes americanos!  :'(

https://mayfairgames.com/product-types

70$... Lo mismo a ese precio sigue por siempre en la whislist, o directamente lo borro, o acabo pencando como un tonto.

ThoR

Baronet
*
Veterano
Se están pasando con los precios. Al final solo espero que pase con este tipo de abusos como con el nuevo RA y sus 60 machacantes euros. Se los están comiendo con patatas.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Miguelón

Moderador
*
Veterano
Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
Cita de: Membrillo en 23 de Enero de 2017, 07:35:54
Según Mayfair, marzo de 2017 es la fecha. Y puede ser tuyo por la increíble cifra de ¡70 machacantes americanos!  :'(

https://mayfairgames.com/product-types

70$... Lo mismo a ese precio sigue por siempre en la whislist, o directamente lo borro, o acabo pencando como un tonto.

Madre mía... Menos mal que tengo la edición de homoludicus
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

juanikoct

Baronet
*
Veterano
EuroLove
Uff menos mal que pille uno de segunda mano sin ninguna partida a 25 euros...menos mal que no me espere a esta edicion.

Otarrec

Veterano
Cita de: Membrillo en 22 de Diciembre de 2016, 10:31:18
Lookout Games prepara una nueva versión de Le Havre para 2017. Incluiría el juego base, todas las cartas promocionales hasta la fecha y la expansión Le Grand Hameau.

Fuente:
https://boardgamegeek.com/blogpost/60658/new-game-round-hand-fate-comes-table-and-le-havre

Creo que ya va siendo hora de que me haga con este juego.

Lo mismo digo compañero

Foxhound

*
Recien Llegado
Esta nueva edicion la van a sacar en castellano?

Thunderchild

Baronet
*
Veterano
70â,¬ por este juego, salvo que incluya algo nuevo o una mejora sustancial de los componentes, es directamente una estafa. ¿Nos estamos volviendo locos? ¡Pero si ni incluye madera! 70â,¬ es lo que te cuesta un Caverna lleno a rebosar de componentes y fichas...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Miguelón

Moderador
*
Veterano
Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
Cita de: Thunderchild en 28 de Marzo de 2017, 18:21:41
70â,¬ por este juego, salvo que incluya algo nuevo o una mejora sustancial de los componentes, es directamente una estafa. ¿Nos estamos volviendo locos? ¡Pero si ni incluye madera! 70â,¬ es lo que te cuesta un Caverna lleno a rebosar de componentes y fichas...

Pero hay que valorar el tiempo dedicado a pensar las mecánicas y demás elementos que componen el juego, no es sólo el valor de los componentes.

Spoiler
;D ;D ;D ;D ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Thunderchild

Baronet
*
Veterano
Cita de: Miguelón en 28 de Marzo de 2017, 18:27:50
Cita de: Thunderchild en 28 de Marzo de 2017, 18:21:41

Pero hay que valorar el tiempo dedicado a pensar las mecánicas y demás elementos que componen el juego, no es sólo el valor de los componentes.

Spoiler
;D ;D ;D ;D ;D
Siempre me ha hecho mucha gracia ese argumento, en algún momento me tuve que perder algo que ahora los juegos de mesa son arte y no productos de consumo masivo jajaja.

Scorpionking

Veterano
Tortosa (Tarragona)
Llevará la expansión y todas las cartas promocionales. Aún así, 70 parece excesivo

Enviado desde Apokolips

Membrillo

Moderador
*
Veterano
剪刀石頭布!
Yo seguramente esperaré a ver si baja de precio o a pillar alguna oferta. Con el Princes of Renaissance me salió bien.

Foxhound

*
Recien Llegado
Yo les he escrito un correo a devir preguntando si iban a sacar esta edicion 2017 en español y me han dicho que no tienen previsto reeditar el este juego. Voy a intentar encontrar la edicion actual de le havre en alguna tienda a ver si tengo suerte porque parece que esta dificil. Yo tengo agricola y es un juego que me encanta y he leido muchas opiniones de que le havre es igual o mejor que agricola. Saludos