logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 59736 veces)

soulforged

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #15 en: 26 de Diciembre de 2016, 06:53:14 »
Como entrada a los Leader qué tal? En su día estuve apunto de comprar el Apache o el Hornet

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #16 en: 26 de Diciembre de 2016, 08:46:42 »
Como entrada a los Leader qué tal? En su día estuve apunto de comprar el Apache o el Hornet

Los hornet/Apache/Israel Commander son bastante diferentes a los Tiger Leader (digo q el Sherman es una evolución) en cuanto a forma de juego.

Salu2

Muriou

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #17 en: 26 de Diciembre de 2016, 09:11:29 »
Como entrada a los Leader qué tal? En su día estuve apunto de comprar el Apache o el Hornet

Los hornet/Apache/Israel Commander son bastante diferentes a los Tiger Leader (digo q el Sherman es una evolución) en cuanto a forma de juego.

Salu2
¿En que aspectos difieren? Sino es demasiado off topic me gustaria saber algo mas antes de meterme en este ks

Vault_504

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #18 en: 26 de Diciembre de 2016, 17:17:09 »
Una cosilla. No me queda claro si el juego gratis es para cualquier pledge o para el de 140 dólares para arriba: "When the Kickstarter ends, we'll email everyone a survey. When you fill-out that survey with your mailing address and such, you will also add the game you'd like for free if you pledged for Sherman Leader or higher."
Yo acabo de elegir TANK COMMANDER, ¿en esa promoción me entra?
Saludos

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #19 en: 26 de Diciembre de 2016, 18:55:42 »
Yo entiendo que Tank Commander entra, pues dice: you will also add the game you'd like for free if you pledged for Sherman Leader or higher.

Es decir, TC implica el Sherman. Yo de meterme en el ajo, creo que también me quedo en Tank Commander, el Tiger me llama pero es mucha pasta.

Y por cierto, habla del Hornet Leader Cthulhu Conflict...supongo que querrá decir que incluye el core del Hornet + la expansión de Cthulhu. Sería lo lógico.

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #20 en: 26 de Diciembre de 2016, 19:55:17 »
Yo entiendo que Tank Commander entra, pues dice: you will also add the game you'd like for free if you pledged for Sherman Leader or higher.

Es decir, TC implica el Sherman. Yo de meterme en el ajo, creo que también me quedo en Tank Commander, el Tiger me llama pero es mucha pasta.

Y por cierto, habla del Hornet Leader Cthulhu Conflict...supongo que querrá decir que incluye el core del Hornet + la expansión de Cthulhu. Sería lo lógico.
No me extrañaría nada que sea solo el cthullu, la expansión sola hablo.  Aunque creo que no se puede jugar sola.

salu2


Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #21 en: 26 de Diciembre de 2016, 20:02:58 »
Yo entiendo que Tank Commander entra, pues dice: you will also add the game you'd like for free if you pledged for Sherman Leader or higher.

Y por cierto, habla del Hornet Leader Cthulhu Conflict...supongo que querrá decir que incluye el core del Hornet + la expansión de Cthulhu. Sería lo lógico.

lo lógico es que den lo que ponen: la expansión solo...
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Bernie

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #22 en: 26 de Diciembre de 2016, 20:20:20 »
Viendo Evasión o victoria, justo con el 4-2. Victoire  victoire :'(
yo también creo que sera solo 1 juego. Respecto a la pregunta previa pienso que es más inmersivo el Apache que el Tiger, aunque las mecánicas son similares.
Por ahora 55000, todo parado hasta fiestas, supongo

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #23 en: 27 de Diciembre de 2016, 00:31:33 »
Yo, de meterme, lo haría para pillarme el warfighters de la IIGM. El Warfighters normal me ha gustado y mucho....y eso que soy bastante antiguerra moderna.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #24 en: 27 de Diciembre de 2016, 00:44:36 »
Al final también me he metido yo. Lo que pasa es que hay un compañero que ha preguntado por los Hornet o Apache Leaders. Yo en principio voy a por el warfighter de la 2a GM pero antes querría que contestarais a esa pregunta porque podría cambiar de opinión e ir a por el Hornet Leader. Es muy distinto ese HL al Tiger Leader? Yo es que tengo este último y claro, llevarme el Sherman, un juego gratis y encima la actualización para el Tiger es muy tentador...

soulforged

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #25 en: 27 de Diciembre de 2016, 06:35:00 »
Yo estoy dudando entre el apache (en su día leí que era de los mejores Leader) y el warfighter de la WWII, tengo que leer más reseñas de este último ...

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #26 en: 27 de Diciembre de 2016, 09:20:40 »
Yo creo que pediré un Field Commander, siempre quise tener uno, aunque aún podéis hacerme cambiar de opinión ...  :)

jecarcon

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #27 en: 27 de Diciembre de 2016, 10:01:53 »
Hola a todos, otro que ha caido por aqui con lo del segundo juego. Queria preguntaros algo.
Yo tengo el Warfigther actual pero me llama mucho el de la segunda guerra mundial, son muy diferentes entre si? O me pillo el Nimitz?? Alguien ha probado este ultimo???
Gracias y un saludere

Alfred JK

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #28 en: 27 de Diciembre de 2016, 12:16:36 »
Y ya puestos... teniendo el Napoleon ¿veis compatible el Alexander? ¿Alguien tiene ambos y puede decirme algo?

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #29 en: 27 de Diciembre de 2016, 12:22:18 »
Y ya puestos... teniendo el Napoleon ¿veis compatible el Alexander? ¿Alguien tiene ambos y puede decirme algo?

Pues ya que cae esta pregunta por aquí .. ¿qué tal está el Napoleón? .. es el primero en el que había pensado