logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 58850 veces)

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #315 en: 17 de Enero de 2018, 18:45:33 »
¿Y cuantos tanquecitos tenían que venir para los que pillamos la opción Tank Commander?

Si no he mirado mal, a mí me vienen 5 minis.

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #316 en: 17 de Enero de 2018, 21:54:00 »
Sí, 5 minis. Recibido y todo correcto  :)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #317 en: 17 de Enero de 2018, 22:08:06 »
En el correo de Gamesquest os ponía numero de seguimiento?

Porque a mi donde debería poner el numero de seguimiento me pone "CSV" y nada mas
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

inpassant

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #318 en: 17 de Enero de 2018, 22:11:04 »
En el correo de Gamesquest os ponía numero de seguimiento?

Porque a mi donde debería poner el numero de seguimiento me pone "CSV" y nada mas
A mí no me dieron número de seguimiento.

Enviado desde la Universidad de Miskatonic


sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #319 en: 17 de Enero de 2018, 22:24:21 »
En el correo de Gamesquest os ponía numero de seguimiento?

Porque a mi donde debería poner el numero de seguimiento me pone "CSV" y nada mas
A mí no me dieron número de seguimiento.

Enviado desde la Universidad de Miskatonic


Y entonces te enteraste porque dio la casualidad que estabas en casa cuando llamaron?

Que empresa es la que reparte en España?
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

inpassant

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #320 en: 17 de Enero de 2018, 22:35:55 »
En el correo de Gamesquest os ponía numero de seguimiento?

Porque a mi donde debería poner el numero de seguimiento me pone "CSV" y nada mas
A mí no me dieron número de seguimiento.

Enviado desde la Universidad de Miskatonic


Y entonces te enteraste porque dio la casualidad que estabas en casa cuando llamaron?

Que empresa es la que reparte en España?
Lo acabo de mirar. Aparte del correo de Gamequest (sin seguimiento), recibí otro de PacketPort en el que sí me daban uno. Me lo entregó Correos.

Enviado desde la Universidad de Miskatonic
« Última modificación: 17 de Enero de 2018, 22:38:36 por inpassant »

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #321 en: 17 de Enero de 2018, 23:05:21 »
Y mi me han dejado el aviso de Correos en el buzón hoy, así que mañana lo recojo y ya os comentaré.

Alfred JK

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #322 en: 18 de Enero de 2018, 09:24:00 »
Los reparte Correos. Otra cosa es que lo entregue. El mío lleva dos días en la "unidad de reparto". Como no llegue hoy les monto el pollo

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #323 en: 18 de Enero de 2018, 13:11:28 »
El mío estuvo un par de días en unidad de reparto y ayer llegó, aún no he abierto el paquete.. a ver esta tarde si puedo

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #324 en: 18 de Enero de 2018, 19:58:56 »
Bueno, pues ya lo tengo (12kg de caja :o), venia todo excepto el Tapete, así que ya lo he reclamado a DVG y ya me ha respondido Sarah (Customer Service/ Marketing Manager, no es la hija que yo sepa) que me lo envía ya.

El Sherman Leader esta muy bien, la caja esta bien organizada, y pesa...

El Tiger Leader Upgrade Kit esta retractilado con el Sherman pero con caja propia, supongo lo intentaré vender porque no me sirve para nada.

El FC Napoleon es inmenso, es la edición del 2011 según la caja, pero en vez de 6 hojas de fichas trae 12 y son del nuevo tipo así que creo que es el reprint del 2015, porque según respuesta de Dan Verssen en el forum de la BGG: "When we reprinted the game, the printer used smaller sheets. So, instead of 6 large sheets, they came out on 12 smaller sheets."

Tarde pero bien, como dije me doy mus de DVG en principio, ya tengo temáticas y mecánicas.
« Última modificación: 18 de Enero de 2018, 20:03:08 por MD80 »

inpassant

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #325 en: 18 de Enero de 2018, 21:11:02 »
Bueno, pues ya lo tengo (12kg de caja :o), venia todo excepto el Tapete, así que ya lo he reclamado a DVG y ya me ha respondido Sarah (Customer Service/ Marketing Manager, no es la hija que yo sepa) que me lo envía ya.

El Sherman Leader esta muy bien, la caja esta bien organizada, y pesa...

El Tiger Leader Upgrade Kit esta retractilado con el Sherman pero con caja propia, supongo lo intentaré vender porque no me sirve para nada.

El FC Napoleon es inmenso, es la edición del 2011 según la caja, pero en vez de 6 hojas de fichas trae 12 y son del nuevo tipo así que creo que es el reprint del 2015, porque según respuesta de Dan Verssen en el forum de la BGG: "When we reprinted the game, the printer used smaller sheets. So, instead of 6 large sheets, they came out on 12 smaller sheets."

Tarde pero bien, como dije me doy mus de DVG en principio, ya tengo temáticas y mecánicas.
¿Te ha venido bien la hoja de ayuda de cartulina del Napoleon? A mí me ha venido arrugada, como con humedad.

Enviado desde la Universidad de Miskatonic


MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #326 en: 18 de Enero de 2018, 21:32:53 »
¿Te ha venido bien la hoja de ayuda de cartulina del Napoleon? A mí me ha venido arrugada, como con humedad.

Tanto como arrugada no, pero si que esta ligeramente combada y el tacto es mas "frio" que el resto, creo que ha debido salir un lote de esas "raro", porque la caja venia correctamente retractilada y todo en buen estado, la pondré entre dos libracos a "planchar".

Y ya me han mandado el tapete que faltaba, tengo ya el numero de seguimiento de USPS, el servicio al cliente he de reconocer que es de primera en DVG, cuando compré el Phantom Leader una de las fichas estaba dañada y me la mandaron en menos de 24H, así que muy bien.

inpassant

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #327 en: 18 de Enero de 2018, 23:17:56 »
¿Te ha venido bien la hoja de ayuda de cartulina del Napoleon? A mí me ha venido arrugada, como con humedad.

Tanto como arrugada no, pero si que esta ligeramente combada y el tacto es mas "frio" que el resto, creo que ha debido salir un lote de esas "raro", porque la caja venia correctamente retractilada y todo en buen estado, la pondré entre dos libracos a "planchar".

Y ya me han mandado el tapete que faltaba, tengo ya el numero de seguimiento de USPS, el servicio al cliente he de reconocer que es de primera en DVG, cuando compré el Phantom Leader una de las fichas estaba dañada y me la mandaron en menos de 24H, así que muy bien.
¿Lo tienes más o menos así, con manchas y todo? No sé si la cartulina va a quedarse bien. Creo que voy a pedir reemplazo.

Enviado desde la Universidad de Miskatonic


MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #328 en: 18 de Enero de 2018, 23:33:18 »
¿Te ha venido bien la hoja de ayuda de cartulina del Napoleon? A mí me ha venido arrugada, como con humedad.

Tanto como arrugada no, pero si que esta ligeramente combada y el tacto es mas "frio" que el resto, creo que ha debido salir un lote de esas "raro", porque la caja venia correctamente retractilada y todo en buen estado, la pondré entre dos libracos a "planchar".

Y ya me han mandado el tapete que faltaba, tengo ya el numero de seguimiento de USPS, el servicio al cliente he de reconocer que es de primera en DVG, cuando compré el Phantom Leader una de las fichas estaba dañada y me la mandaron en menos de 24H, así que muy bien.
¿Lo tienes más o menos así, con manchas y todo? No sé si la cartulina va a quedarse bien. Creo que voy a pedir reemplazo.

Enviado desde la Universidad de Miskatonic
No, a ese nivel no llega.

Karinsky

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #329 en: 19 de Enero de 2018, 07:19:52 »
Pues a mi no me han respondido de DVG aún...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...