logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40851 veces)

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #15 en: 27 de Diciembre de 2016, 11:50:45 »
Hombre juno, pues un upfront con vassal o tts hecho. Aunque me suena que no eres de jugar en digital, si es así, tienes invitación a paella y partida en Castellón (y no hace falta que traigas el UF, que lo tengo en la estantería).
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #16 en: 27 de Diciembre de 2016, 11:55:17 »
Pues participaría encantado en esa partida al Carson City con Ksuco, Maelgor, Fisolofo y Karallan, todos foreros de gran trayectoria :)

También me gustaría jugar a cualquiera de los buenos viejos Wallace con los míticos jugones de Gen X Puebla, y ver en acción a cualquiera de los insignes wargameros del foro ante un mapa hexagonado.

Y en cuanto a la distinción, solicito la de fan de los juegos de dados.
 
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Viggo El Cárpato

Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #17 en: 27 de Diciembre de 2016, 11:58:32 »
Me encantaría jugar con Cartesius a cualquier Eklund y con Calvo un República de Roma. También sería un honor compartir mesa con ilustres como Gelete, Amarillo114, WKR, Pedrote, son tantos...
Me gustaría la distinción de fan de los juegos de dados.
Un saludo.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

juno29

Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #18 en: 27 de Diciembre de 2016, 12:04:45 »
Hombre juno, pues un upfront con vassal o tts hecho. Aunque me suena que no eres de jugar en digital, si es así, tienes invitación a paella y partida en Castellón (y no hace falta que traigas el UF, que lo tengo en la estantería).
Si me lo pones asi... no hay color, escojo paella  ;D

Un saludo Cẻsar!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #19 en: 27 de Diciembre de 2016, 12:07:36 »
Pues yo me jugaría un myth con santiz y delan. Y bueno jugaría con toda la gente del foro que aquí solo hay calidad humana.
En contraposición a este afán social me pido la distinción de onanista lúdico.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #20 en: 27 de Diciembre de 2016, 12:09:34 »
Pues yo me echaba un Battlestation y Cave Evil con salpikaespuma, que fue el que me los dio a conocer por sus reseñas y son de los más original que tengo en mi ludoteca.

Me pido la de Tolkien  :)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

freebai

  • Visitante
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #21 en: 27 de Diciembre de 2016, 12:12:17 »
Me echaría un República de Roma con Calvo, Darksider, supervicman83, Itus, el_javo, yawix y muchos más grandes compañeros Ludoripensis que llevamos persiguiendo una partida varios meses... y sería de las recordadas, seguro.

Distinción, la de Ameritrasher (pero porque sale un Cylon)  ;D ;D


Cristina047

Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #22 en: 27 de Diciembre de 2016, 12:14:06 »
Pues yo jugaría encantada a lo que fuese con laniñademisojos, Altair y Lipschitz, pero si nos ponemos específicos me echaba un Lorenzo il magnifico para que me den una buena paliza  ;D ;D ;D

Me gustaría la distinción de print and play tester si puede ser  :)

Muchas gracias!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #23 en: 27 de Diciembre de 2016, 12:17:55 »
Yo me pido la de wargamero. ¡Gracias! :)

P.D. Jolín no me he leído el requisito. Esto de mirar el foro desde el curro... ;D

Un Cruzada y Revolución con hmmm Borat va :P
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2016, 12:37:04 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

cjenmascarado

Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #24 en: 27 de Diciembre de 2016, 12:19:41 »
Acepto la partida de Dark Oracle y como primera acción muevo a Pegasus y solicito votación para lanzarle por la exclusa por cylon y por graciosete...  ;D

Me echaba un Through the Ages con Kanino, Dark Oracle y Telémaco.

¿No había una distinción de cylon?... ¿O sólo se habló de ponerla? Si la hay me la pido y si no está disponible la del PlayBar  :). Muchas cenkius.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #25 en: 27 de Diciembre de 2016, 12:21:52 »
Yo quiero jugar un Terraforming Mars con Calvo y Macklau.

Este año me pido la de Tolkien.

 ;)   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #26 en: 27 de Diciembre de 2016, 12:37:34 »
Acepto la partida de Dark Oracle y como primera acción muevo a Pegasus y solicito votación para lanzarle por la exclusa por cylon y por graciosete...  ;D

Me echaba un Through the Ages con Kanino, Dark Oracle y Telémaco.

¿No había una distinción de cylon?... ¿O sólo se habló de ponerla? Si la hay me la pido y si no está disponible la del PlayBar  :). Muchas cenkius.
David está la de Ameritrasher con un dibujo cylon, pero como cylon tal no está. Confirmame y te pongo la que sea  ;)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #27 en: 27 de Diciembre de 2016, 12:41:29 »
A mí me gustaría la del Monstruo de las GalletS.

Y me gustaría echar una partida con Gambito y Bellmanz. Hemos hablado un montón de veces, nos hemos guasapeado, pero no nos conocemos.

La partida al "A thief's Tale" de Bellmanz.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #28 en: 27 de Diciembre de 2016, 12:43:09 »
¿Sería posible que me pusieras al monstruo de las galletas?  8)
Me falta que me digas con que foreros te jugabas algo
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Kroenen

Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #29 en: 27 de Diciembre de 2016, 12:44:51 »
Pues ahora a lo que mas estoy jugando es al Arkham Horror LCG, asi que yo me echaria una partida con Robert Blake. Primero, por la defensa a Lovecraft que le he leido en algunos hilos, asi que se ha ganado mi simpatia, y luego porque me ahorro tener que explicar las reglas  ;D ;D ;D

O si no, un Eldritch Horror con los que participan en sus respectivos hilos: Micheloncio, Octopus, Quas4R, Erich Zann, etc...

Y por pedir, pido la distincion de "Camino entre zombies"  ;)