logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 155366 veces)

Blockhead23

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #480 en: 16 de Noviembre de 2017, 14:33:42 »
Pues ya les he enviado el correo, con la dirección y demás, a ver que dicen.
Espero que vayan rapidito...

josego2

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #481 en: 16 de Noviembre de 2017, 15:07:59 »
Yo tb lo he solicitado, espero que lelgue pronto. Lo comentaremos por aquí cuando vayan llegando. Gracias Devir, aunque un poco tarde. Pero lo aceptamos si sacan expansiones y mueven el juego.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #482 en: 16 de Noviembre de 2017, 19:50:31 »
Cita de: itus
de Devir:

Nos alegra poder anunciar que finalmente ya disponemos de todo el material corregido de Mage Wars Arena. Podéis solicitarlo por e-mail a devir.es@devir.com Agradecemos infinitamente vuestra paciencia y nos comprometemos a llevar a cabo los envíos con la mayor celeridad posible

Vale, que yo me entere entonces.

En su día, hablé aquí y aquí de las bondades de este juego. Directamente lo califiqué de "joya entre el fango".

Pese a que adquirí el Core y cartas sueltas en inglés, esperaba a la edición en castellano que salió como ya se ha escrito... hecho que por ejemplo hiciera que el actual lo tenga totalmente en desuso, sin estar al día de nuevas expansiones, reglas, etc.

Si ahora quiero una edición en castellano, con todas las cartas corregidas, qué debo de hacer?
a) Comprar el Core con erratas y solicitar vía email a DEVIR las correcciones.
b) Esperar a una 2ª reimpresión del Core con todo ya directamente corregido.

Gracias.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

musicinthemiddle

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #483 en: 16 de Noviembre de 2017, 20:43:01 »
Pues yo supongo que las tiendas solicitarán las cartas y manual corregidos para darlos con la compra. A su vez imagino que la nuevas copias que envíe Devir irán con la correcciones.
Solución: pregunta antes de comprarlo.

Consejo: espera a que se confirme que las correcciones no contienen erratas.  Si mientras hacen una segunda impresión... ya tienes la respuesta

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #484 en: 17 de Noviembre de 2017, 10:00:47 »
Enviada mi petición....

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #485 en: 17 de Noviembre de 2017, 12:38:32 »
Hay que aportar ticket o algo a Devir para que te envíen las correcciones?
Qué incluye este "kit" de correcciones? Manual, cartas (cuántas), ...?

Blockhead23

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #486 en: 17 de Noviembre de 2017, 13:25:49 »
Pues yo les escribí ayer y hoy me han respondido.

"Buenos días Carles,

lamentamos enormemente su espera. Empezamos con los envíos para subsanar los errores del Mage Wars Arena.

Disculpe las molestias y agradecemos su paciencia

Un saludo"

A ver si es verdad y la semana que viene lo tenemos por aqui. Yo no les he enviado ningún tiquet ni nada y tampoco me lo han pedido.

Vamos a ver si tenemos suerte y no hay más erratas... ya sería el colmo.

Bru

  • Visitante
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #487 en: 17 de Noviembre de 2017, 15:16:58 »
En mi caso aproveché y les pregunté por las expansiones y me contestaron lo mismo que a blockhead23, añadiendo esto.

"Sí que tenemos pensado sacar expansiones pero aún queda mucho trabajo por delante."

Tono

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Madrid-Tetuán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #488 en: 18 de Noviembre de 2017, 23:39:49 »
Ganas a esa segunda edición corregida no, lo siguiente  :P

HASMAD

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #489 en: 20 de Noviembre de 2017, 10:49:49 »
En mi caso aproveché y les pregunté por las expansiones y me contestaron lo mismo que a blockhead23, añadiendo esto.

"Sí que tenemos pensado sacar expansiones pero aún queda mucho trabajo por delante."

Es una pena porque el juego pide expansiones en cuanto le has echado una docena de partidas. Eso sí, con el material erratado que nos manden va a ser casi una mini-expansión  ;D

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #490 en: 20 de Noviembre de 2017, 11:57:53 »
Cita de: HASMAD
Es una pena porque el juego pide expansiones en cuanto le has echado una docena de partidas.

En mi caso, más que por el hecho de haber probado los 4 Magos del Core, es porque sabes que hay Equipamientos, Conjuros-Edificaciones, Criaturas y Hechizos muy golosos en otras expansiones.

Vamos, mis 32 partidas sólo las jugué con el Wizard y la Priestess y encantado de la vida; anda que no dan combinaciones para pulir el Grimorio a tu gusto...
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

netskaven

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #491 en: 20 de Noviembre de 2017, 12:56:26 »
de Devir:

Nos alegra poder anunciar que finalmente ya disponemos de todo el material corregido de Mage Wars Arena. Podéis solicitarlo por e-mail a devir.es@devir.com Agradecemos infinitamente vuestra paciencia y nos comprometemos a llevar a cabo los envíos con la mayor celeridad posible

¿alguien a recibido respuesta directamente de Devir?. Yo les he enviado ya tres correos y por respuesta solo se oye silencio...


escudo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ubicación: Getafe Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #492 en: 20 de Noviembre de 2017, 13:55:10 »
de Devir:

Nos alegra poder anunciar que finalmente ya disponemos de todo el material corregido de Mage Wars Arena. Podéis solicitarlo por e-mail a devir.es@devir.com Agradecemos infinitamente vuestra paciencia y nos comprometemos a llevar a cabo los envíos con la mayor celeridad posible

¿alguien a recibido respuesta directamente de Devir?. Yo les he enviado ya tres correos y por respuesta solo se oye silencio...
Tardan un poco pero te responden.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


musicinthemiddle

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #493 en: 20 de Noviembre de 2017, 16:36:20 »
A mi me acaban de confirmar el envío realizado.

HASMAD

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #494 en: 21 de Noviembre de 2017, 10:33:12 »
Confirmado el envío a mí también. A quien le llegue primero que diga en qué consisten las correcciones, a ver si está todo lo que localizamos.