logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33049 veces)

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] JUEGOS QUE LLEVARáS A ALCALá
« Respuesta #30 en: 01 de Abril de 2008, 15:19:02 »
Pos yo salvo peticiones me da que solo llevo

1 Macht und Ohnmacht
1 Conquest of Paradise

A no ser que engañe a alguien para un Origins, o un HiS :P
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Bargerald

RE: RE: RE: [CLBSK ABR-08] JUEGOS QUE LLEVARáS A ALCALá
« Respuesta #31 en: 01 de Abril de 2008, 15:29:51 »

¡Si os apetece llevar algún juego concreto, aunque ya haya varias copias, no os corteis!  ;D  Vete tú a saber si no se montarán varias partidas...

La idea de la lista no es "impedir" que alguien se lleve algún juego al que le tiene ganas, sino ayudar a decidirnos a los que estamos indecisos con varios y no tenemos mucho espacio para meter en la maleta...

Pues ale que sean 3, ahi va tambien mi Im jahr des drachen. Ilopez, ya concretaremos hora cuando te venga bien para jugar

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] JUEGOS QUE LLEVARáS A ALCALá
« Respuesta #32 en: 01 de Abril de 2008, 15:31:48 »
Yo me apunto a ese año del dragón.
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

ilopez10

RE: [CLBSK ABR-08] JUEGOS QUE LLEVARáS A ALCALá
« Respuesta #33 en: 01 de Abril de 2008, 15:42:21 »
Yo me apunto a ese año del dragón.


¡Si os apetece llevar algún juego concreto, aunque ya haya varias copias, no os corteis!  ;D  Vete tú a saber si no se montarán varias partidas...

La idea de la lista no es "impedir" que alguien se lleve algún juego al que le tiene ganas, sino ayudar a decidirnos a los que estamos indecisos con varios y no tenemos mucho espacio para meter en la maleta...

Pues ale que sean 3, ahi va tambien mi Im jahr des drachen. Ilopez, ya concretaremos hora cuando te venga bien para jugar

¡¡Bien!! Tengo ganas de probarlo... entra en mi lista de futuribles :) Además si Hawckers se apunta, no tengo problemas de agenda con Blue Moon. Si queréis que lleve alguno más de mi lista sólo hay que pedirlo. Yo encantado. Pero no me llevaré nada de Heroscape, que es mucho volumen lo que me ocupa. Salvo esa excepción, cualquier solicitud es bienvenida.

Por cierto Hawckers: ya terminé la Batcueva. Te enseñaré fotos.

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK ABR-08] JUEGOS QUE LLEVARáS A ALCALá
« Respuesta #34 en: 01 de Abril de 2008, 15:46:20 »

¡¡Bien!! Tengo ganas de probarlo... entra en mi lista de futuribles :) Además si Hawckers se apunta, no tengo problemas de agenda con Blue Moon. Si queréis que lleve alguno más de mi lista sólo hay que pedirlo. Yo encantado. Pero no me llevaré nada de Heroscape, que es mucho volumen lo que me ocupa. Salvo esa excepción, cualquier solicitud es bienvenida.

Por cierto Hawckers: ya terminé la Batcueva. Te enseñaré fotos.

Yo también tengo el Railroad Tycoon tuneado , y es muy sencillito de jugar, ya sabes que no tienes más que pedirlo.

Con respecto a la batcueva, enhorabuena, seguro que te ha quedado de %%&%&$ madre, ponme los dientes largos con afotos, anda, jejeje.
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

makross

RE: RE: [CLBSK ABR-08] JUEGOS QUE LLEVARáS A ALCALá
« Respuesta #35 en: 01 de Abril de 2008, 16:15:13 »
Pos yo salvo peticiones me da que solo llevo

1 Macht und Ohnmacht
1 Conquest of Paradise

A no ser que engañe a alguien para un Origins, o un HiS :P


¡¡Hombre!! ¡Alabados sean los ojos que se posan sobre este post, porque han sido agraciados con la visión de un post de este hombre perdido en el tiempo! :P.

Me alegro de ese CoP, a ver a qué hora lo jugamos :D, no me dijiste nada del Go, que lo sepas.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] JUEGOS QUE LLEVARáS A ALCALá
« Respuesta #36 en: 01 de Abril de 2008, 18:14:28 »
pero decirme que hay que tunear exactamente... yo el railroad tycoon es que lo tengo en madrid, asi que lo llevo si o si y luevo viene con sus hermanitos

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK ABR-08] JUEGOS QUE LLEVARáS A ALCALá
« Respuesta #37 en: 01 de Abril de 2008, 18:26:43 »
pero decirme que hay que tunear exactamente... yo el railroad tycoon es que lo tengo en madrid, asi que lo llevo si o si y luevo viene con sus hermanitos

http://www.box.net/public/prtrlym7do

Te descargas este archivo de 32 mb, y lo imprimes en papel pegatina y luego pacientemente lo recortas y lo pegas sobre las cartas en perfecto alemán, así en castellano se entenderá mucho mejor y ya puestos si quieres le pones fundas a las cartas para que con el uso no se borre la pegatina y las tengas siempre impolutas. Ya tienes deberes ;)
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] JUEGOS QUE LLEVARáS A ALCALá
« Respuesta #38 en: 01 de Abril de 2008, 18:44:28 »
chachi, pues me llevo eso y las instrucciones  ;D

Dajial

RE: [CLBSK ABR-08] JUEGOS QUE LLEVARáS A ALCALá
« Respuesta #39 en: 01 de Abril de 2008, 19:18:53 »
Yo tengo el RRT en español gixmito...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] JUEGOS QUE LLEVARáS A ALCALá
« Respuesta #40 en: 01 de Abril de 2008, 19:20:34 »
en español?? no jodas, estos alemanes estan locos  ::) ::)

Dajial

RE: [CLBSK ABR-08] JUEGOS QUE LLEVARáS A ALCALá
« Respuesta #41 en: 01 de Abril de 2008, 19:21:50 »
Jajajjaa... nooo, el miooooo, el tuyo esta en perfecto aleman!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] JUEGOS QUE LLEVARáS A ALCALá
« Respuesta #42 en: 01 de Abril de 2008, 19:29:47 »
que susto, a ver si lo iba a tener que devolver  ::)

ARO

RE: [CLBSK ABR-08] JUEGOS QUE LLEVARáS A ALCALá
« Respuesta #43 en: 01 de Abril de 2008, 20:42:25 »
hola
yo meto baza donde no me llaman, pero ¿dónde están esos monstruo-tableros que no se pueden sacar en ninguna parte? Esos Arkham Horrors con expansiones, Conquest of the empire, railroad... que todo el mundo se queja d eno haber sitio donde quepan tablero y 6 jugadores. Allí hay mesas amplias de cojones ::)

Caedes

  • Visitante
RE: [CLBSK ABR-08] JUEGOS QUE LLEVARáS A ALCALá
« Respuesta #44 en: 01 de Abril de 2008, 20:58:31 »
Yo llevaré

7Ages
Race for the Galaxy
Through the Ages
Phoenicia
Vinci
Origins
Bolide

Y, si la gente se anima:

World of Warcraft + Expansión